Foro

PROTOTIPO DE PARTIDA, ASESINOS SERIALES 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PROTOTIPO DE PARTIDA, ASESINOS SERIALES 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 06:06

He aqui un protitipo de partida con la que intento debutar como master "ASESINOS SERIALES", una partida 80% narrativa con un reglamento sencillo con personajes con personalidades lo mas retorcidas posibles, como es mi primer partida, no quiero tener muchos jugadore, asi que solo seran 4 o 6 jugadores y un ritmo de posteo medio/alto.

SINOPSIS:

Un hombre muy adinerado pero timido quiere matar a su esposa para cobrar su seguro de vida despues de un mal negocio, asi que saca de la carcel a algunos de los mas famosos asesinos seriales del mundo y les hace un casting para ver quien matara a su esposa, el quiere que sufra.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Una partida gore, sera creada si la idea tiene exito

13/02/2011, 06:31

º¬º Esa partida me gustaría jugarla... º¬º Si se da y no tengo mil partidas en cima pues pido plaza... Es que no podría aguantar otra partida mas en Ritmo Alto...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/02/2011, 07:41

Dependiendo del ritmo, podría interesarme, ya que al contrario que mi compañero, no soporto las partidas con ritmo inferior a Alto.

13/02/2011, 08:23

ok, ya tenemos 2 candidatos, esto va bien, el ritmo puede variar, la narracion va a ser independiente entre los jugadores, solo se uniran en algunos puntos, no hay tanto problema con lo del ritmo

13/02/2011, 13:24

 Yo tambien me apunto, me atrae mucho mucho la tematica de la partida y el ritmo de posteo lo prefiero alto

13/02/2011, 15:47

yo me apunto, el ritmo, a poder ser alto

 

13/02/2011, 16:01

Si los asesinatos de tu partida van a ser novelas radiofónicas o televisivas, no te digo nada, pero si va de gente que se carga a alguien en serie, te sugiero que uses el término "asesino en serie", que se entiende más.

13/02/2011, 18:20

para el caso es lo mismo, el idioma acepta las 2 terminologias, sobre todo por el termino policiaco.

ok, creo que ya hay  los suficientes jugadores como para crear lapartida, la creare y mañana lanzo la convocatoria, vayan preparando la historia de su personaje para mandarmela, el unico requisito es la personalidad lo mas retorcida posible

14/02/2011, 06:15

la partida ya esta abierta, los interesados en entrar mandenme un personaje por mensaje privado con:

nombre

descripcion fisica

descripcion psicologica con datos de su pasado y lo que lo llevo a ser asesino

modus operandi y como fue arrestado

15/02/2011, 13:04

parece ser que solo hay un interesado hasta el momento, la partida esta creada, los interesados manden personaje por mp con:

nombre

descripcion fisica

descripcion psicologica con datos de su pasado y lo que lo llevo a ser asesino

modus operandi y como fue arrestado

 

15/02/2011, 19:32

Personalmente me parece una idea excelente, me gustaria entrar a esta partida, en caso de ser aceptado serian tan amables de mandarme un PM para mandar la ficha de mi personaje

Saludos

15/02/2011, 21:35

Lástima que esté ahogado en partidas, sino me apuntaba.

15/02/2011, 22:27

Hola jefe, si todavia no tenes el cupo de personajes completos apuntame a tu partida. gracias

17/02/2011, 06:33

AUN HAY LUGARES ABIERTOS, PRIMERO SE RECIBIRAN TODOS LOS PERSONAJES Y AL FINAL TOMARE LOS 4 MAS RETORCIDOS, SI ESTAN INTERESADOS MANDENEME UN MP CON LOS DATOS DE SU PERSONAJE

nombre

descripcion fisica

descripcion psicologica con datos de su pasado y lo que lo llevo a ser asesino

modus operandi

17/02/2011, 06:39

AUN HAY LUGARES ABIERTOS, PRIMERO SE RECIBIRAN TODOS LOS PERSONAJES Y AL FINAL TOMARE LOS 4 MAS RETORCIDOS, SI ESTAN INTERESADOS MANDENEME UN MP CON LOS DATOS DE SU PERSONAJE

nombre

descripcion fisica

descripcion psicologica con datos de su pasado y lo que lo llevo a ser asesino

modus operandi

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.