Foro

Partida de Hombres Lobo. ¡ Se necesitan aldeanos para acabar con hombres lobos!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Hombres Lobo. ¡ Se necesitan aldeanos para acabar con hombres lobos!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2011, 06:41

Que poca vergüenza la seta esta...tiene que estar en todas las de HLCN....le encanta morir la primera. Soy capaz de meterme solo por matarla de nuevo.

21/02/2011, 08:34

Jo, yo no pensaba apuntarme por eso de llevar demasiadas partidas de este estilo, pero estando la seta y el perro... venga, va, apuntame a mi tb :P

21/02/2011, 10:07

Ondias, no sabía que valiera como reclamo xD

Cita:

tiene que estar en todas las de HLCN....le encanta morir la primera

En realidad mi objetivo siempre es no morir el primero, pero no me importa demasiado morir el segundo xD

Cita:

Soy capaz de meterme solo por matarla de nuevo.

¿De nuevo?

21/02/2011, 18:02

Esta noche se cierra el plazo de inscripción para esta partida. Asi que los que quieran apuntarse que lo hagan ya o tendrán que esperarse a la siguiente.

Saludos y gracias a todos!!

21/02/2011, 20:48

Hola jefe, si te siguen haciendo falta aldeanos agendame, tks, y si te hace falta alguna ficha o algo te envio un texto privado. gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.