Foro

KDD Madrileña!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Madrileña!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2011, 19:10

A ver la situación. Hoy me he enterado de que el martes de vacaciones super majas que tenia resulta que ahora tengo una mesa de 46, así, sin vaselina ni nada, por lo que como muy tarde a las 22:00 regreso a cuenca, con idea de dormir en mi casa para al dia siguiente ir a preparar el cotarro. Esta la opción de dormir en madrid y regresar en el express, pero por el bien de mi sistema cardiovascular, estaré más tranquilo durmiendo en cuenca, lástima me duerma o algo ( que como me conozco, no es de extrañar) y la líe. 

Y ya doy datos concretos, a las 9 30 estaré en Mendez Álvaro. A las 22:00 si sé lo que me conviene tambien debo estar ya subido al autobús :P Entre tanto, mientras haya plan estaré de cuerpo presente. 

 

 Mañana:

  • LiNaY
  • Morapio
  • Sentencix

Comida:

  • LiNaY
  • Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
  • Julia [ sobre las tres mas o menos] 
  • Sentencix
  • Darofar

Cena/copichuelas:

  • LiNaY
  • Uneg
  • Sopa de oregano (por confirmar)
Uneg
 
04/02/2011, 20:01

Debido a un cambio de planes me viene mejor quedar para comer.
Mañana:

•LiNaY
•Morapio
•Sentencix
Comida:

•LiNaY
•Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
•Julia [ sobre las tres mas o menos]
•Sentencix
•Darofar
•Uneg

Cena/copichuelas:

•LiNaY
•Sopa de oregano (por confirmar)

04/02/2011, 21:41

¿A la una?. Bueno, entonces me dará tiempo a decirte hola y adiós xD

LiNaY
 
04/02/2011, 22:21

Pero... ¿me daras un achuchon y un besaco entre el hola y el adios no? xD

•LiNaY
•Morapio
•Sentencix
Comida:

•LiNaY
•Sopa de oregano ( Casi seguro :P)
•Julia [ sobre las tres mas o menos]
•Sentencix
•Darofar
•Uneg

Cena/copichuelas:

•LiNaY
•Sopa de oregano (por confirmar)

04/02/2011, 22:37

Ya veremos...

LiNaY
 
04/02/2011, 22:53

¬¬ hate you

04/02/2011, 23:24

Probablemente pueda pasar a saludar. Además ya muy malo sería que os vengáis a seis calles de mi casa y yo no fuera.

¿Bares al lado de Iglesia que recuerde ahora?....

Hay uno en la esquina justo a la salida especializado en café y churros.

A cinco metros de ese hay otro de cafés (creo que se llama Café Jamaica o algo por el estilo) que puede estar mejor para esperar (tiene más sitio)

 

Esos dos están apenas sallir del metro usando el ascensor.

 

Enfrente esta "Casa Benito" donde suelen juntarse millones de viejas del barrio y después hay tres mil mas a no más de dos calles.

 

Ya avisaré si puedo ir (que casi seguro que si) pero no estaré demasiado tiempo (a las cuatro y mnedia sale mi hija del colegio que está en......iglesia)

06/02/2011, 15:57

 Lin, deja eso de mi parte. Morapio no dirá que no a tomarse un traguito de poción mágica, luego no podrá parar y luego irá tan contento que el achuchón y el besaco es capaz de darselo a Mancuspia si se le pone delante xD

Bueno Morapio y Linay, comando de madrugadores, ¿donde y a que hora quedamos? Bueno la hora esta clara, cuando lleguemos, pero ¿donde quedamos?

LiNaY
 
06/02/2011, 16:45

Yo tengo la presentacion y esas cosas nada mas terminar os llamo, y me deciis donde estais, eso si mandarme el nuemro por MP que solo tengo el se sopa de oregano ^^

A mi el sitio donde quedar me da completamente igual elijan ustedes damas y caballeros ^^

06/02/2011, 18:29

Pues tenia pensado pasarme a Saludar, pero mi compañera de Master me ha llamado y estoy pringada de 11 a 5 y pico... y contando con que las 6 empieza mi clase,... va a ser que otro dia será... una gran pena. ¿Cuando vienes la siguiente?

06/02/2011, 19:04

La hora me da igual. Yo estaré en el instituto desde las 8 hasta las 11-12, así que cuando estéis o vayais a llegar, llamadme, para ir al lugar que corresponda.

07/02/2011, 00:44

 Lamento decir que el resoli al final no pudo ser :( Y sin más dilación me voy a dormir que tengo que madrugar xDD

Julia
 
07/02/2011, 08:17

 Cambio de planes de ultima hora, no voy a poder ir, crei que al final podria pero... me han adelantado el medico y tengo que ir o tengo que ir, son los resultados de un analisis muy importante que me tenian que hacer. Otra vez sera  chicos. 

07/02/2011, 11:54

Pues yo me rajo por razones logisticas...

1. Tengo pocas pelas, y me estoy temiendo el sitio al que me podais llevar :p... y tampoco quiero ser un lastre, no sea que os priveis de un buen sitio por que el menda no tiene pelas.

2. Le he pasado mi movil a Linay por MP y no me ha contestado, así que a estas horas no se si tengo un enlace con el grupo o no... ir a Iglesias para no encontrarme con nadie al final me parece un poco triste. :S

 

Ya nos veremos en otra ocasión. 

Uneg
 
07/02/2011, 15:45

No te preocupes Darofar, peor es lo mio que aun no comprendo de que absurda y estúpida manera había olvidado por completo que no tengo coche hasta que he ido a cogerlo esta mañana para salir hacia allí...Cada día estoy peor de la cabeza...que fuerte.
En fin chicos, lo siento mucho y ya nos veremos otra vez.

07/02/2011, 15:51

Pues según mis cuentas, eso deja a Sentencia y a Sopa solos por Madrid... xDDDD

Uneg
 
07/02/2011, 17:29

efectivamente, cuando he hablado con Senten estaban solos los dos.

07/02/2011, 22:44

No nos hemos tocado... en serio! 

07/02/2011, 22:45

Claro... Claro...

Uneg
 
07/02/2011, 23:00

Ahora pretenden acerse los inocentes.....

08/02/2011, 21:25

 Bien chavales bien. A eso le llamo yo coordinación. Tenemos que

1.- A partir de ahora Lin no es LinaY, es Machete. Y Machete no manda mensajes. 

2.- Uneg, comprate una memoria externa y de vez en cuando te la enchufas. 

3.- Efectivamente, estuvimos Sopa y yo hasta que a las 7 de la tarde llegaron 2 amigos del instituto y estuvimos los 4 de cervezas por no me acuerdo donde, pero creo que era Gran Vía. 

Por cierto Sopa, en Mendez Alvaro me cené otra hamburguesa ( por si no habia tenido bastante xD) Voy a subir las fotos de la KDD xD

08/02/2011, 22:17

En el tigre estuvimos, al lado de gran via si.

¿Otra hamburguesa? Pero si os dejabais las tapas!!!

08/02/2011, 22:36

 No perdona, yo me las dejaba, los otros dos venian frescos y se las comian todas xD

LiNaY
 
08/02/2011, 23:02

O.o Que yo avise mamones T_T no me pongais de mal humor que ya me llego con Iberia y al segurata que textualmente le dije " te gusta mi culo o es que tienes miedo a que le zusque a esa?" El cabron no me salia de la espalda mientras le gritaba a la de atencion al cliente ¬¬

08/02/2011, 23:12

Psché... Si no digamos que no haber ido sea culpa tuya... Pero avisarnos a la once... Es hacernos madrugar pa' nah

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.