Foro

[AYUDA] Recomendarme libro para mi novia.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [AYUDA] Recomendarme libro para mi novia.

Este hilo ha sido cerrado.
Shiwk
 
15/03/2011, 22:23

El secreto de Rosmorigh de Jaclyn Reding; Me engancho de tal manera que me lo ventile en una tarde (bueno, mas bien media). Son 400 paginas aproximadamente, con sus partes mas ligeras y partes mas densas, pero que te incita a seguir leyendo en todas ellas...

----------------------------------------------------------------------------

Catriona accedió a la biblioteca del castillo de Rosmorigh como solía hacerlo a menudo: por una puerta secreta. Como siempre, ningún ruido, nadie más allí...
¿Nadie? ¿Estás segura, Catriona?

-------------------------------------

El Secreto de Rosmorigh

15/03/2011, 22:29

Cita:

Yo creo que Kaudillo quiere que tu novia te deje, Thass xDDD

Si, siento un macabro placer cada vez que una pareja se rompe por mi culpa. Bwahahahaha

15/03/2011, 22:37

Michael Connelly

15/03/2011, 23:06

Baudolino de Umberto Eco.
Tiene una parte seria-histórica y un desvarío bastante fantastico.

Y además es de los que engancha ;)

15/03/2011, 23:36
Editado: 15/03/2011, 23:43

 

Cita:

Michael Connelly

 

Soy una fan de Michael Connelly, me encanta el personaje de Harry Bosch. A destacar "ciudad de huesos" y "la rubia de hormigón".

Thass, me alegro de haberte sido útil.

Y te puedo recomendar una autora buenisima con libros de infarto...que seguro q a tu novia le gustan pq te tienen enganchada todo el rato: Minette Walters

- EL cuarto oscuro (Con este aciertas seguro)

- La mordaza de la chismosa

- La escultora

 

Itir
 
16/03/2011, 00:20

Harry Bosch es el mejor. Fuck yeaaa!! XD

16/03/2011, 09:29

El ocho de Katherine Neville.

Las virgenes de Vivaldi de  Barbara Quick.

A mi estos 2 libros me gustaron mucho, y son bastante reales, a mi tampoco me gusta mucho la fantasia. Así que yo creo que alguno de estos le gustara.

Si no, cualquiera de Ken Follet.

En el blanco, de Ken Follet, yo no me lo he leido pero es cortito pero estoy esperando para leermelo, a la gente que conozco que lo ha leido les a gustado mucho.

16/03/2011, 14:56

Ahora mismo tengo algo de prisa y no puedo pararme a recomendar, pero me he leído La historia del Rey Transparente y me gustó mucho. Vamos, que te lo recomiendo. Es una novela histórica con tintes fantásticos, muy fácil de leer, una muy buena historia, y con personajes entrañables. A mí me absorbió por completo, la verdad xD

Thass
 
16/03/2011, 16:04

Bueno, muchísimas gracias por sus respuestas y siento haberles hecho trabajar, pero al final me he decantado por El nombre de viento, que de paso, cuando se lo termine, me lo leo yo xD

17/03/2011, 14:14

Cita:

Philip K. Dick también tiene libros muy interesantes

 

Pero si la chica está empezando a hacerse lectora regular solo le recomendaría los relatos. Las novelas largas, según tengo entendido, le dan demasiado espacio para que se la vaya la cabeza más aún de lo que se le va en los relatos de pocas páginas xD. Esas se las recomendaría a alguien que sabe que, aunque no le guste o lo tenga que dejar o no entienda una mierda, va a seguir leyendo libros después sin importar lo que pase xD.

17/03/2011, 14:57

Cita:

al final me he decantado por El nombre de viento

¡Buena elección! Espero que lo disfrutéis aunque sea la mitad de lo que lo hice yo. De hecho, me cambié el avatar el otro día después de hablar del libro (y el nick de Kvothe estaba cogido cuando entré en Umbría, que si no...)

17/03/2011, 15:08

mucha suerte, a ver si le gusta!!

Este hilo ha sido cerrado.