Foro

Capitán América - Póster Oficial

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Capitán América - Póster Oficial

Este hilo ha sido cerrado.
05/02/2011, 01:12

 Pues eso, que ya tenemos el póster oficial:

Me da mucho miedo, la verdad...

Me juego una perra chica a que acabará siendo un truño infumable.

05/02/2011, 01:24

Mientras haya hostias, tiros y explosiones, será digerible.

Kay
 
05/02/2011, 01:30

Uno de los guionistas es Joss Whedon. *-* y otros dos son conocidos por sus trabajos en las crónicas de Narnia. Además de un gran Joe Johnston como director!

Espero que la película este a la altura...

05/02/2011, 01:37

No más con el personaje de la película, el grandiosísimo Capi, todo pinta muy bien ya

Thass
 
05/02/2011, 02:11

Hombre, yo no creo que sea mala, ultimamente las películas de Marvel están saliendo muy bien, la última de Hulk, las dos de Iron-Man, Spider Man, X-Men... yo le veo futuro.

05/02/2011, 02:12

Yo espero que una vez presente a todos los héroes de Marvel hagan Civil War the movie :P

Corso
 
05/02/2011, 02:37

Hombre yo creo que las pelis que estan haciendo cara a la peli de los Vengadores, las cuidan un poquitin mas que el resto. Osea que puede estar bien.

05/02/2011, 10:41

 Esperemos, esperemos...

 Acostumbro a ser pesimista. Quizá sea una táctica mental para no salir desilusionado del cine.

05/02/2011, 10:45
Editado: 05/02/2011, 10:49

No te preocupes,  siempre habra alguien que diga que  no es "fiel" al personaje, que no le gusta el escudo, que craneo rojo no es asi, que... y un monton de eceteras que  todo el mundo sabe de antemano.

Yo soy fan del capi desde siempre, y  he visto  algunos retazos del film y no me esta desagradando en ningun momento... Solo espero que los  trols se queden calladitos ... ( si, hablo de los que le encantan las pelis de  Almodovar y que  rechazan el "buen"l cine de palomitas).

 Y el pesimismo que sufres tu ,es compartido por muchos cuando prometen  el oro y el moro y termina siendo un fiasco ( recordemos la NO pelicula de daredevil) XD

05/02/2011, 10:48

Yo solo quiero saber qué le harán en el futuro al pobre e indefenso Thor... ¡Que Odín le proteja!

En cuanto al capi... ¿Ya iba sinedo hora, no?

05/02/2011, 11:21

Pues de momento viendo esa imagen no me escama nada.

05/02/2011, 11:22

Cita:

En cuanto al capi... ¿Ya iba sinedo hora, no?

1990 fue ese año :P

05/02/2011, 12:23

XDDDD

Esa peli la tengo en VHS, es demencial.

De todas maneras, como fan del capi, espero con entusiasmo la nueva versión. Con un poco de suerte, cráneo rojo no será italiano XDD

05/02/2011, 12:52

Cita:

Hombre, yo no creo que sea mala, ultimamente las películas de Marvel están saliendo muy bien, la última de Hulk, las dos de Iron-Man, Spider Man, X-Men... yo le veo futuro.

Disculpe usted, pero las de SpiderMan no son buenas películas. A uno lo destruye querer golpear a SpiderMan a cada intervención... a Spiderman! que mola tanto en el comic, la serie, etc etc!

 

05/02/2011, 13:07
Editado: 05/02/2011, 13:11

Daraexus la 1 y 2 no estan mal (me falla monton el reparto.... especialemente P.Parker y M.J.) pero me gustan. (la 3..... ya es otro tema....)

Y soy fan, fan del aracnido.

 

Cita:

1990 fue ese año :P

Que turtuosos fueron los 90.

 

 Cita:

XDDDD

Esa peli la tengo en VHS, es demencial.

De todas maneras, como fan del capi, espero con entusiasmo la nueva versión. Con un poco de suerte, cráneo rojo no será italiano XDD

Ya tardabas tu a aparecer en un hilo de Capt. América. XDDDDDDDDD

05/02/2011, 14:21

Joss Whedon ha hecho unos cuantos trabajos bastante buenos. Yo no iría tan pronto a calificar el asunto de truño.

Aunque hoy en día también es verdad que casi todo nos parece una mierda por sistema.

05/02/2011, 14:23

La peli viejuna de capitán america la vi en el cine xD
Yo creo que la nueva será una americanada brutal pero confío en que sea digna de verse. Las pelis de superhéroes no suelen ser gran cosa pero seguro que con el capitán américa le ponen más ganas, y pasta, para hacer algo más que decente.

05/02/2011, 15:50

Por fin un poster que muestra destrucción! que estoy harto de ver a los superheroes con los trajes impecables!!

La pelicula tiene muy buena pinta, pero sigo esperando a la de Thor, que tiene mejor pinta aún!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/02/2011, 16:41

 A mi es que el capitán américa siempre me cayó mal, que le voy a hacer. Es como superman... sólo me alegraba cuando les zurraban bien duro. Prefiero a tipos como batman o spiderman, con sus taras. 

Pero bueno... a ver que sale. A mi las pelis de Hulk me parecieron aburridísimas, Iron Man me gustó sólo la primera. Xmen 1 y 2 me gustaron pero la 3 y la de Lobezno fueron para olvidar... de hecho ya ni me acuerdo de ellas ;) Lo mismo pasó con Spidey (1 y 2 bien, la 3 un truño). Darevedil es para cortarse las venas y Electra no me atreví a ir a verla. Y tampoco es que sea un gourmet del cine de acción. Hay de todo. Desde luego pasta y efectos especiales va a tener, que es lo mínimo. No la voy a ir a ver pensando que es cine de autor (y sí, sí que la veré aunque el héroe no me mole) y como el personaje me la refanfinfla seguramente me divertiré. Sólo cruzo los dedos para que no haya demasiadas americanadas y patriotismo exacerbado.

