Foro

Hommer Simpson Vs. Bob Esponja

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hommer Simpson Vs. Bob Esponja

Este hilo ha sido cerrado.
12/01/2011, 17:53
Editado: 12/01/2011, 21:27

El otro día hablando con un colega en el botellon, salio el tema de cual de estos dos personajes es mas tonto (porque estas cosas solo se discuten en los botellones y bien entrada la noche, XD)

 

 

Por eso, he decidido abrir una votación en esta comunidad, para saber que opinais vosotros, y si lo explicais mucho mejor.

Yo por mi parte opino que es Hommer, porque aunque con Bob se den situaciones muy absurdas, podria dar muchas situaciones del primero en las que te quedas a continuación preguntandote como ha podido crearse un ser humano asi, XD, ahi va un recopilatorio:

 

Pondre tambien algunos de Bob para no escandalizar a sus votantes:

http://www.youtube.com/watch?v=g9Q3MfH-6G0&pla...

 

PD: No se porque no me deja insertar los videos, por lo que he pegado la URL

 

12/01/2011, 18:12

Patricio les gana a los dos juntos:

12/01/2011, 18:16

 
Yo siempre he pensado que Homer Simpson era el personaje mas TONTO de todos los dibujos animados, pero Patricio, en efecto, es muchísimo más tonto.

Increiblemente, pero sí xDDDDDDDDDDDDDDDD

12/01/2011, 18:17

El personaje más tonto, sin duda, es Tontico, de "Maricón y Tontico":

12/01/2011, 19:40

Patricio wins

Kay
 
12/01/2011, 20:33

Y donde esta Peter Griffin?

12/01/2011, 20:36
Editado: 12/01/2011, 20:37

Y que se lleva el ganador...esto?

 

12/01/2011, 21:12

¿Es que nadie ha visto esta serie?

El personaje mas tonto sin duda es este:

12/01/2011, 23:18

Patricio, sin dudarlo (sí, ya sé que la votación era entre Homer y Bob Esponja, pero es que Patricio es muuuuuuuy tonto)

12/01/2011, 23:28

A mi lo que me ha llamado la atención es que sean tan asombrosamente parecidos, y que todos los tontos que se han dado como ejemplo son todos amarillos, menos patricio. La que refuerza la teoría de que les supere en estupidez por que hasta en eso destaca, o que yo me haya pasado con los psicoactivos.

13/01/2011, 01:20

 Esto es necesario? Es igual, se cual de los dos mola mas

HOMER!!!

13/01/2011, 13:15

Puede que Patricio sea mas tonto, pero su tontura en muchas ocasiones roza la deficiencia mental o la locura, mientras que los golpes que tiene Hommer son mejores porque no suelen ser tan absurdos, a mi parecer claro, XD.

13/01/2011, 13:34

Homero le da mil vueltas a todos esos y los que vengan despues. Pueden pasar diez mil años y seguira siendo el mejor personaje que existe, por las razones que sean. Hagan un topico de quien es mas fuerte si goku o homero y pondre a homero...XD jajaj re fanatico

13/01/2011, 13:59

Cita:

Es igual, se cual de los dos mola mas

Cita:

Puede que Patricio sea mas tonto, pero su tontura en muchas ocasiones roza la deficiencia mental o la locura, mientras que los golpes que tiene Hommer son mejores porque no suelen ser tan absurdos, a mi parecer claro, XD.

 

Cita:

Homero le da mil vueltas a todos esos y los que vengan despues. Pueden pasar diez mil años y seguira siendo el mejor personaje que existe, por las razones que sean. Hagan un topico de quien es mas fuerte si goku o homero y pondre a homero...XD jajaj re fanatico

No se esta preguntando quien mola mas o quien es mas divertido... solo quien es mas tonto, y Patricio, que como bien se ha dicho, bordea la deficiencia mental cuando no la sobrepasa, es el mas tonto de todos (por muy fan que se sea, no se puede decir que el que mas te mola es el mas... porque entonces, por esa regla de tres, Homer es el mas tonto... y el mas listo si preguntamos quien es mas listo, si Einstein o él, no?)

 

13/01/2011, 15:20
Editado: 13/01/2011, 15:21

Peter Griffin y Michael Scott son unos excelentes contrincantes para Patricio. 

13/01/2011, 18:15

Homer es tonto porque tiene un lapiz clavado en el cerebro. Bob es tonto porque es una esponja.

Conclusion: Bob es tonto de nacimiento.

Polemizando: Aunque homer es mejor.

13/01/2011, 18:37

Cita:

El personaje más tonto, sin duda, es Tontico, de "Maricón y Tontico"

Son buenisimos

 

Este hilo ha sido cerrado.