Foro

Imagenes para pnjs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Imagenes para pnjs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2011, 12:04

Hola a todos, soy un novato por aqui y despues de participar en varias partidas he decidido dirigir una con unos amigos roleros, pero tengo un pequeño problemilla y seguro que alguno de vosotros con mas experiencia preparando partidas podeis ayudarme.

Estoy buscando imagenes para ambientar y dar cara a mis pnjs, la partida es de "Vampiro la mascarada" y busco imagenes de gente normal, pero que no sean tampoco de actores conocidos. Estoy buscando por Photobucket y por Google, pero solo encuentro fotos de chicas enseñando carne y tios exhibiendo musculitos.

¿Alguien puede indicarme como buscar fotos de gente normal?

Gracias a todos de antemano.

30/01/2011, 13:03

¿Buscando la palabra clave que quieres que tenga el personaje? 

Misterioso, Agente, Espía, Amateur emo...

30/01/2011, 13:09

Gabash enviame tu mail por privado y luego te envío mi colección de imágenes. Tengo un buen surtido de imagenes actuales listas para usar aquí.

30/01/2011, 13:27

 Buscando por google se encuentra de todo. Te recomiendo buscarlo en ingles si no te salen muchas cosas en español.

Riva
 
30/01/2011, 13:29

 Si no te importa que sean dibujos, siempre puedes mirar en la secret library, que es una base de datos del juego de cartas de vampiro.

31/01/2011, 21:41

EbaN te agradecería ese surtido de imagenes para pnjs, saludos. Ahora te mando un pm con mi correo, saludos.

31/01/2011, 22:15

Y entonces Jormaine descendió de entre los cielos con este vínculo... www.exactitudes.com/

Revélalo en sepia con el paint, ponle un poco de granulado y tienes imágenes para el vampire para parar un tren!

01/02/2011, 00:27

Gracias por vuestra ayuda, me habeis sido de mucha utilidad.

Eban tu coleccion de imagenes es simplemente maravillosa, muchas gracias.

 

01/02/2011, 01:09

No os olvideis de deviantart.com

01/02/2011, 01:10

Hay un proyecto fotográfico (o algo así), 100 strangers, en el que los fotógrafos tienen que hacer fotos a 100 desconocidos por la calle.

Imagino que fotografiaran a gente que les llame la atención por la calle (o no), pero son un porronaco de fotos de gente que se encuentra por la calle.

01/02/2011, 01:44

Joer, pues es la ostia fácil XD tienes que practicar mas tu google-fu .

Vas al google y pones algo como "30 years old"

Y tendrás gente de esa edad a patadas. Si los quieres mas viejos, pues pones mas años, si mas jóvenes ... pues eso.

02/02/2011, 00:11

Gracias por vuestra ayuda, ya tengo mogollon de imagenes gracias a vosotros, tienes razon Dimuscul la practica hace maestros :P.

02/02/2011, 00:16

yo con el tiempo, y buscando,  ya tengo una buena carpeta de imagenes XD

 

02/02/2011, 00:59

Ya lo mencionaron arriba, pero lo vuelvo a poner: www.deviantart.com

Lo único que debes saber es que en ese sitio siempre te conviene buscar palabras en inglés. Empieza buscando en el apartado Digital Art, que ahí a veces hay maravillas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.