Foro

Elmenda regresa!!! Aunque no os acordeis de mi XD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elmenda regresa!!! Aunque no os acordeis de mi XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 19:44

Muy buenas a todos, es un placer volver a esta comunidad que tan bien me acogio hace tiempo. Se que a la mayoria no os sonare y que a los que les podia sonar lo mismo no estan aún por estos lares, pero es igual, me presento de nuevo y punto XD.

Me encanta el rol y como a la gran mayoria, mi grupo de rol se disolvio hace muchisimo tiempo, aún no he perdido la esperanza de volver a jugarlo en mesa, (intento introducir a alguno que otro de mi entorno), pero en fin, no hay mucha diferencia a jugarlo por web, es mas, diria que tiene sus ventajas, aunque una reunion de colegas en mesa no tiene precio (comentario patrocinado por MasterCard XD).

Se que no es necesario comentar el motivo de mi ausencia, pero aun asi quiero hacerlo muy brevemente..... me vi arrastrado a las profundidades por eso que llaman "crisis" y me ha costado casi 2 años salir de hay abajo, bueno en realidad aun estoy saliendo y me queda mucho camino por delante, pero ahora al menos estoy contento por que vuelvo a recuperar mi vida normal, mi tiempo libre NO forzado (osea que tengo trabajo) y vuelvo a tener objetivos que alcanzar en el futuro, porfin veo luz al final del tunel (espero que no sea el tio del banco con una linterna buscandome por que no puedo pagarle la hipoteca XD), en resumen, lo que nos ha pasado a la mitad de los españoles y los que aun siguen sin ver algo de luz al final.

En fin, despues de las penas, vienen las alegrias, espero veros pronto en alguna partida, que tengo un monazo que lo flipas, seguramente me anime a crear alguna mas adelante, pero tiempo al tiempo..... ahora.... sera un honor que mi hilo de presentación y regreso sea desvirtuado oficialmente, como manda la legislacion vigente.

Saludos a todos.

12/01/2011, 20:19

You welcome!

12/01/2011, 20:31

Si algo tiene el rol es que es una actividad barata,ideal para combatir la crisis.

Bienvenido de nuevo.

12/01/2011, 21:01

welcome back¡¡

12/01/2011, 21:34

La legislación vigente no desvirtúa a los no-novatos.

Pero bienvenido de nuevo.

12/01/2011, 22:17

Wilkommen !!

¿Tu no jugabas al UO?

12/01/2011, 22:17

Re-bienvenido, Elmenda :D La verdad es que algo me suenas, ¿sobre qué fecha desapareciste? XD

12/01/2011, 22:55

Cita:

¿Tu no jugabas al UO?

No se cual es el UO, al menos ahora no caigo XD

Cita:

Re-bienvenido, Elmenda :D La verdad es que algo me suenas, ¿sobre qué fecha desapareciste? XD

Desapareci sobre Agosto/Septiembre del 2009 XD (parezco un niño perdido XD)

 

Gracias a todo por la bienvenida, eso de decir que me desvirtueis el hilo a tenido el efecto contrario XDXD me guardo el truco para cuando no quiera que mi hilo sea desvirtuado XD (psicologia inversa de Bill Cosbey, o como se escriba XDXD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.