Foro

Busco jugador/a para Kratos May (La Espada de Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugador/a para Kratos May (La Espada de Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kagu
 
10/02/2011, 13:44

Muy buenas, busco jugador o jugadora para llevar a Kratos May, uno de los mayores tahedoranes de Tramórea. El personaje está nuevo a estrenar, ya que su anterior candidato a jugador lo dejó sin hacer ni historia ni ficha, pero sí que tendrá que adaptarse a las lineas generales del carácter del personaje de la novela (es decir, tiene que ser un excelente guerrero, un tanto orgulloso, capaz de matar a cualquiera que lo insulte, pero al mismo tiempo con un férrero código de honor.)

La partida todavía no ha empezado, pero le falta poco. El ritmo será medio, con cuatro jugadores (ampliable en el futuro, quizá, a 5).

10/02/2011, 14:33
Editado: 10/02/2011, 14:34

Me interesa el personaje si aun esta disponible para tomarlo.

Kagu
 
10/02/2011, 14:58

Claro que está disponible. ¡Adjudicado! Y bienvenido a Comunidad Umbría.

Kagu
 
14/02/2011, 09:56

Nada, el pobre Kratos May tiene la negra. El usuario que se ofreció para jugarlo ha sido misteriosamente abducido (por lo menos podía haber avisado), así que vuelvo a necesitar un valiente que se atreva a interpretar a uno de los mejores guerreros de Tramorea.

14/02/2011, 18:23
Editado: 14/02/2011, 18:24

Yo me apuntaria, pero necesito saber cual es el sistema, de que juego se trata, y por si no se ha notado, cual es la ambientacion, por lo menos si entro en la partida, para documentarme un poco, XD...

Aunque por la descripcion psicologica del personaje, puedo interpretarlo sin problema, ya que he llevado varios de ese tipo...

14/02/2011, 18:54

Joer, tan poca gente se ha lido el libro por aquí?

Es fantasía medieval (más o menos) española! Hay algo más friki?!

Para los posibles candidatos decir que Kratos May es un señor capaz de cargarse a un grupo bastante nutrido de hombres el solito, Quizá eso sirva como reclamo.

Venga que no queremos que la partida se nos quede coja.

14/02/2011, 19:16

Ok, me sobra, apuntame a la partida, dime como se llama el libro para documentarme un poco...

14/02/2011, 20:11
Editado: 14/02/2011, 20:14

Si todavia no tienes quien lleve a Kratos May yo me apunto, es mi personaje favorito de La Espada de Fuego, que gran escritor es Javier Negrete.

Kagu
 
15/02/2011, 10:40

Eldroth, el libro es La Espada de Fuego. Hay muy poca documentación por ahí, pero yo estoy dejando algo de trasfondo en la partida. Además, hay otro jugador que no conoce nada del mundo de la Espada de Fuego, así que por eso no te preocupes.

Istvan ¿te importa que te apunte como sustituto?

16/02/2011, 20:26

lastimica , yo queria llevar una Atagaria XD suerte con la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.