Foro

Wiiiii

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wiiiii

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nai
 
16/03/2011, 23:45

 Hola a todos, 

Escribo mi primer post sin aún tener muy claro cómo cambiarme de avatar ni nada... pero tengo muchas ganas de empezar a rolear con vosotros! Sobre todo tengo experiencia de rol online a través de comunidades de NWN, he jugado en Enroth, Nekhara, Grifos, Profecías de Candelero, etc. Un amigo me ha hablado de este portal y me he animado a volver al mundillo del rol :)

Espero vivir épicas aventuras con todos vosotros! :)

 

Nai.~

16/03/2011, 23:57
Editado: 16/03/2011, 23:58

Las viviras, las viviras

Bienvenue!

 Y preparate para el desvirtue ;)

Suerte con los dados

PD: Hay tutoriales con normas y demás (dado de 8 arriba) por si quieres echarles un ojo, lo del avatar es en tu perfil (puedes entrar dandole a "Ir a mi ficha" aqui a la izquierda, y luego en mi perfil, arriba derecha xD)

16/03/2011, 23:54

¡Bienvenido!

En el menu superior, en el dado d8, tienes un link a los tutoriales. Es el lugar idoneo para empezar. Al principio te costará hacerte un poco con la interfaz, pero hay que tener un poco de paciencia.

Eres novato en la web pero ¿eres novato en el rol? ¿has jugado alguna vez rol de mesa? ¿haz jugado alguna vez en otro riol por foro? No es que sea malo, pero es por conocer un poco mas de el novato :p

16/03/2011, 23:58

Cambiar el avatar es fácil. Edita tu perfil, en tu panel de usuario, y dale a F5. Después... ¡Magia!.

No te preocupes por no tener experiencia. Yo tampoco la tenía y llevo aquí casi 3 años. Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/03/2011, 23:59

¡Bienvenida! ;)

17/03/2011, 00:03

¡Bienvenida! Aquí acogen muy bien a los novatos, te lo digo por experiencia. Eso sí, si te ofrecen un bonito sombrero con forma de babosa cerebral, no lo aceptes. Por lo demás, todo genial.

17/03/2011, 00:31
Editado: 17/03/2011, 00:37

 ¿¿Como que un amigo??Que siesa ;) Bienvenida guapa.

Pasa, ponte comoda y a divertirse!

Edit: Alguien sabe como demonios se ponen los videos??? Ni desvirtuar se puede ><

 

17/03/2011, 00:49

El youtube es mi hamijo. Buscaos otra manera de desvirtuar.

17/03/2011, 00:52

Bienvenida a Umbría.

Como ya desvirtuaron extraoficial y oficialmente (gracias a todos por ahorrarnos el trabajo) yo le ahorro el trabajo a los otros:

Por cuestiones de una mayor confianza debes publicar un par de fotos tuyas en bikini para que todos la puedan ver ///_^

De resto, que disfrutes de Umbria ^^

17/03/2011, 02:25

 Es mentiraaa

lo que te dijo el payaso maloso

:D pasalo bien

;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
17/03/2011, 02:33
Editado: 17/03/2011, 02:34

Por lo que más queráis, ¡que alguien encienda la Buitre Señal!

Y... sí, er... ¡Hola! y... bienvenida... y esas cosas...

17/03/2011, 04:45

Bienvenida!

Donde esta el encargado de la buitre señal?

Donde esta la bendicion papal?

Donde esta el reclutador Ibhram?

Y el payaso malvado no es el encargado oficial de solicitar las fotos! Pero igual  puedes irlas poniendo

Aqui falta gente!

17/03/2011, 07:14

Cita:

Como ya desvirtuaron extraoficial y oficialmente (gracias a todos por ahorrarnos el trabajo) yo le ahorro el trabajo a los otros: Por cuestiones de una mayor confianza debes publicar un par de fotos tuyas en bikini para que todos la puedan ver ///_^

¡Vaya!, creo que empiezo a comprender como se sienten los desvirtuadores a los que quito el trabajo con mis post de bienvenida T_T

Bueno, yo venía a decir lo de las fotos pero.... se me han adelantado. En fin... ¡Bienvenida! ^_^

Tus fotos en bikini contribuirán a prolongar la vida de los umbrianos y a recuperar viejas tradiciones como la buitre-señal. Así que ya sabes, se solidaria y sube esa foto.

17/03/2011, 08:26

Bienvenida a la web.

En cuanto leas los tutoriales busca una partida, o varias, y a jugar.

 

17/03/2011, 08:46

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

17/03/2011, 08:58

 Bienvenida!!!

17/03/2011, 09:46

Wiiii?

Wiiii?!

Weee??

O.o

Bueno pues nada, bienvenido. Si vienes con ganas te irá bien. Tienes mi bendición.

17/03/2011, 10:22
Editado: 17/03/2011, 15:32

Bienvenida al rol por web,

P.d.: ¿Alguien ha tomado la matrícula de ese dragón?

17/03/2011, 10:51

¡Hola!

http://www.cbruen.com/blog/cat_wii_122007.JPG

Nai
 
17/03/2011, 20:30

 Jajajajaa, estáis como cabras!!! Creo que lo voy a pasar bien por aquí :P. Estoy deseando empezar a jugar. 

 

PD: Ya me puse avatar, yujuuuu, gracias por la ayuda

 

PD2: He jugado en mesa, en vivo, online vía juego y por chat. Sobre todo D&D, pero también vampiro :)

 

PD3: Qué ganas de que salga A Dance with Dragons el 12 de Julio, yujuuuu ;-P

17/03/2011, 20:35

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

17/03/2011, 21:35

¡Bienvenida, Nai! Sobre lo de que estamos locos... tarde o temprano todos lo acabamos aceptando.

No dudes en preguntar cualquier duda, que aquí estamos todos para ayudarte a resolverla :) No está permitido permanecer cuerdo, ni tampoco negarse a proporcionarnos tus fotos en bikini :D

XDD

¡Disfruta!

17/03/2011, 21:54

Bienvenida, siempre es bueno ver nuevas caras virtuales roleras por acá....que te la goces

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.