Foro

Pases VIP,por favor.................Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Pases VIP,por favor.................Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 19:08

Ejem,ejem.........pues nada,que eso de poner KDD Barceonesa esta como un poco visto,y se me ocurrió esto,jejejeje,espero que alguien mas que yo lo vea,pues si no es así,la ocurrencia sera de lo mas divertida al ser una inmensa KDD de roluno-solo,jejejejeje

Pues nada,eso,que hace tiempo que no se propone ninguna,se acerca carnaval y se que muchos os disfrazareis de mil cosas,a las ultimas de navidad no pude asistir,eso de tener familia es un rollo,jejejeje,y entre una cosa y otra se nos fue enero y ya febrero.....

Fechas a discernir......

LIBRE........proponed a ver cual es la de mayor afluencia.....

Saludos...

23/02/2011, 19:14

kdd kdd!!!! :DDDDDDD

23/02/2011, 19:26
Editado: 23/02/2011, 19:29

Yo iba a poner post en unos días xD Ya hay gente que lo sabe, pero estaré en Barcelona del 11 al 14 de Marzo... ¡y se impone kdd!

23/02/2011, 20:55

bueno... el fin de semana del 11 está algo ajetreado... Barlow, Ninde y otra gente de mal vivir ya habíamos quedado.

¿Hay más fechas?

23/02/2011, 22:01

Pues nada, ya pondré otro post por si alguien está libre ese finde y quiere aprovechar el viaje de una vallisoletana a tierras lejanas.

24/02/2011, 20:31

Las fechas o fecha están aun por concretar,así que no veo impedimento en que sea el mismo día u otro....dejad fechas y lo comentamos para decidir el de máxima audiencia,jejejejeje

27/02/2011, 10:14

Cierro este hilo,ya que por lo que parece no hay demasiado interés o metí la pata con el titulo,por favor no escribir mas pues pediré que lo eliminen.......gracias a todos

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.