Foro

Z@ck out por culpa del servidor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Z@ck out por culpa del servidor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Z@ck
 
27/01/2011, 14:14

El caso es que hasta el lunes estarán cambiando parte de la red de mi empresa y me será imposible conectarme. Es muy probable que el domingo pueda pero no prometo nada.

Al fin podré librarme de esa peste de servidor que tenía. Pero os aseguro algo, de que se vá con la huella de un zapato mío marcado en el chasis se vá.

Pero no os preocupeís. El lunes ya podreís tratar de morderme y transformarme en walker, dispararme con los blaster o rodearme mientras tomo un café

Saludos

Zack.

Z@ck
 
29/01/2011, 18:00

Gente ya casi. Estoy haciendo las configuraciones y montando los servicios. Veo que ninguno ha dicho nada así que como quiera que sea escribiré yo.

Ya casi comienzo. No posteo ahora porque tengo a los jefes cerca.

Un saludo.

 

Z@ck

 

29/01/2011, 18:10

Z@ck:

No posteo ahora porque tengo a los jefes cerca.

;)

05/02/2011, 09:20

Venga Z@ck, que te estamos esperando.

Necesitamos al ojos saltones en una partida.

Z@ck
 
07/02/2011, 16:58

Bueno chicos os traigo uns noticia un poco jodida.

Sabeís que todos tenemos momentos en que la vida se nos hecha encima y las cosas se complicna tan rápido que no ves como desenredarlas verdad. Pues bien. Esto es lo que hay.

Recordaís que el estúpido de Z@ck estaba montando el cambio de servidores en su empresa verdad? Pues bien. Logré poner todos los servicios en punta, la conexión a mil, un sueño. Pero es cretino de Z@ck hizo todo en horas extras y descuidó muchas cosas.

Pasé tantas horas frente a este grupo de cacharros que dejé de atender a mi novia y se disgustó tanto conmigo que al final ha terminado por recoger e irse a casa de su madre. Soy de los que se apegan mucho a la gente y eso me ha dolido un montón.

La cosa no acaba ahí. Cuando he ido a cobrar solo me sale por curro lo que hubiese cobrado por laborar normalmente. Cuando pregunté por mis horas extras me dijeron que no sabían nada y que fuera a ver a mi jefe. Fuí a verlo y el muy gilipollas me dijo que eso era mi deber y que el no me iba a pagar nada.

Soy bastante callado y calmado pero eso es la gota que colma el vaso. Con calma traté de hacerle ver que estaba en un error y que era mi derecho que se me pagara el extra. Qué hace el muy cabrón? Pues se levanta pensando que sus 1.80 me van a intimidar y me dice que no me va a pagar porque no y ya. Y encima me pone el dedo en el pecho. Mamón. Les juro que intenté controlarme pero no pude. Esa oficina ha quedado hecha un asco. Nos hemos liado una cantidad de golpes que todavía tengo uno que otro raspón. Pero deberían ver como a quedado el otro. XDDDDDD.

En fin. Ahora me encuentro en medio de un proceso legal y en medio de una demanda que les va a costar un ojo y la mitad del otro. Pero al mismo tiempo me siento mal por lo que ha ocurrido con mi novia. Chicos, me da una verguensa terrible pero debo pedirles un tiempo. Lo que ha sucedido me obliga replantearme mi vida. No estoy diciendo que me largo así sin mas allá pero si que necesito unos días para arreglar mi desastre.

Master, disculpen mi tardanza si es posible. Por favor no me maten. Ponganme en espera, sustituyanme pero confién en que pronto volveré.

Un saludo.

Z@ck.

 

08/02/2011, 10:28

Z@ck, siento escuchar todo esto.
Creo, como mucha gente supongo, que la situació personal de cada uno es lo primero, esto es un pasatiempo y como tal, secundario.
Solo darte las gracias por avisar, y desearte suerte con todo. Espero sinceramente que consigas devolver un poco de calma a tu vida.

Un saludo y espero verte por aquí.

 

08/02/2011, 11:05

No te conozco, pero mucho ánimo. Es increible como en un momento se complican las cosas y pasas de estar más que bien a hundirte. He pasado por algo parecido (salvo el altercado físico) y sé lo jodido que se puede estar.

Lo dicho, mucho ánimo y un saludo.

08/02/2011, 20:31

No te preocupes Z@ck, ya nos veremos a tu vuelta

10/02/2011, 06:41

Que cosas pasan...

No había visto este post Zack, pero tu tranquilo que te guardamos el personaje hasta que vuelvas.

Espero que todo se arregle y vuelvas a tu vida normal. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.