Foro

Relato: Una vez tuve un sueño, pasen y vean ^^

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Relato: Una vez tuve un sueño, pasen y vean ^^

Este hilo ha sido cerrado.
06/01/2011, 21:17

 Ayer tuve un ratico libre entre estudio y estudio y pude ponerme a escribir. Hace unos pocos días se me vino la frase que da titulo al relato a la cabeza mientras iba en el autobús, se me inspiró: "Una vez tuve un sueño, caminaba por el arcoiris, había muerto." 

Y ha salido esto:

Una vez tuve un sueño

Espero que no quede muy pedante que le haya puesto licencia CC, creo que tal como anda el percal se entiende que lo haga.

Cualquier opinión y crítica constructiva bienvenida sea, disfrutadlo! ^^

06/01/2011, 22:15

Yo tengo algun relato y poemas que quisiera ponerle una licencia. Pero ignorante de mi no se como hacerlo.

Como lo has hecho tu?

Gracias!

06/01/2011, 22:51

 http://es.creativecommons.org/

gratis y para toda la familia

07/01/2011, 17:45

Desde Senderos de Umbría, la revista, queremos recordar que nos podeis enviar vuestros relatos, cuentos, poemas y otros textos que tengais y que os haga ilusión publicar.

Es más, ¡¡os encomiamos a enviarnos lo que tengais!!

Las direcciones de Senderos son:

sdu@comunidadumbria.com - para cosas varias, propuestas y otras ideas.
sdu_literatura@comunidadumbria.com - para cosas relacionadas con la literatura (textos, relatos, ensayos- no- muy-largos, divagaciones varias o críticas de libros).
sdu_jmesa@comunidadumbria.com - para cosas relacionadas con juegos de mesa.

¡¡Os esperamos!!

07/01/2011, 18:58

Walhalla Cita:

Desde Senderos de Umbría, la revista, queremos recordar que nos podeis enviar vuestros relatos, cuentos, poemas y otros textos que tengais y que os haga ilusión publicar.

¿Os llego lo que os envie? :)

07/01/2011, 19:18

ahora lo miro... :p

----

si, lo recibimos :p

No saldrá en este número (muy probablemente en el siguiente) y tendremos que cortarlo en dos partes (a mi me salen 5 hojas, pero es el maquetador quien acabará decidiendo...), pero ya nos pondremos en contacto contigo cuando empecemos con el nuevo número :D

Z@ck
 
08/01/2011, 00:32

Pues tu historia me parece muy buena. De hecho creo que la he leído un par de veces ya. Si algo puedo sugerirte es que tengas en cuenta la idea que Walhalla te ofrece y la envíes para que te la publiquen.

Por cierto. Disten tiene también un buen lugar donde puedes colgar tus creaciones. Hay gente con muchas ideas y cosas interesantes.

http://baluarte-sombrio.foroactivo.com/

Este hilo ha sido cerrado.