Foro

Los zombies llegan a CAMDEN.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los zombies llegan a CAMDEN.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2010, 02:05
Editado: 27/12/2010, 02:09

A mi me molaría un pase VIP.

En mi propia partida, he incluído algún que otro guiño a la serie. Pero la he visto a cachos, así que... mejor no me apunto como jugador.

27/12/2010, 02:15

Yo digo un poco lo mismo, tanto me da interpretar el PJ que ya te dije como a Randy o Earl, lo voy a hacer con las mismas ganas ;)

27/12/2010, 03:15
Editado: 27/12/2010, 03:17

No hay dos sin tres!

Yo también te dije lo mismo y me reitero aquí, en caso de necesidad todo es válido.

Un saludo!

27/12/2010, 12:34

Y mi pase ViP se ha ignorado... ¬¬  ¿Con premeditación? XDDDD

27/12/2010, 20:17

Deison, Red goblin y el resto de los que me los han pedido tienen los pases VIP otorgados.

Aunque de momento los dejo en "espera de aprovación" hasta que la partida sea puesta en circulación.

Lo hago para no daros la lata en cada pequeño cambio previo a ella. Cuando arranque con los jugadores pondré immediatamente los VIP a aprovados.

^__^

27/12/2010, 20:21
Editado: 27/12/2010, 20:26

Gibrowei y Dasiel, me anoto lo dicho. ^___^   Y lo tengo en cuenta.

27/12/2010, 22:13

Sin problemas ^^

Gracias :P

27/12/2010, 23:28

 Releyendo foros y y más foros...

 Aquí está... la partida de Diluvi... mmm caray que pinta tiene :).

 Buenas que tal todos.

 He estado dando un vistazo por la partida y por el hilo y se me están contagiando las ganas... pero creo que me conformaré en pedir un Vip como Red Goblin.

 Saludos y suerte con la partida :D.

27/12/2010, 23:36

jajajaj Gracias Gaelos y Red goblin.

Por mis masters/corruptores/amigos lo que sea.

Ya contaba con ello.  ;P

 

Cita Deison:

Gracias :P

A ti,(y vosotros) por el interés.

28/12/2010, 12:03
Editado: 21/08/2014, 16:49

 

- Oye, Earl.-

- ¿Si, Randy?-

- ¿Tu crees que la gente, a tu y a mi, nos odian?-

- ¿Por qué lo preguntas Randy?- ó__ô

- Hay un friki, en Umbría, que abrió una partida de “Zombis” sueltos aquí en Camden y nadie quiso interpretar nuestro papel.-

- Pues ahora que lo dices, cancelaron nuestra serie... así que... podría ser, si.-

- ... -

- ... -

- Oye Earl, a lo mejor es que no gustan los zombis...-

- Quizás si... seguramente sea eso Randy...-     ¬___¬’

- Earl...-

- ¿Si, Randy?-

- Creo que mañana deberías tachar algo de tu lista a ver si el Karma nos da una mano.-

(Earl) ¬____¬’

- ... -

- No son los zombis, Randy. La gente adora a los zombies.
Además si que hay jugador para tu papel, y para bastantes otros, incluso para el cabrón del pequeño Chubby.-

- Ya lo sabia, lo decía para que pudieras dormir mejor.-

- Ai... Bueno, mañana ya haremos algo de mi lista.-

- Muy bien Earl.... ¡Oh! Y...-

- Si... me acuerdo que prometí llevarte a la “feria de los cachorritos, los meteoritos y el azúcar”. ¿Sabes? Haremos las dos cosas.-

(Randy) ^____^

- ¡Buenas noches!-

- ¡Buenas noches, Earl! ¡Buenas noches, Paul!-

 

***

 

Bueno, dicho eso, no veo razón para prolongar la espera, voy cerrando el cupo de jugadores.

