Foro

Donde comprar dados/freak material en Ghalisia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Donde comprar dados/freak material en Ghalisia

Este hilo ha sido cerrado.
26/01/2011, 19:12

Hola! Vivo en Santiago de Compostela, y estoy hasta los *****tófanos de jugar en mesa tirando el mismo dado varias veces o usando engorrosos programas de ordenata. El asunto es que no encuentro ningún sitio donde comprar dados en galicia (no se admite por internet XD prefiero comprarlos en mano), por lo menos en Santiago vaya. En A Gata Tola no tienen, y desde que cerró Auryn y zónulacatro me he quedado casi sin dados (ya sabéis que suelen implosionar varios dados por partida que nunca se vuelven a ver...)

 

Además estaba interesado en algún lugar baratito en el que comprar comics o manuales a buen precio, porque joder... soy un estudiante, y no puedo pagar 20 napos por un manual supercutre ni 15 por un cómic de star wars mal impreso... ¿Sabéis de ferias de segunda mano, o algo así?

 

Un saudiño logho!

 

Jormaine

26/01/2011, 19:33

No sé yo si hay gallegos, y menos de Santiago, en esta página; para que puedan contestarte...

26/01/2011, 20:36

de cerca, de cerca....

me extraña que en A gata tola no los tengan, pero es que no queda nada mas que ese reducto en stg?

yo tengo algun dado por ahi pero los compre en ese sitio hace años...y no se de mas, unicamente ZonulaCatro que quedaba cerca mas hacia el centro

por que no te valen los dados por correo????

26/01/2011, 20:39

En Coruña hay una tienda,yo conocia un par de ellas mas,pero cerraron.Asi que que yo sepa solo queda esa,que resiste ahora y siempre al invasor..se llama alita comics y esta en la ronda de nelle.tambien hay El baul de los Recuerdos,en la Ronda de outeiro y en la calle Riego de. Agua.alli tambien tienen comics y merchandising,dados creo que no.pero en la primera que te dije si,porque ahi los compro yo :)
Ademas,en agosto ya sabes que hay la feria del comic,no? ;) asi que deixa a capital e vente para a Coruña!! Jajaja

26/01/2011, 20:52

Si, ostias a falar o Coruño vou eu XD

Pues mira, llámame melancólico, Pepe, pero... me gusta el ruidíto de los dados por la mesa tintineando y sumar con las manos... Los programas de dados son tan engorrosos como tener un portátil encima o delante que no te deja ver XD

y de la feria del comic... Pues alguna ganga si que me he comprado, pero ostias, lo que hacen casi todos es subir los precios! Que te digo yo que los de Norma editorial poco más y ponen de precio nuestra alma para pillar un comic decente (nada de payasos steampunk... aunque... eso molaría).

 

Y si, zónulacatro murió... Ahora en su lugar hay una triste tienda de... no sé si es de informática o un Kebab.

De todas formas, ghrasias milady, porque miraré donde queda la calle, porque algún día me paso por coruña, y necesito comprar daditos... ¿A cuanto sale el kilo? XD

26/01/2011, 21:19

Pepe no te ha dicho dados virtuales, te ha dicho que los compres por interné. xD

26/01/2011, 21:23

En Coruña creo que solo está Alita Comics, aunque tiene un local en Ronda de Nelle y otro en Orzán (creo que andan las dos igual de surtidas).
El baúl de los recuerdos tiene mucho merchandising, comics, e incluso manuales de rol, muy bien de precio, pero creo que dados, no.

27/01/2011, 06:11
Editado: 27/01/2011, 06:25

Si,los de Alita Comics tienen otra tienda na Rua do Orzan,es pequeñita pero guay,si conoces la ciudad,es la calle de los pafetos de Orzan,pero tirando mas hacia la plaza de Pontevedra,igual te es mas facil encontrar esa.Ahi tambien vendian dados.No recuerdo a cuanto salian,porque el dia que los vi me compre una remesa que todavia me dura,jaja..creo que era un euro por dado,o algo asi.

