Foro

¿Viggo Mortensen en La Torre Oscura?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Viggo Mortensen en La Torre Oscura?

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2010, 13:19
Editado: 28/12/2010, 13:25

He estado buscando el hilo que abrí en su día sobre este proyecto pero no lo he encontrado así que he tenido que abrir hilo nuevo.
Generalmente siempre que se anuncia un proyecto hay un baile de nombres sobre si hará o no ese proyecto así que no es definitivo. A mi personalmente no me desagrada el señor mortensen como roland pero dudo mucho que se involucre en un proyecto como este porque es un actor consagrado y esto significaría además de quedar encasillado en el papel del pistolero el estar mucho tiempo sin poder trabajar en otros proyectos. Recordar que entre película y película se rodará la serie de televisión.
Vamos, que yo creo que seguramente tirarán de rostros no tan conocidos para abaratar costes y conseguir contratos más duraderos porque si hacen tres películas y tres temporadas de televisión no solo va a ser un proyecto titánico sino que va a suponer algo como lo que ocurrió en perdidos que al final los actores directamente vivían en hawai durante casi todo el año.

 

¿Viggo Mortensen en La Torre Oscura?

Lunes, 27 de Diciembre de 2010

¿Viggo Mortensen en La Torre Oscura? Viggo Mortensen podría terminar convirtiéndose en el protagonista de The Dark Tower, adaptación cinematográfica de la primera de la saga de novelas escritas por Stephen King.

Ron Howard dirigirá la película, que cuenta con un guión de Akiva Goldsman. Brian Grazer, Goldsman y King se encargan de la producción e Universal Pictures de la distribución.

La Torre Oscura consta de un total de siete libros y un cuento corto escritos a lo largo de 22 años, mezcla de ciencia-ficción, terror y western. Son los siguientes:

1982 - La torre oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger)
1987 - La torre oscura II: La invocación (The Drawing of the Three)
1991 - La torre oscura III: Las tierras baldías (The Wastelands)
1997 - La torre oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass)
2003 - La torre oscura V: Los lobos de Calla (Wolves of the Calla)
2003 - "The Little Sisters of Eluria" en Todo es Eventual (Everything's Eventual)
2004 - La torre oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)
2004 - La torre oscura VII: La torre oscura (The Dark Tower)

The Gunslinger se centra en Roland, un pistolero que persigue al Hombre de Negro a través de un inmenso desierto hasta las montañas para conseguir información sobre la Torre Oscura. En el camino se encuentra con un chico de otro mundo llamado Jake con el que forma equipo.

De confirmarse la noticia, Mortensen interpretaría al pistolero Roland. En una entrevista con L.A. Times, Ron Howard mencionó, además de a Mortensen, a otros tres actores como posibles candidatos: Daniel Craig, Hugh Jackman y Jon Hamm.

La fecha prevista de estreno de la primera película es en 2013. Seguida después por una serie de televisión que se emitirá como puente hasta el estreno de la segunda película. Tras el segundo estreno se seguirá emitiendo la serie hasta finalizar con el estreno de la tercera y última entrega de la saga en los cines.

Hels
 
28/12/2010, 13:33

 Aunque me encanta Mortenssen (Vi al menos 3 películas suyas y me parece un actor extraordinario) casi prefiero en el papel a Hugh Jackman. Aiss... Desde que se nos fue nuestro Clint...

Asi que dudo entre Vigo, al que ya vi en la peli esta del desierto que tenía que hacer una carrera o algo así, y Hugh...

P.D.: No creo que Vigo se fuese a encasillar en el papel de pistolero. Ya ha hecho de Aragorn, y de Alatriste, y si tuviese que encasillarlo en un papel, sería en uno de esos dos, que por cierto, los borda. Su actuación como Aragorn me encantó (quizá porque me gustaba mucho el personaje) y lo mismo puedo decir en la peli de alatriste (aunque la peli me parece una cagada total porque resume los 7 libros en una peli, el segundo libro se lo saltan y de los tres primeros libros no debe tener mucho más que 40 min de película (si es que llega).

28/12/2010, 14:12

Bueno quizas Vigo Mortenssen sea uno de esos actores que se descubren tarde pero creo que de pistolero no lo hace mal si saben caracterizarlo como es debido (para eso existe el aterezzo y el maquillaje) ademas no le aconsejaría nunca que se encasillara en el tópico de espadachin o montaraz. La versatilidad es una de las cualidades que todo actor debe potenciar siempre incluso asumiendo los fracasos en su intento por alcanzarla.

Si no recuerdo mal Hels en la pelicula Apaloosa (uno de esos buenos acercamientos al western desde el reauge que supuso sin perdon) tienes a un casi irreconocible Vigo Mortenssen haciendo un buen papel de pistolero y en mi opinión creo que vale. Claro que Hugh Jackman es Jackman y sera dificil hacerle sombra. No he leido los libros pero creo que el caracter del personaje a interpretar marcara mucho el actor a elegir. Creo que ultimamente en cine funcionan más así el personaje decide al actor y no el actor al personaje.

28/12/2010, 14:19

Me acabo de enterar de todo esto, me intentare mantener al tanto

Hels
 
28/12/2010, 14:35

 Maltesse, precisamente porque digo que Vigo Mortenssen no se va a encasillar en el papel de pistolero, creo que no tiene nada de malo que el interprete el papel. Pienso que tanto el como Jackman serían muy buenos actores para interpretar el personaje (a pesar de que no lei el comic, libro o lo que sea que haya).

28/12/2010, 16:17

 Y no pueden clonar a Clint Eastwood. Es que es la personificación de Roland Deschain.

28/12/2010, 16:34

 

Jevi
 
28/12/2010, 17:48

QUe yo sepa, Vigo ya ha hecho de pistolero...

28/12/2010, 19:13

Por favor quereis compararlos?

Menudas pintas de pistolero de 3 al cuarto. puf!

Hels
 
30/12/2010, 01:37

 A ver... no digo que sean comparables, ni que Vigo lo haga mal tampoco... simplemente que Clint es Clint... y no hay más. Cualquier pistolero que se precie debe tener como inspiracion a Clint, to duro ahi... No hay más.

30/12/2010, 13:48

Ahora estamos de acuerdo!! :D

Este hilo ha sido cerrado.