Foro

¡Feliz Año Nuevo a Todos y a Todas! ¿Cómo lo pasarás tú?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Feliz Año Nuevo a Todos y a Todas! ¿Cómo lo pasarás tú?

Este hilo ha sido cerrado.
01/01/2011, 01:21

¡¡¡¡Feliz año a todos!!!!

01/01/2011, 01:56

En cama con fiebre...¬¬

01/01/2011, 02:23

 Recupérate chula, yo en casa tengo a mi mujer griposa también :(.

 Saludos y feliz 2011 a todos!

01/01/2011, 03:17

 Feliz 2011 umbrianos!

01/01/2011, 04:15

Cita:

En cama con fiebre...¬¬

Yo también estoy con fiebre, pero he salido hasta que la fiebre no me ha dejado continuar...

01/01/2011, 10:17

 ¡¡¡ Feliz Año !!!

01/01/2011, 10:18

Viendo una buena pelicula para comenzar.

01/01/2011, 13:54

Feliz Año Nuevo para Todos!!! [img]http://www.freesmileys.org/custom/image/white%5E_%5Earial%5E_%5E2%5E_%5E3%5E_%5EFELIZ AÑO 2011%5E_%5E.gif[/img]

 

Pues yo lo pasare trabajando :p

01/01/2011, 13:59

Este año no tenía muchas ganas de fiesta y pensaba volver pronto a casa. Al final cogí un taxi para escaparme de los colegas y llegar a mi cama a eso de las 09h de la mañana. La conversación con el tipo de la sala recreativa fue de lo más absurda: 
- He puesto un euro en el billar y no salen las bolas.
- El billar esta apagado, a estas horas vamos a limpiar el local.
- Todas las luces de los billares están encendidas.
- El billar esta apagado.
- Pero si están las luces encendidas y no hay nadie limpiando se puede jugar. ¿No?
- El billar esta apagado.
- Es que he puesto un euro en la maquina...
- El billar esta apagado.
- Pues ponme tres cañas.
- Vale.
- Ah, menos mal pensaba que hablaba con una maquina (risas de nuestra parte y el camarero nos pone mala cara).
- Ahora envío al chico al billar... (dice poniéndonos tres cañas).
30 minutos después me fui cansado de esperar y un euro más pobre. Yo creo que al tipo le jodió que no fueramos allí a tomar chocolate con churros como el 90% de su clientela.

Esta es la felicitación vía SMS que más me ha gustado de las que he recibido estas navidades, aparte de las que he recibido que han sido escritas expresamente para la ocasión y no copiadas de algún sitio.

Felicitación:

La tierra ha completado otra orbita alrededor del sol, algo que lleva sucediendo 4 mil millones de años, un evento digno de celebración sin duda, pongamonos como cubas

Y de regalo un vídeo que no tiene nada que ver pero que es muy alegre y divertido.

 

Este hilo ha sido cerrado.