Foro

Madrid 25 jugadores Heroico

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Madrid 25 jugadores Heroico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 22:57

 Yo os desafio madrileños y madrileñas. El viernes 25 estaré en vuestro territorio y os invito a quedar con tan infame servidor con idea de tomarnos unas cervezas ( o unos barriles) y esta vez SI llevo resoli. Llego por la tarde y a partir de las 5 de la tarde hasta la hora de cenar no tengo nada mejor que hacer asi pues entre eso y recorrer mucha distancia para visitar a mi hermana y mi futuro sobrino... prefiero emborracharme. ¿Alguien acepta?

23/02/2011, 23:03

No creo que mucha gente entienda el chiste...

Ya sabes que no puedo y eso, pero si no, iría... :(

23/02/2011, 23:22

O que cada uno lo entienda a su manera.... yo por ejemplo se de 12millones d epersonas en el mundo a los que la declaración de sentenciz les diría algo :p

Yari
 
24/02/2011, 08:35

puffffffffff a mi me va fataaal !

24/02/2011, 15:39

También estaré en Madrid el domingo 27 por si os viene mejor, pero el domingo es para tomar aquarius más bien xD

Uneg
 
24/02/2011, 16:07

Yo mañana si puedo, y esta vez si tengo coche, y no he olvidado nada, lo juro por mi honor.Esta vez si que voy que no quiero protagonizar más notas avergonzantes en el facebuk por malqueda....

24/02/2011, 17:56

Yo el sabado tengo un rol en vivo y aún no me he preparado el personaje... así que va a ser una de buscar disfraz todo el viernes por la tarde.... :S

24/02/2011, 20:06

 Uneg, mañana te llamo. 

24/02/2011, 21:20

Por la horda!

:D

24/02/2011, 22:01

Cerveza, alguien ha dicho cerveza, joder que plan mas bueno lastima que mañana por la tarde tenga una reunión, a la proxima me apunto, si sobrevivo a las cervezas de este sabado umm contando que nos vamos de cena y alguno hemos quedado a la 13:00 para empezar, jajajaja 

Uneg
 
24/02/2011, 22:20

ok, pero llama despues de las 14:00, que antes tengo practicas y no me empapo del movil.

24/02/2011, 23:33

 Tranquilidad y buenos alimentos ante todo. Yo hasta las 16 30 no llego a Madrid y cuando llegue tengo que ir al piso franco a descargar algunas cosas ( la cena y el resoli por ejemplo) A partir de ahi calcula que te estare llamando en torno a las 6 de la tarde si todo sale según lo previsto. 

Black, yo soy un purista de la horda, a mi eso de fiambres en la horda... como que no. La horda son taurens, orcos y trolls. Y chamanes, que no sabes si son orcos o si son trolls xD ¡Estoy hecho un hacha!

25/02/2011, 01:01

Te olvidas de los goblins. Mucho más de la horda de que los demás, ya que ayudaron a los orcos en las dos primeras guerras. Sólo que luego, les salió la vena judía (más)... xD

Yari
 
25/02/2011, 08:01

A ver quizás  (y digo quizáaaaaaaas) me apunte a tomar una in de nait (si vais por los bajos o por vallekas) pero no esperéis que me quede muuuuuuucho que toy en crisis y no me dan los dineros xD

25/02/2011, 11:41

Desde Zul´jin la horda no ha vuelto a tener un lider con carisma xD. Gul´dan también sabía hacer las cosas bien xD Incluso Ner´zhul sabía lo que se hacía xd

Yari, conforme vea el plantel de la tarde te llamaré antes de cenar porque lo mismo nos da por quedarnos en el piso franco a beber como perros y lo mismo ni salimos de allí. Yo te aviso con un margen de 2-3 horas, espero que te parezca tiempo suficiente de si vamos a ir o no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.