Foro

Partida del Señor de los Anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida del Señor de los Anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2011, 12:59
Editado: 16/03/2011, 13:01

Tengo aquí todos los módulos oficiales publicados para la edición del Señor de los Anillos de dado de 100 y quería empezar a jugarlos por aquí. En principio quería darle continuidad a los personajes que se creen para no tener que empezar siempre cada módulo con personajes de nivel 1. Eso no quiere decir que obligue contractualmente a aquel que juegue conmigo a seguirme durante los 25 módulos que tengo. La primera que voy a jugar es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/16815

16/03/2011, 13:07
Editado: 16/03/2011, 13:08

 jejeje... ya me sé el final... No obstante si necesitas suplentes... cuenta conmigo...

 

OFF: por cierto, la de partidas que me ha inspirado ese módulo... incluso una intro LE-GEN-DARIA... 

 

16/03/2011, 13:04
Editado: 16/03/2011, 13:14

Hola Spike, la verdad que pareces ser un master serio y comprometido, te avalan tus calificaciones positivas y tu avatar xD

Soy nuevo en la comunidad y no conosco nada del sistema del señor de los anillos, soy un jugador responsable y no me molestaria seguirte por los 25 módulos que tienes si me das la oportunidad de participar de tus partidas.

Me gustaría saber hasta cuando tengo tiempo de enviarte mi historia y que me des una guía porque yo simplemente ví las peliculas del señor de los anillos (innumerables veces) y no sabría por donde empezar.

Desde ya muchas gracias.

16/03/2011, 13:23

Primero que nada, bienvenido a la comunidad, la historia la puedes mandar a lo largo de esta semana, sólo quiero únicamente un esbozo de cómo sería el personaje. Un guerrero, un explorador, humano, enano, esas cosas. Luego ya se podría ir perfilando. El sistema no es nada complicado, la verdad es que es bastante sencillo ya os iría guiando a la hora de crear al personaje los que no conozcan el sistema.

16/03/2011, 13:27

Buenas Spike, a mi me interesa jugar esos modulos, he jugado infinitas veces a ESDLA pero siempre con el libro de tapas rojas (difiere mucho la segunda edición de la primera?), conozco demasiado bien la tierra media, aunque siempre he preferido crear yo las historias y partidas y no jugar modulos prefabricados, no obstante, me encantaria descubrir esos módulos (creo que no he jugado ninguno).

Tienes alguna preferencia o restricción con respecto a las razas? o professiones?

dime cosas y te preparo una historia!

Saludos

16/03/2011, 13:32
Editado: 16/03/2011, 13:36

Mmm me lo estoy pensando seriamente. Sólo una pregunta: ¿Aceptas Exploradores Hobbits?

Editado: No pude esperar, mandé ya una breve historia sobre mi explorador hobbit.

16/03/2011, 13:46

Buenas, me esta empezando a molar SDLA estoy jugando en 2 partidas y me hace gracia probar esta.

16/03/2011, 13:52

El libro de tapas rojas no difiere en nada, sólo cambiaron la maquetación, un par de dibujos bonitos y ya está. El resto es lo mismo, las reglas son las mismas. Yo también soy de crear mis propias historias pero tenía esos módulos ahí y quería jugarlos ya que me traen muy buenos recuerdos de mi epoca del señor de los anillos ya que empecé a jugar al rol con el libro rojo. Eso no quiere decir que si veo algo en el módulo que no me guste, lo cambie alegremente.

No, no tengo ningún problema en razas ni profesiones siempre que sean coherentes (nada de orcos parlantes y amigables) XDDDD

16/03/2011, 13:55

Antes de ponerme a crear nada, me gustaría saber en que edad esta ambientado el módulo... es decir que esta pasando en la tierra media en este momento.

Otra cosa, tenía en mente un enano mago... ¿eso podría llegar a ser viable o me tengo que mantener en los arquetipos?

Aguardo tus respuestas.

Gorak
 
16/03/2011, 14:09

Cuenta conmigo si tienes plazas.

16/03/2011, 14:14
Editado: 16/03/2011, 14:16

¡Yo! ¡YO! ¡Dios, hace milenios que no juego una de ESDLA como está mandao..! ¿Que hay que hacer pa que me digas que si? ¡Arg que tension!

Gorak
 
16/03/2011, 14:09

Cuenta conmigo si tienes plazas.

