Foro

Se busca investigador con ganas de aventura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca investigador con ganas de aventura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2011, 15:50

He comenzado hace relativamente poco una partida de D20 moderno de aventurillas en plan Indiana Jones y cosas así y necesito alguien de reemplazo.

El personaje es Lucius, una rata de biblioteca que acompaña a los aventureros. Es algo hipocondríaco y nervioso pero también un pozo de conocimientos.

La partida tiene un ritmo medio (3-4 dias) por lo general y está mas enfocada a la interpretación y la narración que a las tiradas. Llevamos muy poco jugando y no será difícil ponerse al dia.

Me da igual la experiéncia de quien se apunte y solo pido seriedad y algo de puntualidad a la hora de postear.

Lo dicho: Es solo una plaza y si se apunta alguien mas lo dejaré en suplencia.

05/02/2011, 16:41

Me interesaria saber mas sobre la partida.

05/02/2011, 22:35

Cuando hablas de "puntualidad", te estás refiriendo a algún horario en concreto? a cuál?.

06/02/2011, 00:57

 Yo me apunto si no tienes ningún problema en ello...postearé sin falta.

06/02/2011, 09:38

La partida es de aventuras en plan la serie de Los Cazatesoros (la de la china macizorra) en la que sois un grupo de aventureros que van en busca de reliquias y cosas así. Ahora mismo el objetivo es recuperar un objeto perteneciente al ejército nazi y las cosas se van complicando por momentos.

Es relativamente realista en cuanto a que los personajes no son héroes intocables y hay que actuar en consecuencia. Del mismo modo, las fichas de personaje están ya hechas y son inalterables en cuanto a que no hay experiencia ni cosas así, aunque podeis encontrar objetos que añadiros.

No pretende ser una partida larga aunque todo depende del ritmo de posteo, claro. Y con lo de la puntualidad no me refería a una hora en concreto sino a que pido cierta seriedad y no "olvidarse" de la partida y tener que estar mandando toques de atención.

Si os interesa, me apunto vuestros nombres y en breve os digo algo.

06/02/2011, 13:52

Sí, venga, yo me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.