Foro

Sacrilegio comiquero

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sacrilegio comiquero

Este hilo ha sido cerrado.
21/12/2010, 09:26
Editado: 21/12/2010, 09:51

Por el amor de un Dios, no se cual es peor si la imagen de Conan, la de la supuesta Wonderwoman Travelo o el increiblemente idiota Spiderman por no olvidar a ese pedazo de Superman que intimida hasta la criptonita por la estupidez que irradia ese muchacho

 

Telecinco es un canal muy sadico y cinico...no respetan nada...menos mal que por lo menos a algunos nos quedara el manga y el anime...de momento T_T

Personalmente antes me hago malo o me suicido antes que dejarme rescatar por este conjunto de....'superheroes'

21/12/2010, 10:35

Zjordi, me da que esta gente es como las cucarachas: aunque lances un obús de 10 kt, dejarán sus huevos cuando mueran y eclosionarán. Y no queremos a 10d100 Ana Rosa Quintana's ploriferando por ahí. Sería acelerar el fin inexorable de la humanidad tal y como la conocemos.

Yo creo que esto SÍ que tiene que provocar cáncer, al menos de cirrosis; se me está descomponiendo el hígado nada más por ver las imágenes. Que se quiten las antenas telefónicas, los microondas y los teléfonos móviles: Chernobyl era Verano Azul comparado con esto.

21/12/2010, 12:07

El problema radica que no esta mal en que las personas se vistan de superheroes para hacer un calendario.. el problema real es que lo que sale ahi no son personas...

21/12/2010, 12:27
Editado: 21/12/2010, 12:28

Siempre me maravilla la rica variedad de expresiones faciales de Dani Martín.

Cita:

Solo diré una cosa más, mejor va este hombre de Ángel que las Yunas de 500 kilos que te encuentras en cualquier salón del manga.
 
Cuando se tiene razón, se tiene razón xD
21/12/2010, 14:18

 No se que cojones les pasa a los de telecirco pero deberian cerrar la cadena ya!

22/12/2010, 10:02

Para que ninguno de nosotros pierda la fé en los superheroes, aunque la disney compre marvel y los mamarrachos de t5 se disfracen...

Y para el público femenino...

...y por supuesto, chodaboy:

22/12/2010, 10:23

Batman ^^ creo que me voy a hacer una sesión de comics y pelis ^^

22/12/2010, 10:34

Nooo, no batman y Robin, noooooo... sacrílego! nooooooooooooooooooooooo... la peor de las películas de batman... nooooooo...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ahora bien, no entiendo el escándalo de todos, algún alma sensible que me contextualice?
22/12/2010, 11:45

Mis disculpas, tortuga. Puse esa foto porque salía Clooney y O'Donell en armadura de plástico con forma de abdominales. No sé si es carnaza adecuada para las féminas.

Umbrianas, ¿qué decís? ¿Os ponen esos actores a pesar de Batman forever?

22/12/2010, 13:50

Las armaduras de plástico en esa película de batman están tan echas a la medida, que hasta tiene el relieve de los pezones... porque? XD

22/12/2010, 14:21

Porque tienen Bati-tarjeta de crédito para comprárselas...

**Dara hace un esfuerzo por contener su ira**

Este hilo ha sido cerrado.