Foro

Imagenes para pnjs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Imagenes para pnjs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2011, 12:04

Hola a todos, soy un novato por aqui y despues de participar en varias partidas he decidido dirigir una con unos amigos roleros, pero tengo un pequeño problemilla y seguro que alguno de vosotros con mas experiencia preparando partidas podeis ayudarme.

Estoy buscando imagenes para ambientar y dar cara a mis pnjs, la partida es de "Vampiro la mascarada" y busco imagenes de gente normal, pero que no sean tampoco de actores conocidos. Estoy buscando por Photobucket y por Google, pero solo encuentro fotos de chicas enseñando carne y tios exhibiendo musculitos.

¿Alguien puede indicarme como buscar fotos de gente normal?

Gracias a todos de antemano.

30/01/2011, 13:03

¿Buscando la palabra clave que quieres que tenga el personaje? 

Misterioso, Agente, Espía, Amateur emo...

30/01/2011, 13:09

Gabash enviame tu mail por privado y luego te envío mi colección de imágenes. Tengo un buen surtido de imagenes actuales listas para usar aquí.

30/01/2011, 13:27

 Buscando por google se encuentra de todo. Te recomiendo buscarlo en ingles si no te salen muchas cosas en español.

Riva
 
30/01/2011, 13:29

 Si no te importa que sean dibujos, siempre puedes mirar en la secret library, que es una base de datos del juego de cartas de vampiro.

31/01/2011, 21:41

EbaN te agradecería ese surtido de imagenes para pnjs, saludos. Ahora te mando un pm con mi correo, saludos.

31/01/2011, 22:15

Y entonces Jormaine descendió de entre los cielos con este vínculo... www.exactitudes.com/

Revélalo en sepia con el paint, ponle un poco de granulado y tienes imágenes para el vampire para parar un tren!

01/02/2011, 00:27

Gracias por vuestra ayuda, me habeis sido de mucha utilidad.