Foro

(3.5) SUPLENTE MAGO NVL.1 PARTIDA NOVATOS.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (3.5) SUPLENTE MAGO NVL.1 PARTIDA NOVATOS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2011, 01:38

Ya que el anterior jugador se dio de baja en la web sin avisarle ni a su madre. Es que ahora busco a algún interesado en llevar a este maguito novato de nivel 1.
La partida es para introducir al juego, por lo que si fuera alguien con escasa experiencia seria bienvenido. De no ser así, también lo sera y así ayudar a los compañeros

24/03/2011, 02:26

 mmm me interesaba probar una partida de 3.5 en umbria, ultimamente llevo magos (en mesa tengo experiencia). Asi que si quieres que entre para ayudar al grupo tu mismo, sino, si quieres dar prioridad a alguien novato tambien perfecto.

Ya me cuentas.

24/03/2011, 06:45

Yo no sé absoltumante nada del juego, pero nada nada, pero empiezo a estar interesado en conocer nuevos sistemas. Ni que decirte de que no tengo el libro ni nada. Si ves que puedo encajar en la partida te lo agradecería. Así que si hay plaza puedes contar conmigo, preferiblemente hablamos por privado o por la partida si me aceptas.

Gracias!

dithg
 
24/03/2011, 21:48

Hola! soy nueva en esta página... y estoy media perdida todavía, pero me intereza esto ^^. Se algo sobre el juego porque he jugado algo en la realidad, pero nunca he usado un mago...

25/03/2011, 03:05

yo, yo, yo, yo....a quien hay que matar para obtener el puesto?????? bueno exagero pero para no ser mala con los demas...porque no aceptas varios jugadores/as mas?????? alguna vez tiempo atras jugue con magos, quede enganchada pero no se pudo seguir y ahora quiero sacar ese karma.... si ahora no se puede (UU) podrias tenerme en cuenta para una proxima oportunidad... estoy super interesada. XD

25/03/2011, 03:44

Hola.

No soy novato llevando magos en mesa, y tengo un tanto de experiencia con el juego, pero todavía no tengo mucha experiencia con la página de Umbría.  Como ya se han ofrecido muchos, es un poco redundante ofrecerme yo, pero si como dice Darkqueen aumentas las plazas de jugadores aceptados, estaría encantado de participar, sea con un mago o con otra clase.

25/03/2011, 05:30

Vale, creo que yo no me apunto, porque me equivoqué, pensé que era un nuevo juego de rol llamado "Mago" en fin... que cabeza... si es D&D yo dejo el sitio a otro...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.