Foro

Blood & Boobs: La cacería. Buscamos cazadores de Zombies!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blood & Boobs: La cacería. Buscamos cazadores de Zombies!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2011, 17:45
Editado: 04/01/2011, 19:24


“Despues del holocausto del 20XX ,la humanidad esta casi extinta…en la faz de la tierra solo quedan 3 cosas: sangre, tetas y zombies. El hecho de salir a la calle para buscar algo de comer se convierte en toda una aventura por la supervivencia….”

Basado en un webcomic de la web criticohd.com, esta partida se desarrollará en un universo postapocalíptico en un futuro cercano; donde criaturas del inframundo, mutantes ninja, cyborgs prepotentes y demás topicazos de las películas de terror y casquería se unirán para su propia supervivencia.

Utilizaremos el sistema de zombie AFMBE modificado.

Para apuntarse pedimos un pequeño trasfondo y una descripción detallada del personaje ya que jugando os ganareis la oportunidad de salir en el propio webcomic y transformar a vuestros pjs en coportagonistas de la historía!!

Los personajes podrán ser desde los típicos supervivientes de películas zombie, mutantes dignos de la academia del profesor Xavier o cyborgs resultones como Bishop de Alien.

NOTA: Los personajes deberán ser lo más originales posible, ya que serán parte de un cómic y no queremos Lobeznos, Ripleys ni Terminators XD

Aquí teneis link a la partida con más info:
Blood & Boobs: La cacería.

05/01/2011, 16:36

Ya tenemos los primeros retazos del trasfondo en la partida!.

No hay nadie dispuesto a enfrentarse a la plaga sobrenatural¿?

Recordad, necesitamos una descripción considerable de los personajes para poder dibujarlos!

Un saludo.

05/01/2011, 16:40

Hombre, yo si el cómic estuviera más empezado podría animarme, pero así de cero, nu sé por donde cogerlo y supongo que a los compañeros les pasa lo mismo xD 

05/01/2011, 16:53

Comprensible... :S

Para intentar solucionar un poco la falta de información (nosotros lo vemos más claro,pero sabemos el guión es normal XD) estamos montando una sección en la propia partida en la que os damos una introducción a la ambientación a modo de entradas de diario, recortes de periódico, extractos de conversaciones telefónicas ...

Espero que os llame la atención^^

Por cierto, en principio no tenemos fecha fija de comienzo... así que hay tiempo. Intentaremos meteros en situación lo máximo posible.

Un saludo!

05/01/2011, 17:40

Enviado MP con la historia y la descripcion.

05/01/2011, 19:13

Sí se puede, me uno .-.

05/01/2011, 19:58

Ya he enviado la descripcion, ropa, aspecto y historia. no se si se ha consegido enviar bien pues tube problemillas con internet.

06/01/2011, 10:20

Yo mandé también un mensaje privado a dasiel con una breve descripción del personaje en cuanto a aspecto y eso.

Si es necesaria mas información como equipo llevado, trasfondo o lo que sea, informadme y lo hago en un momento.

06/01/2011, 14:48

Te recomiendo que te veas el manga y anime de Higschool Of the Dead, o como se le conoce el manga en España, Apocalipsis en el Instituto, creo que se acopla perfectamente a la partida..XD

06/01/2011, 15:23
Editado: 06/01/2011, 15:34

*Aura lleva babeando varios minutos con cara de º____º, y no precisamente por la gripe que arrastra*

...Ahem!! *Aura reacciona* Esto...yo...yo...

OMGADSFASDFADFLOLWUTFTWLOLOLOL!!ONE!!1! Quiero, quiero! Mi gripe y yo vamos a cotillear, a ver qué se nos puede ocurrir. De hecho, más que una descripción física, valdría un boceto que hiciera yo? Creo que sería más fácil de coger.

Voy a empaparme del ambiente, a ver...

EDIT: Vale, habiendo leído todo lo leíble...Me han quedado dudas sobre los cyborgs. Y la situación geográfica y temporal (es decir, tiempo transcurrido tras el ataque zombi), vaya e_e

07/01/2011, 10:58

No sé muy bien si es una partida de broma, de miedo, de acción o de qué, pero eso de que tu personaje salga en un cómic, aunque sea de refilón, es una idea genial :)

Envío un personaje, a ver si os gusta¡¡

09/01/2011, 21:37

Buenas!

Vayamos por partes:

Ya tenéis algo más de trasfondo para que os hagáis una idea de la ambientación y tal a la par que ya esta como crear la ficha, viéndose ya mejor las diferencias y peculiaridades de cada clase ^^

La partida será más cachondeo que otra cosa, siempre sin perder el hilo de la historia... no faltarán acción, intriga, suspense, ... Todo lo necesario para pasar un rato entretenido!

Aprovecho también para informaros que en breve haremos ya la selección de jugadores que entrarán a la aventura, si hay alguien interesado que todavía no ha mandado descripción e historia ahora es el momento.

Un saludo!

10/01/2011, 13:01
Editado: 10/01/2011, 13:28

Tendre que mandar una historia y demas, parece entretenida la partida..XD

Ya te mando un privado con la historia, de ser aceptado ya hago la ficha.

Si gusta el personaje, ya me centrare mas en su peculiar historia y describirlo con mas detalle.

10/01/2011, 20:28

Ya hemos seleccionado a los supervivientes, suerte en vuestra aventura.

Hemos cogido a los que nos han mandado el trasfondo y la historia que pedíamos.
El resto quedarán en espera, aun tenéis posibilidad de entrar si mandáis lo correspondiente... eso sí,empezareis más tarde.

A los supervivientes:
Pronto nos pondremos a hacer vuestras imágenes, si queréis añadir algún detalle más a mayores de lo que ya habéis mandado aun estáis a tiempo.

14/01/2011, 18:41

Hola, yo habia enviado la solicitud de participar la semana pasada, pero como jamas me llego el mail de si me aceptaban o no, no envie la historia ni nada, aunq el pj ya lo tengo pensado...lo envio por pm o algo y vemos si aparece mas adelante?

14/01/2011, 21:11

Apuntaros a la partida que tiene muy buena pinta..XD

14/01/2011, 21:29

Pues la verdad que parece una partida muy divertida, ademas eso del comic le da un aliciente que llama la atencion, si aún hubiera plazas para jugar me apunto.

Espero la respuesta del master y si no es tarde para jugar le mandaria todo lo necesario sobre el personaje para que pudiera decidir si entro realmente o no.

Lo dicho, espero tu respuesta Dasiel.

Un saludo.

15/01/2011, 03:39

Las plazas ya están cubiertas...pero en principio teníamos planteado abrir para un par de "supervivientes" más.

Así que si queréis podéis mandar la historia y la descripción por sea caso, pero lo que si es seguro es que empezaríais más adelante.

Un saludo.

15/01/2011, 07:07

Perfecto, la posteamos aqui o te la enviamos por pm?

15/01/2011, 19:07

mándala por mp mejor ^^

15/01/2011, 19:57

 
No tengo mucho tiempo, pero me gustaría un VIP cuando se pueda ^^ (Ya lo he solicitado)

15/01/2011, 21:18

Lo tienes aceptado ^^

Si sale bien a lo mejor nos planteamos hacer otra...a ver como funciona y que material nos dais para escenas del cómic ^^

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.