No me gusta criticar una peli que no he visto (salvo Crepúsculo que ya me escojono con los trailers, lo siento). Lo que sí es cierto es que tengo más ganas del estreno de Thor que del de esta peli.

05/02/2011, 17:27
Editado: 05/02/2011, 17:31

Pues a mí me parece injusto que este hombrecillo repita!!!

Cómo va a hacer si algún día La Antorcha Humana y el Capitán América se tienen que encontrar, ehh?? Eh?? Ehh??? D:

 

Maldito acapara-héroes >.<

 

xD

 

Btw, yo creo que se puede esperar algo bueno, visto que sí que están cuidando un poco más las últimas películas de superhéroes... Pero bueno, nunca se sabe... ¡Es un misterio!

Aunque debo decir, que si anda por ahí Joss Whedon... Yaaaayyy! :D

05/02/2011, 18:40

Eligieron a Chris Evans porque piensan hacer un remake de Fantastic Four como lo hicieron con Spidey. Quizá me hubiera gustado más la otra opción que era Jensen Ackles (Smallville y Supernatural) pero me parece que se han lucido con este traje, nada que hacer...pinta bien todo

07/02/2011, 17:28

A mi me parece, Sanhopem, si bien es sólo mi opinión, que la película de Daredevil está bastante bien, aunque no puede llegar a ser considerada una obra maestra. Puede considerarse que está bastante bien.

A mi me entretenió.

Que Kingpin sea negro en la película no es demasiado fiel al cómic, pero para mi es un mal muy menor. Aparte, tenga el color que tenga el Kingpin de la película, opino que lo hace bastante bien. Tiene un toque simpático. El color de la piel no es el apropiado, pero hace un buen papel con el color de piel que tenga. No interpreta mal. Creo.

Insisto en que no es una obra maestra, pero...

Bueno, por ahora me quedo con decir esto. Saludos, peña.

07/02/2011, 18:07
Editado: 07/02/2011, 18:14

Crom,  para mi la interpretación del actor que hace de Kingpin me parece  bien, lo que no me  entra en al cabeza  es que un abogado ciego se ponga hacer malabares ninja en medio de un parque de niños( con sus madres ,supongo) solo para  fardar delante de una electra insipida. Es cierto que la peli en si es entretenida,pero como tu bien dices no es como para  ponerla en el grupo de pelis de superheroes.... (por lo menos en las hechas ultimamente,claro esta).

www.youtube.com/watch

 Y perdón por desvirtuar el tema,  que aunque hablemos de pelis de superheroes,esto es el post del capi.XD.

07/02/2011, 18:24

Cita:

Que Kingpin sea negro en la película no es demasiado fiel al cómic, pero para mi es un mal muy menor. Aparte, tenga el color que tenga el Kingpin de la película, opino que lo hace bastante bien. Tiene un toque simpático. El color de la piel no es el apropiado, pero hace un buen papel con el color de piel que tenga. No interpreta mal. Creo.

Hombre no se trata de interpretar o no bien. La pregunta es: ¿no hay blancos obesos en EEUU para hacer el papel? vengaaaaaaaa.... y no lo digo por racismo, la misma rabia me daría que pusieran un blanco para el papel de Luke Cage.

Suso
 
07/02/2011, 18:30

Tengo ganas de ver la peli del capi. Como han dicho por aqui, va a ser una americanada, pero confio en que sea al menos digna de personaje. Que el capitan america sera un pastiche propagandistico, pero tiene comics muy buenos ( y otros horribles, claro, pero prefiero quedarme con lo bueno)

07/02/2011, 18:38
Editado: 07/02/2011, 18:39

Pues teniendo en cuenta que la fuente utilizada para la fecha es la misma que la que usaron para el título de 2012...

Bueno, al menos así confirmaremos si es una fuente gafe... xD

07/02/2011, 19:18

Creo que el impacto negativo que han tenido varias películas de héroes en el mercado ha sido en gran parte porque todos esperan una fiel copia del cómic original. No parecen haberse percatado que Marvel en particular, ha optado por darle a cada personaje ciertos elementos típicos de su versión del universo ULTIMATE (Ejemplo: Kingpin es negro en el Universo Ultimate hasta donde se, igual que Nick Fury). Si se ve una película esperando fidelidad absoluta al cómic, el encanto es mínimo y la decepción mayúscula tal y como ocurre con las películas que hacen basadas en libros, pues deben editarse muchísimas cosas. En general, espero una americanada y patrioticidad exagerada en la película de America, pero va a ser una joya de película sin lugar a dudas y preludio a la gran maravilla que será Avengers

07/02/2011, 19:43

como steve rogers salga con un peinado actual no voy a verla...

07/02/2011, 20:42

Jajajajaja +10 a Pichurri...la gracia es el peinado de soldado niño juicioso de los 40 jajajajajaja

07/02/2011, 22:20

Cita:

La pregunta es: ¿no hay blancos obesos en EEUU para hacer el papel? vengaaaaaaaa.... y no lo digo por racismo, la misma rabia me daría que pusieran un blanco para el papel de Luke Cage.

El kingpin no es gordo... es puro musculo que es distinto :P

Para mi que si, cuesta conseguir hombres corpulentos blancos, de esa altura y que sepan actuar. A mi me pareció, pese al color de la piel como seria el Kingpin de carne y hueso ninguna queja al respecto.

Este hilo ha sido cerrado.