Antes de encontrarlos ahi,pregunte por ellos hasta en el CorteIngles,que tambien recuerdo una epoca en que los tuvieron,pero nada..por eso el dia que los vi en una tienda de Zalaeta(que ya cerro)y despues en el Alita Comics,me hice con un buen surtido variado de formas y colores :)

27/01/2011, 09:23

Chemo no era de Santiago?

27/01/2011, 11:06
Editado: 27/01/2011, 11:09

En Santiago me temo que después de la pandemia de la crisis, que cerró cuatro tiendas frikis, tan solo nos queda A Gata Tola en Romero Donallo y Komic (si es que merece el nombre de tienda friki) en San Pedro Mezonzo. En A Gata deberían tener dados y si no les quedan, supongo que  te los pueden pedir.

Otra opción es que eches un vistazo a nuestra lista de patrocinadores y los compres online, claro está. Me consta que hay varias tiendas que los venden. Siempre te saldrá mejor que desplazarte a Coruña o Vigo.

 

27/01/2011, 12:22

Me consta que en Plaza de Santa Sofia, en fontiñas hay un almacén de dados...

27/01/2011, 13:00

¿Y para que quería alguien almacenar dados en ghalisia? La única respuesta lógica que se me ocurre es que necesite usarlos en caso de invasión zombie como distracción.

27/01/2011, 13:14

Desde que comenzaron a cerrar todas las tiendas frikis en Santiago ya casi no queda nada de ese tipo... Si no te sirve comprarlos online lo que puedes hacer es tomar el tren para vigo o coruña y comprarlos allí (aunque claro, gastarte unos 18€ al ir y volver es una locura!)

27/01/2011, 13:25

Joder, yo vivo en fontiñas XDD Podrías darme la dirección del almacen o algo para asomar la cabeza y preguntar?

Y por los desplazamientos, no problemo, que suelo ir a Vigo o a Coruña, me pillaría de paso.

 

27/01/2011, 16:09

Cita:

para asomar la cabeza y preguntar?

Es bastante peligroso hacer eso, pero tranquilo que ya aparecerá la dueña del almacén por aquí.

27/01/2011, 17:34
Editado: 27/01/2011, 18:11

Mmm...javier eres un [censurado por los administradores externos].

Me temo que el almacén que de dados que menciona es solo almacén. No vende. De hecho, compra.

Y mejor que no intentes colarte a robar porque hay una gata psicótica custodiando el lugar.

...hablo de oídas, quede claro.

Mi recomendación sigue siendo que visites las tiendas de nuestros patrocinadores. Te ahorrarás el paseo y ayudaras a la web

27/01/2011, 18:51
Editado: 27/01/2011, 18:52

Cita:

Y mejor que no intentes colarte a robar porque hay una gata psicótica psicópata custodiando el lugar.

Tiftfy.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2011, 20:51

 Juajuajuajua... no pillaba lo del almacén de dados XDDDDD Dioses... que viejo y lelo voy ¡a ver si un día quedamos y nos conocemos personalmente Javierrivera2! ;DDDDD

Y sobre el tema inicial: ¿la Gata Tola no vende dados? Que raro ¿no? Porque material rolero sigue teniendo, que hace un par de semanas estuve por allí y que yo sepa sigue igual que siempre.

Almacén de dados, que joputa... XD

 

Itir
 
27/01/2011, 09:38

Pues cuando fui de viaje a Galicia, en un día encontré dos tiendas roleras con dados, libros y de todo. (la mencionada Alita Comics, y otra que no me acuerdo del nombre). Así que no creo que sea muy difícil conseguir una tienda que los venda.

De todas maneras no pasaría nada por comprar unos cuantos dados en internet.

27/01/2011, 22:12

Lo que me costo a mi encontrar dados de 1d10 en bilbao...

Desde Game hasta melkor pasando por un par de cavernas cerradas.

27/01/2011, 23:09
Editado: 27/01/2011, 23:20

Jo Agamenel, pues en Joker, desde siempre los han podido vender a granel XD

27/01/2011, 23:56
Editado: 27/01/2011, 23:58

 No se si te servirá pero en Lugo tenemos (solo) una tienda de rol/comics/frikadas varias: "Tótem" pero dados tienes a dar por saco, desde 1d4 hasta 1d100, a 1€ el dado.

Este hilo ha sido cerrado.