Los admitidos quedan de esta forma: 
Cromvar, Dasiel, Disten, Gibrowei y Pandaman

 Había algunos más pero poca atención debieron prestar puesto que no se pasaron ni por este hilo, ni mandaron un MP, para informarme de qué Pjs les interesaban. Creo que las normas eran sencillas y claras. Y no os pedía un gran esfuerzo, ni siquiera escribir un corto para concurso. Y como quiero gente con interés y ganas...

 ***

A partir de ahora las inscripciones quedan restringidas solo a usuarios interesados en interpretar a Earl, abiertas hasta lo que queda de año, o hasta nueva orden. Entonces será cuando arrancaremos, se cerraran plazas, se otorgaran los mencionados VIPs, se pondrá en juego la partida y empezará el baile.

p.d.: A mis habitantes de Camden os leo en el Off de la partida donde podremos seguir respondiendo dudas, seguir con aclaraciones, o simplemente presentarnos.

28/12/2010, 12:56

 Jejeje.

 Me ha gustado mucho este mensaje con el diálogo. Que envidia me daís los afortunados de conocer suficiente de la serie como para jugarla.

 ¡Disfrutad de la partida que promete!

28/12/2010, 13:23

Cita:

 - ¡Buenas noches!-
- ¡Buenas noches, Earl! ¡Buenas noches, Paul!-

 

Mejor lo dejo, no se llama Paul. XDXDXD

28/12/2010, 13:26
Editado: 28/12/2010, 13:27

 

Cita Disten:

Mejor lo dejo, no se llama Paul. XDXDXD

 

O___OU   ¡Como que no! Pero si Randy se pasa como unos 15 segundos repitiendo su nombre al oído..

28/12/2010, 14:40
Editado: 28/12/2010, 14:53

Se pasa como 45 segundos llamandolo Paul, pero despues se acuesta y le dice a Earl " Será mejor que me duerma, no se llama Paul"

JAJAJAJAJAJAJA!!

 

28/12/2010, 15:02

XDDDDDDDD ¡Qué bueno pues es verdad! Eso me pasa por confiar en mi memoria.

Es grandísima esta escena. Ahora me veré obligado a buscar la otra para ver como lo llaman.

28/12/2010, 15:15
Editado: 21/08/2014, 16:50

Tras buscarlo, veo que le siguen llamando Paul cuando se mudan. (Randy hace una lista verbal de todo lo que echará de menos).

Creo que su nombre va a seguir siendo un misterio. Es esa la magia de Me llamo Earl. XDDDD

28/12/2010, 15:28

Yo creo que dice "No se llama Paul" porque no reacciona cuando le llama así. Pero tampoco lo sé seguro...

Oye, ¿no hay una forma de que los VIPs podamos spammear en offtopic? xD

28/12/2010, 15:32

Seguramente, ¡es Randy! También creo que saca su propia conclusión, pero dado que esos dos también tienden a ponerle nombre a la rata que anda por allí, o al pez salvapantallas del Pc... nada me extrañaría ya, y puede que le hayan puesto el nombre ellos.

Cita Deison:

Oye, ¿no hay una forma de que los VIPs podamos spammear en offtopic? xD

Poz no lo sé, tendré que averiguarlo.

28/12/2010, 18:08

 Si la pones Foro en lugar de pública, podremos postear en ella.

28/12/2010, 21:25

¡Muchas Gracias Gaelos! ^___^

¿Quién quiere tutoriales teniendote a ti?

30/12/2010, 00:44
Editado: 21/08/2014, 16:50

Busco jugador para Earl Hickey.

¡¡¡Vamos gente!!! Que ya hay el reparto al completo solo FALTA EARL. ¿Nadie se atreve a llevar ese gran personaje?

¡Vamos! ¡¡Pero si Earl Hickey es el P$t# rey!!

 

31/12/2010, 17:39

Venga, un jugador para Earl. Necesito un hermano al que incordiar.XD

31/12/2010, 21:34

Eso, eso... ¿quién no querría a Disten/Randy como hermano menor?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.