Foro

Blackmistress999 takes a rest...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Blackmistress999 takes a rest...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2011, 19:41
Editado: 18/02/2011, 19:50

Sip, no me gusta hacer esto porque odio a los lloricas, pero he recaído con la dolencia de mis cervicales, vuelvo a estar de nuevo fatal, tengo que bajar el ritmo de mi posteo y demás. No voy a desaparecer ni tampoco a ausentarme del todo, sólo voy a ir más despacio. Así que por favor, masters/masteresas y jugadores varios/as, sólo pido algo de paciencia conmigo.

Intentaré continuar con todas las partidas en las que estoy, porque soy de esas personas testarudas que se niega a que una dolencia le limite la vida pero entre los medicamentos y el reposo, no doy mucho pie con bola (vamos, que me cuesta pensar, y escribir ni os cuento xD). Sólo eso. Siempre he preferido poner estas cosas de forma privada en las partidas y no en modo público pero ahora mismo no me veo capacitada para realizar tantos copyandpastes, que ya son unas cuantas las partidas en las que estoy.... ^^u demasiado esfuerzo xD

 

Sorry. Siriusly. Pero eh! al menos no abandono e intentaré no putear mucho al personal. Lo prometo! ^^ E iré respondiendoos a todos/as poco a poco y por orden de antigüedad... O eso intentaré :P

 

18/02/2011, 19:54

Tomatelo con calma y recupérate, y no te preocupes

Intenta mantener esas cervicales calientes, eso ayuda

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/02/2011, 20:00

Tu sólo mejorate Black, ya sabes que vamos despacio :D

MEJORA ESA ESPALDAAAAAAA

18/02/2011, 20:04

Tú tranquila, que el master le pegamos una paliza y ni rechista :P ^^

A ponerse bien :)

18/02/2011, 20:11

Condenadas cervicales? A qué están jugando? Voy a tener una conversación seria con ellas algún día ò_ó

Nada, Blacky; nosotros nos lo tomamos con calma si tu te lo tomas con calma, q lo primero es lo primero; q te pongas bien de las cervicales pronto, porq esto no puede ser ya. Estoy detectando una vacilada por su parte y no me hace gracia.

There'll be vendetta!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No, en serio, cuídate mucho nena ;)
Kay
 
18/02/2011, 23:29

No problem ^^

A cuidarse!

18/02/2011, 23:47

Por mi parte no tengo quejas excepto una. ¿Qué es eso de que intentarás no putear mucho al personal? Tú antes molabas xD

18/02/2011, 23:56

Yo es que si no te odiara, te diría algo.

19/02/2011, 12:36

Gracias a todas y todos por vuestra comprensión, sus quiere ^^ cuando esté mejor ya responderé más detenidamente a ciertos comentarios lúdico-festivos xD

19/02/2011, 12:58

Mejórate pronto nena! Vaya putadoncio lo tuyo! :/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.