Foro

Se busca director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2011, 14:25
Editado: 27/01/2011, 08:56

Buenas a todos:

El caso es que la partida Cronicas de Greyhawk (http://www.comunidadumbria.com/partida/16188esta muy parada ya que el director (Txarlocks) lleva sin entrar en la web mas de 40 dias.

Como su nombre indica esta ambientada en los mundos de Greyhawk. El reglamento utilizado es el de

El señor de los anillos (d100)

, salvo que el director modifico algunas cosas, las cuales se encuentran reflejadas en una de las escenas. Los personajes, estan casi todos preparados (no he dicho todos, porque puede que haya uno o dos que no), y solo faltaria comenzar con la historia.

Si alguien quiere hacerse cargo de la partida, sera bienvenido, ya que todos teniamos grandes expectativas y estabamos muy motivados.

Pero si al final tienen que venir los cuervos a por ella, pues nada, tocara buscar otra partida...

Un saludo a todos.

27/01/2011, 00:58

Venga chicos/as que somos buena gente!

27/01/2011, 01:13

Yo me haría cargo si se cambiara a d20

27/01/2011, 08:26
Editado: 27/01/2011, 08:28

Hemos votado casi todos los jugadores, y estamos de acuerdo en cambiar de sistema, por lo que si no hay ningun inconveniente añadido, puedes tomarla cuando quieras y realizar los cambios oportunos, aunque si cambiamos de sistema, implicara cambiar las caracteristicas de los personajes, pero vamos, que por esperar un poco mas no pasa nada, XD

27/01/2011, 08:48

Me he pasado por la partida y la verdad es que no sé qué prentendía hacer vuestro máster. Hasta el lunes estaré un poco liado y a partir de entonces podría ir mirando si me puedo hacer cargo.

En principio me gustaría saber cuántos jugadores hay aceptados y cúantos siguen en pie.

27/01/2011, 08:58
Editado: 27/01/2011, 09:05

Creo que habia un problema con el enlace, porque la direccion estaba bien, pero el vinculo apuntaba a otra partida, ya esta arreglado, y ya puedes echarle un vistazo a la partida.

En cuanto al numero de jugadores, estabamos 10 y 10 suplentes, pero puedo asegurarte por lo que han escrito en el foro, que entre suplentes y jugadores, puedes reunir entre 7 - 11 (no te puedo asegurar el numero exacto), asi que de la forma en que decidas orientar la partida y la historia, creo que estamos suficientes.

Esperemos que no tengas muchos problemas y esto llegue a buen puerto, de todas formas tomate tu tiempo, como ya te he dicho antes, no hay prisa.

27/01/2011, 09:21

Me había dado cuenta del error del link, pero he visitado la partida en cuestión. Creo que el número de jugadores es un problema, no por pocos, sino por muchos...

En cualquier caso, me gustaría tener más información sobre la partida, de momento sólo sé que está ambientada en greyhawk y la imagen de la partida es "expedition to the ruins of greyhawk" pero esta aventura es para nivel 9 y para 4 jugadores, no creo que tenga nada que ver con el argumento.

Bueno, en principio me gustaría tener toda la información que sea pertinente y así valorar cómo está el asunto. Pero como he dicho, hasta el lunes me es imposible ponerme en serio con nada.

30/01/2011, 13:22

Ya estoy más metido en faena. ¿Algún voluntario que me cuente algo más sobre la partida? Sinceramente, el "crossover" ELSDA-Greyhawk no me acaba de convencer para nada.

01/02/2011, 15:08

La verdad es que veo muy poco movimiento. Creo que será mejor que dejéis la partida por perdida.

Mucho ánimo en futuras aventuras.

01/02/2011, 15:35

Es que tampoco nos dijeron nada, a mi tb me parecio raro este cruce. XD

01/02/2011, 15:49

Bueno, no sé... Sin querer decir una tontería, espero que la partida se salve y pueda seguir adelante. No lo digo por nada, pero me da la impresión que es una buena partida y que merece que se continue.

O, al menos, es lo que me dice la intuición.

Es para dar ánimos, chicos. No os dejéis desanimar, con o sin la partida.

En todo caso, que se haga lo mejor para Umbria, y, si no puede ser para todos los jugadores, sí lo mejor para el mayor número posible de éstos mismos.

No digo más por ahora. Un saludo y suerte.

02/02/2011, 17:50

Que conste que no quiero desanimaros ni mucho menos. Pero la partida tal como está es imposible cogerla, a no ser que vuelva el director original.

04/02/2011, 14:01

Bueno pues nada, toca apuntarse a otras partidas (que sera por partidas.., XD), y esperar a que vengan los cuervos a por esta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.