Foro

[Sondeo] Partida de temática Transformers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de temática Transformers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2011, 17:54
Editado: 10/01/2011, 18:04

Muy buenas, me gustaría saber si alguien está interesado en jugar una partida en la ambientación de la serie de animación Transformers. Usaria de manual OCYO, con su suplemento MECHAS (usando las reglas para crear robots sentientes con capacidad de transformación).

Quiero tambien ver que tipo de partida os gustaria jugar y que tipo de transformer llevar de personaje, investigad un poco el manual y dadme opiniones en cuantos puntos de construcción debería distribuir.

Como tipos de partida, si querrias jugar con Autobots, Decepticons o alguna oscura facción neutral para empezar, luego desarrollad vuestra propuesta como gusteis.

A ver ese feedback ;-)

10/01/2011, 22:11

 una partida partida tuya? por supuesto que si

basta con que haya visto las peliculas?

10/01/2011, 22:20

Si claro, la partida seria mia Toremm, en cuanto a ver las peliculas, ayuda pero son algo divergentes de las series de animación, mira, te busco un par de videos de youtube que puedan ilustrar la cosa. Y por cierto, me encantaria que jugases ;-)

 

Generación 1

La muerte de Optimus (de la pelicula animada)

Flashback de Omega supreme (de la serie de la primera generación, primera parte, luego si quereis acabar de ver el capitulo...)

En busca de Alpha Trion (este da un poco de trasfondo y flashback a un pasado lejano, tiene su gracia y hasta salen mujeres transformer)

El origen de Optimus Prime (bueno, acabamos al reves..., mas cosas del pasado de la guerra entre transformers)

11/01/2011, 01:04

Venga, os lo pondremos un poco más facil ;-)

A quien le gustaria:

a) Una partida de infiltración en territorio enemigo

b) Una carrera contra el tiempo para conseguir algo valioso para la causa

c) Un equipo de combate enviado para capturar/eliminar a un transformer objetivo

 

Tened en cuenta que según sean los personajes de una facción u otra, la partida cambia completamente!

11/01/2011, 20:45

Bueno, al menos decidme si hay alguien más interesado ;)

11/01/2011, 20:57

Que mala pata che, yo ando ya muy liado con tantas partidas y por ello no me anoto, pero voy a publicar el link a gente que quizás les interese.

11/01/2011, 21:10

No te preocupes Carlinio, la partida aun no va a empezar, hasta que no acabe una de las dos que estoy dirigiendo, no empiezo otra. Pero queria ir viendo si hay interes en el tema, para luego proponerla y hacerlo al gusto de todos ;-)

De todos modos gracias por informar a más gente!

12/01/2011, 01:07

Dependiendo de cuando comiences la partida, estaría MUY interesado. Preferentemente Autobots, si fuera pre-partida de Cybertron ya sería demasiado (sí, el War of Cybertron me voló la cabeza! XD)

Lamentablemente si fuera AHORA ya dependería del ritmo de la misma. 

12/01/2011, 12:38

Bueno, tenemos un interesado en autobots! Bien, la partida no iba a iniciarse hasta febrero como muy pronto, primero quiero acabar al menos una de las uqe estoy dirigiendo, y luego hay que crear personajes y todo eso, el ritmo de mis partidas suele ser medio, de 2 a 3 mensajes por semana, así que tampoco es muy exigente ;-)

Y ya sabes, cualquier pregunta... encantado estaré de contestar.

12/01/2011, 13:44

La verdad hace meses que me "pican" los dedos por abrir una yo mismo, pero ya tengo demasiados proyectos y cada vez menos proyectos, por lo que estaré atento por si la abres. De todas formas los segundos 15 días de febrero estaré fuera del rol por Umbría, creo, y pensaba retomar fresco de las vacaciones en marzo.

Pero cuando vayas teniendo algo, avisa; si es para la época que puedo estar activo, me anoto (que no me pase como con la partida de Reign :( )

12/01/2011, 14:03

Hola.

Estoy interesado en la partida (estaba haciéndome mi autobot, pero veo que para ello hay que acordar los puntos de construcción).

Me gustan las opciones b) o c), y lo que sí querría es que hubiese mucha acción.

12/01/2011, 14:21

HEEEEYYY!!!...Empezando por mi avatar y nick creo que te darás cuenta que me gustan mucho los Transformers G1. Me gusta mucho la partida y el concepto de War for Cybertron me parece fabuloso, yo sería partidario de una partida con puros Autobots en búsqueda de algún elemento que produzca suficiente Energon para un planeta decaído...no se...son solo ideas. El sistema de OCYO lo conozco muy ligeramente (la parte de Mechas la desconozco totalmente), pero la serie me la se de memoria viejo, así que cuenta conmigo en cuanto la inicies.

12/01/2011, 14:26

Si es por empezar a fantasear, me pido algo del estilo Ironhide.

O Longhaul en versión Autobot

12/01/2011, 14:31

A mí me encantaría manejar algún nombre clásico de G1, algo así como Tracks, Smokescreen, Sideswipe, Sunstreaker, Hot Rod, Sureshot...no se jajajajajaja....muchos muchos muchísimos que me gustaron XD

12/01/2011, 14:55

Os veo muy puestos en el tema,

yo de la guerra en Cybertron no tengo ni papa.

Recomendadme alguna peli o cómic, please.

12/01/2011, 15:11

Yo solo se lo basico, y jugué con muchas ganas al War for Cybertron en la PC.

http://en.wikipedia.org/wiki/Transformers:_War_for_Cybertron

Particularmente, me encantó la estética mecánica-alien de Cybertron.

Acabo de estar mirando una wiki (tfwiki.net) que me pareció también con muchos datos.

Me gustaría saber también si hay comics recomendables, tal vez los busque para darles una ojeada.

 

12/01/2011, 15:35

Señores...para mayor información consulten mi memorabiblia Transformer http://transformers.wikia.com/wiki/Main_Page tiene muchísima información incluyendo comics, película, bios e imágenes de TOOOOOOODAS las versiones que han habido de Transformers

12/01/2011, 16:10

Bien! Veo que esto se anima, y de momento todo apunta a sucesos en un pasado remoto, y en partidas con mucha acción y autobots de protagonistas!

Bueno, sobre el tema de llevar personajes de la serie, preferiria que fueran originales vuestros, aun asi, Onslaught muchas gracias por tu wiki, se le puede sacar muchisimo jugo!

Vale, viendo que la gente está interesada, voy a crear un nuevo hilo ya de la partida.

Para ir al nuevo hilo, pinchad AQUI

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.