Foro

Jornada Rolera 2011 en Ars Ludica

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornada Rolera 2011 en Ars Ludica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2011, 16:20

¡Apúntate a la Jornada Rolera de Ars Ludica! El día del 26 de febrero nos reuniremos para jugar al rol día y noche. ¡Y todos estáis invitados! Conocerás nuevos mundos, criaturas, aliados (pocos), archienemigos (muchos), te darán PX, desbaratarás los planes de un oscuro dios impío... o tu PJ hará un bonito cadáver.

Así es. El sábado 26 de febrero Ars Ludica abre sus puertas para ofreceros rol, rol y más rol.

Un total de nueve partidas confirmadas que, en tres turnos consecutivos, os ofrecerán misterio, aventura, investigación, sorpresa, peligros, conjuras, monstruos y gloria a partes iguales. Esto es lo que os tenemos preparado:

Mañana:
Haunted House - Dirigido por su creador, Jacobo Peña (Calaboso)
Ravenloft D&D 3.5
Aquelarre
Canción de Hielo y Fuego

Paramos para comer todos juntos (quien quiera, claro).

Tarde:
Sagittarius - Dirigido por su autor, Álvaro Prada (Klapton)
Reinos Olvidados
La Llamada de Cthulhu
Canción de Hielo y Fuego

Cena.

Noche:
El Señor de los Anillos

Recordad: sábado 26 de febrero, Alcorcón (Madrid). Jornada Rolera 2011.

Más información, en la web de Ars Ludica

27/01/2011, 17:06
Editado: 27/01/2011, 17:11

Revisando cuadrante de trabajo y comunicando con los compañeros de juego. Si hay suerte, nos veremos.

Gracias por el aviso.

Editado:

Una pregunta: ¿Hace falta inscripción previa en las actividades? Me da a mi la sensación de que, si tiene exito la convocatoria, a lo mejor se quedan pequeñas las actividades.

28/01/2011, 09:22

Pues esperemos que haya suerte y nos veamos las caras por allí, Mr. Kiusack.

La inscripción previa no es obligatoria, pero te da preferencia respecto a quien no la tenga. Si queréis pre-inscribiros en alguna partida, enviad un correo a ars-ludica@hotmail.com con los nombres de las personas y la partida que interese (en el caso de Canción de Hielo y Fuego, también el turno).

Respecto a que se llene el evento, hombre, ojalá. Estamos hablando de unas 45 plazas en total, que no son pocas. Aún así, por si las moscas, tenemos alguna que otra carta guardada en la manga, si es que viene a jugar al rol tanta gente como en las LES :)

 

28/01/2011, 16:58

Plunder Cita:

La inscripción previa no es obligatoria, pero te da preferencia respecto a quien no la tenga. Si queréis pre-inscribiros en alguna partida, enviad un correo a ars-ludica@hotmail.com con los nombres de las personas y la partida que interese (en el caso de Canción de Hielo y Fuego, también el turno).

Creo que se trata de algo interesante e importante y que puede ayudar a garantizar que halla plaza para jugar.
Huelga decir que, como era de esperar, mi cuadrante de trabajo me impide escaquearme y no podre hacer acto de presencia.

Espero la respuestas de mis huestes y que tengais una afluencia masiva de frikis en misión de saqueo y pillaje.

Un abrazo y suerte.

MK

01/02/2011, 20:52

La verdad es que las jornadas tienen muy buena pinta, y hay algunas partidas que, desde mi modesta opinión, pueden resultar bastante interesantes, como por ejemplo la de Haunted House (Juego de rol de terror creado por Calaboso, autor al que conozco personalmente), la de Ravenloft (Escenario de campaña de terror gótico por excelencia para Dungeons And Dragons), la de La Llamada De Cthulhu (Para mí es el mejor juego de rol de terror de todos los tiempos. ¿Alguien se apunta a perder unos cuantos puntos de cordura?), y la de El Señor De Los Anillos.

Plunder, una pregunta, ¿sabes qué sistema utilizará esta última partida (Sistema D100 (MERP) o Sistema D6)?.

03/02/2011, 11:44

Para ESDLA, el master empleará el sistema CODA.

Estáis todos invitados. Hay muchas plazas para jugar al rol y podéis hacer pre-reserva. Hasta los dados os los ponemos nosotros, jejeje. Sólo tenéis que traer las ganas de jugar. Que de eso, por aquí, me imagino que algo habrá, no?

Saludos!

10/02/2011, 17:27

Os recomendamos que andéis atentos a las preinscripciones, ya que algunas partidas de las que ofertaremos durante la Jornada Rolera 2011 están empezando a completarse...

Ya sabéis: enviad un correo a ars-ludica@hotmail.com indicando la (o las) partida que os apetece jugar, vuestro nombre y os reservamos la plaza (ojo, que si no dais señales de vida el día de la Jornada nos reservamos el derecho de pasar vuestra plaza a otra persona).

¡Os esperamos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.