Foro

Se busca master urgente para partida de MxO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca master urgente para partida de MxO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2011, 01:07

Socorrooooooooo.... Esta es la segunda vez que un master nos deja tirados sin ni siquiera casi empezar la partida, asi que el nuevo master si quiere puede cambiar el sistema de juego y volver a empezar la historia y todo, pero por favor que no nos deje tirados.

La partida es esta respectivamente:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16131

a ver si a la tercera va la vencida....XD

neku
 
11/03/2011, 03:55

si me explicas como mas o menso va el sistema por que no le entiendo y si me soportan a msi post lentos pues puede que intente, es que la verdad lei un poco pero no entendi mucho n.n

11/03/2011, 18:22

Tiradas no relacionadas con la magia: tiras tantos D6 como la habilidas/atributo que corresponda sumando todos los resultados para igualar/superar la dificultad que haya.

Tiradas relacionadas con magia: tiras tantos  D6 como el poder de la tarjeta y le sumas la habilidad/atributo que corresponda al conjuro que tengas en la tarjeta.

Basicamente es eso, pero si el master quiere cambiar el sistema no hay ningun problema en que lo haga, como ya he dicho casi no esta empezada y todavia no hemos llegado a hacer ninguna tirada.

neku
 
11/03/2011, 20:20

pues parece ser que las dificultades son bastantes sencillas, tendria que verme bien el manual pero si me gustaria dirigir la partida claro si lso jugadores estan de acuerdo, solo no me responsabilizo lso fiens de semana que lso tnego comprometidos (novia, rol de mesa y amigos XD) pero en el transcurso de la semana se me es posible n.n

12/03/2011, 23:38

por mi perfecto ^^.. yo no tengo problemas je, quiero seguirla a la partida ^^... ahh si soy jugador de ella XD

neku
 
13/03/2011, 06:28

pues si me dicen que hago me incorporaria lo mas rapido posible aunque me tomaria un rato leer los pnj y la trama que llevan hasta el momento n.n

Tuxio
 
13/03/2011, 19:11

Oh, milago...

 

 

Espero que no nos dejes tirados :P

Tambien podemos hacer un Reset a la partida, no tengo ningun problema, pero no se que opinan los otros jugadores :P

neku
 
13/03/2011, 19:21

Con dejar tirado me comprom eto a no hacerlo n.n veamso hasta donde nos lleva la partida, pero con el reset no se si todos esten de acuerdo, al sistema mas o menos me estoy acostumbrando n.n, aunque si meto la patra corrijkanme es que sinceramente nunca habia manejado el sistema y lo importante para mi es que ustedes tambien se sientan comodos, bueno al menos antes de ser malvado y conjurar muchas cosas feas para atormentarles, omitan eso porfavor

14/03/2011, 15:37

Por mi parte no me importa hacer reset a la partida, ya que no la habiamos empezado casi nada...XD

neku
 
14/03/2011, 20:06

pues como dije por mi no hay problema pero el detalle sera saber que sistema optarian yo manejo los siguientes por si alguno le interesa

Anima

Vampiro

Narrativo(inocentes)

uno que diseñe basado en la leyenda

la verdad son muy pocos pero es lo que mas he jugado, claro siempre estoy dispuesto a aprender alguno nuevo n.n

15/03/2011, 16:25

por mi parte prefiero el sistema vampiro, que bastante facil.

15/03/2011, 18:16

 Neku, si miras la partida "Gantz" tengo el mismo nombre y la misma foto que uno de tu partida. ¿Podrías darme ese puesto vacante?

neku
 
15/03/2011, 20:42

claro no tendria problemas pero depende de si el personaje esta abandonado y ademas aun no soy master oficial, en el caso de usar el sistema de vampiro pues solo seria el mismo formato para la hoja pero los poderes se tendrian que redifinir aunque, pues como dije si todos lso jugadores estan de acuerdo n.n

16/03/2011, 03:43

yo no tengo drama el tema de cambiar el sistema.. no soy muy conocedor del sistema de vampiro, pero me adapto rapido ^^

neku
 
16/03/2011, 04:02

el sistema de vampiro es facil es con dado acumulativo y pues lista de hechizos tengo algunos que se pueden usar n.n  pero eso claro si todos lso jugadores estan de acuerdo n.n

16/03/2011, 04:11

por mi no hay problema ^^ a ver que opinan los demas ^^ ¿chicos?

neku
 
16/03/2011, 04:16

de hecho les hice una tabla para hacerlo mas facil es el mismo modelo que el de vampiro solo unas ligeras adecuaciones y pues buscaria algunos meritos y defectos espero que mas o menos les guste, claro si ustedes me aceptan  n.n

ESCUELA  MXO  KAMIYA KOLLEGE

Nombre :

Edad:

Curso:

Jugador:

Peso:

Placa:

Crónica:

Estatura:

Elemento:

ATRIBUTOS

FISICOS                     

SOCIALES                  

MENTALES                      

Fuerza                                

Carisma                             

Percepción                                                

Destreza                             

Manipulación                    

Inteligencia                                                

Resistencia                         

Apariencia                          

Astucia                                                       

HABILIDADES

TALENTOS                  

TECNICAS                    

CONOCIMIENTOS                 

Alerta                               

Armas C. C.                       

Academicismo                                       

Atletismo                            

Música

Ciencia

Callejeo                               

Conducir

Finanzas                                         

Empatía                              

Etiqueta                              

Informática                                    

Esquivar                             

Interpretación                    

Investigación

Expresión                           

Pericias                                           

Leyes                                                      

Intimidación                         

Truco de manos

Lingüística                                              

Liderazgo

Sigilo

Medicina

Artes Marciales                                

 

Ocultismo

Subterfugio                        

Trato con Animales          

Política                                          

VENTAJAS

 

VENTAJAS

VIAS MAGICAS

TRASFONDOS    

VIRTUDES                             

 

 

 

 

Conciencia/Convicción       

 

 

 

 

Cordura:

 

 

 

 

Coraje                                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESVENTAJAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTROS DATOS

OTROS RASGOS

SENDA MISTICA

SALUD

 

 

Menor

 

 

Lesionado

 

 

Agravado

 

 

Critico

 

FUERZA VOLUNTAD

Letal

 

 PERMANENTE         

Muerte

 

TEMPORAL               

 

 

 

 

 

RESERVA DE  MAGIA

DEBILIDADES

 

 

 

 

 

EXPERIENCIA

 

 

 

16/03/2011, 15:19

A mi me parece perfecto, por mi parte puedes ponerte como master cuando quieras

16/03/2011, 17:01

yay! siii, ya somos dos! ^^

neku
 
16/03/2011, 21:14

pues por mi encantado pero no se como volvverme master de la partida si me explican el procedimiento que es la primera vez que hago esto n.n

16/03/2011, 23:14

Que yo sepa hay que enviar una incidencia a los cuervos diciendoles que te pongan como master

neku
 
16/03/2011, 23:41

ok ahora mismo la envio n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.