Foro

Algún Heavy en Barcelona??

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Algún Heavy en Barcelona??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uneg
 
18/03/2011, 08:31

Mañana voy a estar en Barcelona para ver el concierto de Black Label Society.Iremos en avión desde por la mañana, y , aunque en Metalpipol he visto ya que hay varios garitos heavys y donde están, me vendría bien algo de información adicional.Por ejemplo hora de cierrre, algún sitio bueno para cañear durante el día....

18/03/2011, 17:29

En bcn el cierre de bares es a las 3 de la madrugada. Normalmente un poco antes en el centro, porque quieren asegurarse de tener a todo diós fuera a las 3... :(

Baretos heavys (o similares) por el centro tienes el Valhalla (plz castella) y el Rockarolla (calle Escudellers).

Si te vas hacia Marina (que es donde supongo que se hará el concierto) tienes el BB+ (calle Pallars) y la Ovella Negra (generalista, pero cervecero) y más de noche el Mephisto (que es una discoteca). Del Señor Lobo/Metalzone/vete-tu-a-saber-que-nombre-tiene-hoy no sé nada desde hace tiempo, así que no sé si aún funcionará, estarán de descanso municipal obligatorio, o en proceso de reestructuración... son gente muy rara, esos... pero el local no estaba mal... :p

Te daría direcciones más precisas, pero es que no me las sé... cosas de ir directamente sin mirar los números de la calle... :p

Y... ¡¡eso es todo, amigos!! :D

Uneg
 
18/03/2011, 18:06

Gracias por la info, seguro que lo pasamos bien,acostumbrados a tener solo un garito heravy tanta variedad garantiza diversión...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.