Foro

Donde comprar dados/freak material en Ghalisia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Donde comprar dados/freak material en Ghalisia

Este hilo ha sido cerrado.
26/01/2011, 19:12

Hola! Vivo en Santiago de Compostela, y estoy hasta los *****tófanos de jugar en mesa tirando el mismo dado varias veces o usando engorrosos programas de ordenata. El asunto es que no encuentro ningún sitio donde comprar dados en galicia (no se admite por internet XD prefiero comprarlos en mano), por lo menos en Santiago vaya. En A Gata Tola no tienen, y desde que cerró Auryn y zónulacatro me he quedado casi sin dados (ya sabéis que suelen implosionar varios dados por partida que nunca se vuelven a ver...)

 

Además estaba interesado en algún lugar baratito en el que comprar comics o manuales a buen precio, porque joder... soy un estudiante, y no puedo pagar 20 napos por un manual supercutre ni 15 por un cómic de star wars mal impreso... ¿Sabéis de ferias de segunda mano, o algo así?

 

Un saudiño logho!

 

Jormaine

26/01/2011, 19:33

No sé yo si hay gallegos, y menos de Santiago, en esta página; para que puedan contestarte...

26/01/2011, 20:36

de cerca, de cerca....

me extraña que en A gata tola no los tengan, pero es que no queda nada mas que ese reducto en stg?

yo tengo algun dado por ahi pero los compre en ese sitio hace años...y no se de mas, unicamente ZonulaCatro que quedaba cerca mas hacia el centro

por que no te valen los dados por correo????

26/01/2011, 20:39

En Coruña hay una tienda,yo conocia un par de ellas mas,pero cerraron.Asi que que yo sepa solo queda esa,que resiste ahora y siempre al invasor..se llama alita comics y esta en la ronda de nelle.tambien hay El baul de los Recuerdos,en la Ronda de outeiro y en la calle Riego de. Agua.alli tambien tienen comics y merchandising,dados creo que no.pero en la primera que te dije si,porque ahi los compro yo :)