Foro

Convencion Sci-Fi

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Convencion Sci-Fi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2011, 18:06

Pues bueno, no veo noticias por aquí y yo me acabo de enterar hoy de la fecha de la convención. Juro solemnemente que  a partir de ahora seguiré todos los años este evento :-)

Se trata de la Basauricon. Las entradas ya están agotadas, y he mandado un mail a la organización pero está claro que no habrá manera de acudir a los eventos. Aún así, yo iré a alguna de las firmas de autógrafos para que Michael Sanks me firme mi Stargate RPG.

¿Sí, no te habías enterado? Los asistentes serán:

TORRI HIGGINSON Protagonista de  Stargate Atlantis, Stargate SG1, NCSI, Mentes Criminales, The Whole Truth, Chase, The Cult (pilot), Eleventh Hour, Tom Stone, The Outer Limits, PSI Factor and Stephen King’s Storm of the Century among many others.

MICHAEL SHANKS: Protagonista de Stargate SG1. Y notables apariciones en  Stargate Atlantis, Stargate Universe, Smallville, Eureka, Andromeda, Santuario, 24, Outer Limits, CSI Miami, Sobrenatural, Ultimo Aviso ...

MICHAEL TRUCCO: Protagonista de Battlestar Galactica. Y notables apariciones en Castle, V, Big Bang Theory, One Tree Hill, Ley y Orden, CSI, CSI Miami, Pensacola, Eli Stone, Joey, ...

EDWARD JAMES OLMOS: Protagonista de Battlestar Galactica, Blade Runner, American Me, Stand and Deliver, Selena, Corrupción en Miami, The Green Hornet ...

10/02/2011, 18:28

Fui el año pasado, y vuelvo a ir este, asi que alli nos veremos.

Haces bien en mandar ahora mensaje, que con el cambio que ha habido de actores, tal vez aún quede alguna entrada sin dueño... es más, creo que Fiber tiene una vip que ya no puede usar.

10/02/2011, 18:31

Yo no voy a ir pero vivo en Basauri y, ya lo sabe Calafia bien, en los ratillos libres que tengan quienes vayan a venir se puede quedar un poco (eso si hay ratos libres, que no tengo idea de cómo va eso... pero para ser todo el finde no creo que sea un no parar).

Además vivo al lado del sitio donde se hace (antes era en el teatro Social Antzokia, uno muy llamativo pero como está en obras lo han pasado a la Casa de la Cultura) y la verdad es que tengo ambos edificios a poca distancia de casa.

10/02/2011, 18:43

Pues yo sí que quiero ir. Iré a la firma de autógrafos y a las sesiones de fotos (o a lo que pueda, a ver si mi mujer quiere ir también), pero si sabéis de alguien que tenga una entrada, por favor hacedmelo saber... le estaré muy agradecido.

Le voy a madnar un mp a fiber a ver si aún la tiene disponible.

Y por mi parte, no me importaría quedar. Molaría :-)

Yo vivo en Barakaldo ahora, pero he vivido toda la vida en Basauri (Basozelai concretamente).

Muchas gracias :-)

10/02/2011, 23:00

Madre mía...solo conservan a Shanks de los primeros actores que prometían?. Yo me entere de la convencion hace meses, pero ya entonces no quedaban entradas.

Viendo que no van los que creía excepto mi actor favorito de Stargate la cosa cambia.

Unai
 
10/02/2011, 23:29
Editado: 10/02/2011, 23:31

Fiber vendía su entrada

Edit: Vale, ya veo que lo habían dicho... juas, me pasa por no leer...

11/02/2011, 00:21

Ya le he mandado un MP a Fiber, aunque me da que no voy a poder ir todo el finde, por lo que el pase VIP no sé si me merece la pena...

En cualquier caso, voy a ir a que me Michael Shanks me firme mi basico de Stargate d20.

11/02/2011, 07:06
Editado: 11/02/2011, 07:16

Juu..que lejos me viene aquello, con lo feliz que habria estado con una firma de Shanks y Higginson.

BUAAAAAA YO QUIERO LA FIRMA DE DANIEL JACKSON Y ELIZABETH EN MI PACK DE STARGATE CON TODA LA SERIE DE SG-1..... TT_TT

¿ Basauri queda por el País Vasco ?, ¿ alguna forma rápida de ir?, siendo de Valencia como que esta en la otra punta de España TT_TT

11/02/2011, 08:55

Pues avión supongo, lo más rápido... Si tienes coche, en unas 6-7 horitas te plantas aqui en Bilbao :-)

De todas formas, mira a ver como va la compra online de fotos y autógrafos. Igual los puedes comprar y que te los envien a casa. Es una opción...

Unai
 
11/02/2011, 09:16

Bilbao-Valencia lo mejor es el avión. El coche yo creo que sería algo más de 7 horas, la verdad...

Basauri está al lado de Bilbao.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.