Foro

Sanitarios Assemble!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sanitarios Assemble!

Este hilo ha sido cerrado.
16/01/2011, 22:48

Bueno, este hilo es una auténtica bobada, pero es que tengo curiosidad.

Me gustaría saber quienes de los presentes somos/sois sanitarios, lease, médicos, enfermeras, técnicos de rayos, de laboratorio, auxiliares, celadores...

Creo que es interesante.

Empiezo yo :-P

Enfermero en la UCI neonatal del hospital de la Paz en Madrid, aunque tb he trabajado en el gregorio marañón de madrid, Sant Joan de Deu de BCN, Sabadell, Ramón y Cajal... Espero que con la convocatoria extraordinaria que se ha hecho este año me den la especialidad en enfermeria pediátrica.

16/01/2011, 22:57

Hospital de Torrevieja.

Enfermero-Técnico-Auxiliar-Celador-Administrativo.

Servicio de Radiología.

:P

Antes he trabajado en varios hospitales de Argentina: Pirovano, Fernandez, Durand, Militar, etc, etc.

Y como no pagaban, me dije: ¿Por qué no probar suerte en la madre patría? 

Y por más que me escuchéis quejar, amo mi trabajo y no lo cambiaría por nada en el mundo.

Y por más que me escuchéis quejar, mis jefes no son malos y la verdad, es que me lo paso genial, sobre todo en las guardías noctuuuuuuuuuurnas xD

@cocoguawa: No es una bobada, aquí dentro hay decenas o cientos de sanitarios de diversos sectores. :D

16/01/2011, 23:00

Aqui un facultativo no clinico (especie rara donde las haya) para mas señas Fisico (Radiofisico hospitalario es la especialidad), realizando su residencia en el hospital universitario de salmanca

17/01/2011, 23:17

Que?, no hay nadie mas :-P??

17/01/2011, 23:18

No. Pero yo soy hiperlaxo, y me hago muchos esguinces.

17/01/2011, 23:18

Muchos más, oh master.

Enfermero de UCI en el Severo Ochoa de Madrid durante 3 años, sentenciado como enfermero de farmacia hospitalaria durante lo que ya casi son tres años de condena en el mismo hospital.

17/01/2011, 23:53

Sirven las proyecto de enfermera? XD

Antigua estudiante de diplomatura, me tuve que pasar al grado porque sino no podía estudiar en la escuela de mi ciudad... ando haciendo las asignaturas que me quedan de primero y segundo (y por que 3º aun no está abierto) para pasar limpia al siguiente año... he hecho practicas en plantas de larga estancia del socio-sanitario de Jesus (Tortosa), planta de cirugía del hospital Verge de la Cinta, en la planta de pediatría del mismo hospital, en maternidad de Hospital Joan XXIII de Tarragona, y en varios CAPs... cuando acabe la carrera me gustaría sacarme la especialidad o de comunitaria o de pediatria (supongo que ya estarán aprobadas como especialidad)...

Algunas cosas del nuevo plan de estudios de la escuela de tarragona me fastidian... como por ejemplo el haber estudiado yo las 14 necesidades de la virginia henderson y no enterarme de nada por que ahora trabajan con los factores cuidativos de la dra. Watson. -.-

Este hilo ha sido cerrado.