16/03/2011, 14:07

Hola. Me gustaría apuntarme a esta partida. A pesar de que he dirigido mucho ESDLA [D100], éste es un módulo que no conozco. Cómo un compañero anterior decía, yo tampoco llevo mucho en Com. Umbría pero te prometo que soy muy serio para estas cosas; más aún para Tierra Media. Si me dieras un poco de información sobre la época en que transcurre la partida, te puedo mandar una historia coherente por privado mañana mismo. ¿Sobre el 2000 T.E. quizás? Un saludo y gracias por anticipado. Morbius

16/03/2011, 14:23
Editado: 16/03/2011, 14:26

A ver, vamos a ordenar esto. En principio sólo buscaba a 4 jugadores pero podemos extenderlo a cinco. Tengo a:

Jugador
Yhotel
jmlagarto
Gorak

Y Paukas que también me lo dijo ya.

Al resto pedirle disculpas, pero no quiero formar un grupo demasiado grande. Puedo darles un VIP o ponerles en suplencia por si alguno falla.

Jugador: magos enanos no existen en la Tierra Media pero sí Animistas, que son como una especie de druidas, por si te interesa. Las historias estarán ambientadas en la tercera edad, la época no se concretará por si quiero hacer algunos cambios. Tampoco es muy importante, sólo que es en la Tercera Edad.

16/03/2011, 14:35

Bien, mañana te mandare mi boceto y tu me diras como plasmarlo en ficha.

Estare atento al tema, por si hay novedades.

Nos leemos.

16/03/2011, 14:43

 Me interesaría el pase VIP para echarle un vistazo a la partida.

 

16/03/2011, 14:43

Me apunté a la partida ahora mismo para evitar que tuvieras que buscar mi nick y añadirme. Creo que ya recibiste el boceto-historia de mi personaje. Será un explorador típico :P Por fin podré llevar mi honda xD 

16/03/2011, 14:45

Jooooooo... Bueno pues apuntame como suplente y dame un carnet VIP... Así si alguno te falla o decides ampliar (¡amplia maldito!) pues me metes. Por suerte soy veterano en este juego y podría hacerme una ficha en un pispás...

16/03/2011, 15:30

Te he mandado un privado con la historieta de mi personaje, pero acabo de leer el hilo entero y creo que llego tarde... otra vez será. Si queda alguna plaza suplente... aquí estoy yo.

Un saludo!

16/03/2011, 15:30

 Spike, me encantaría tenerte como master en otra partida(Soy Vásquez de Alien, y sigo como sabras la de predator)...pero estoy más que saturado, así que suerte!!!

16/03/2011, 15:46

 Hola, buenas tardes.

 Podría sugerirte que en lugar de elegir a los primeros en apuntarse, hicieras una tría entre las historias que vayas recibiendo.

 Tendrás noticias mías :p.

16/03/2011, 16:08

dónde andaba toda esta balhurria de tierramedianos cuando pedía yo sustitutos para mi partida????

16/03/2011, 16:06
Editado: 16/03/2011, 16:11

 Me interes jugar, acabo de morir en una maravillosa partida, y podria ocuparme bien esta saga que pretendes montar. Te mando un MP. A saber que yo solo dirijo MERP, en su primera version, aunque nunca he probado los modulos, soy mas de inventar mi historia. Tampoco los he usado para documentarme por lo que podria jugarlos sin saber ni de que van. Conozco bien la tierra media, su historia y personajes, he leido mucho del jefe tolkien...

 

 

 

EDIT: No vi que ya has elegido personajes, otra vez sera... 

 

 

 

16/03/2011, 16:12

 Pi, contigo no quieren que luego los matas ;)

16/03/2011, 16:30

je, je, en mi partida puedes... debes seguir, aunque con otro personaje! xD

16/03/2011, 17:23

porfa,VIP y suplencia...Me encanta ESDLA..

16/03/2011, 18:35

Ya estoy apuntado, para que no me tengas que buscar, te mando una historieta lo más rápido que pueda!!

Pi... se ve que han entrado una nueva oleada de espectros con ganas de ESDLA! pero si te fijas... más o menos siempre somos los mismos!! XD!!

16/03/2011, 20:38

 Yo estoy haciendo mas o menos lo mismo con mis partidas. Ademas ese modulo me han dicho que esta muy bien :) Lastima que no pueda jefe :S

17/03/2011, 01:18

ahora no puedo, pero me encantaria jugar otra partida contigo.

en fin, demasiadas partidas que tengo, en fin si mas adelante tienes que suplir a alguien cuenta conmigo :)

17/03/2011, 08:35

Cita:

Yo estoy haciendo mas o menos lo mismo con mis partidas. Ademas ese modulo me han dicho que esta muy bien :) Lastima que no pueda jefe :S

 

Estoy de acuerdo con quien lo dijera, el módulo está muy bien no solo por las aventurillas que siempre incluyen sino sobre todo por la magnífica ambientación que proporciona para vivir aventuras durante mucho tiempo sin salir de allí o sin tener que ir muy lejos. Si además se dispone de los módulos sobre el bosque y la ciudad del lago ya tienes todo lo necesario para vivir aventuras sin fin.

Salu2.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.