Foro

Crónicas Warhammer: Una sombra sobre Nuln (Sistema Rolemaster adaptado)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas Warhammer: Una sombra sobre Nuln (Sistema Rolemaster adaptado)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2011, 17:02
Editado: 09/03/2011, 17:03

 Nuln, la importante ciudad-estado del Imperio, está en peligro. Algo extraño amenaza desde dentro de la ciudad, algo malvado y oscuro que espera devorar a todos los habitantes de la ciudad, campesinos y nobles, soldados y funcionarios. ¿Quién detendrá a la oscuridad que amenaza con arrasar uno de los centros sociales, políticos, culturales y económicos de la nación más importante del Viejo Mundo?

1º- La partida usa el sistema Rolemaster, el cuál es complicado. No rechazaré novatos pero no duden en consultar dudas (hablando de redundancias jeje).

2º- He puesto la partida como ritmo "Alto", comenten una vez por día para mantener la partida activa. Avisen si no pueden conectarse determinados días y cualquier otra información respecto a esto. Tengan en cuenta que es una partida larga.

3º- Por favor, no dejen la partida a la mitad sin aviso. Si por X razones ya no la continuarán ¡¡¡AVISEN!!! o tendremos serios problemas.

4º- Respeto, y que se traten bien. No habrá más normas de comportamiento que las que tiene el foro, aunque pueden insultar si la situación lo permite.

5º- La regla más importante: ¡¡¡Pásenla bien!!! o serán expulsados.

 Una sombra sobre Nuln

Partida ambientada en el universo de Warhammer. La idea es que sean 3 jugadores y ya hay una plaza ocupada (por Eldroth) pero si hay interés general, podría extender la cantidad de participantes. Es importante que tengan en cuenta que se usa el sistema Rolemaster, lo que implica que es un sistema complicado, a pesar de estar adaptado.

Crónicas Warhammer - 1º Crónica: Una sombra sobre Nuln

Salu2 y exitos para todos

 

09/03/2011, 17:14

Si es por ambientacion no te preocupes, te ayudare en la partida en lo que necesites, XD.

Venga apuntaros, que empecemos pronto, XDDDD.

09/03/2011, 17:16

Que no me he dao cuenta y he borrao el post. jaja

Repito: me interesa. Conozco Rolemaster y aunque solo conozco un poco de warhammer puedo ponerme al dia en poco tiempo.

 

09/03/2011, 17:54

 Me interesa, pero me gustaría saber más datos:

Los elfos que admiten, supongo que serán altos elfos, ¿verdad?

¿Es necesario enviarte una historia?

 

Algo que añadir por mi parte:

Nunca he jugado Rolemaster, pero hace tiempo seguí una partida larga e interesante con el sistema MERP, que según tengo entendido, está basado en Rolemaster. Y más o menos me empapé un poco de las cosas básicas del sistema.

09/03/2011, 18:11

Muy buenas

No se si ya tendras el cupo lleno o no pero me interesaria jugar (aunque no he usado nunca el sistema que MERP ni conozco Rolemaster, aunque de Warhammer soy una vieja gloria xD)

Sobre asiduidad podria contestar sin problemas cada dia, excepto sabados y domingos que son sagrados.

Si no pudiera jugar me interesaria una plaza VIP para ir siguiendo la aventura y hacerme una idea del sistema, que tarde o temprano me tocara usar :p

Un saludo!

16/03/2011, 19:37

Pues creo que un jugador de más no cambiará nada. Entonces está decidido: Eldroth, Arkanum, Sergikito, y _Kurdrim_ adentro.

Mandadme un MP con un esbozo general del personaje (no es necesario un gran detalle). El personaje puede ser: Humano (cualquier nacionalidad), Alto elfo, Halfiling o Enano. Si lo desean, el personaje puede ser Elfo silvano u Ogro, pero la historia debe explicar de forma coherente como llego un ser tan poco relacionado con los humanos al Imperio.

Tengan en cuenta, a la hora de crear la historia, que la partida se desarrollara principalmente en la ciudad de Nuln y en sus alrededores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.