Foro

Jornadas de rol en Torrejón de Ardoz (Madrid). [09/04/2011]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas de rol en Torrejón de Ardoz (Madrid). [09/04/2011]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2011, 18:56

Es un placer poderos informar que el próximo día 9 de Abril de 2011 se van a celebrar unas jornadas de rol (y sólo de rol) en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, desde las 11:00 a la 1:00.

Las jornadas 1dRol son nuestra particular apuesta por los juegos de rol en Madrid. Nuestro objetivo es doble : Por una parte, fijar una fecha en el calendario para unir a todos los jugadores de rol de la Comunidad en un punto de encuentro en el que disfrutar de ésta actividad y compartir experiencias, y demostrar que esta más viva que nunca, y por otra parte, conmemorar el 35 aniversario de los juegos de rol en España.

En estas jornadas os ofreceremos una gran cantidad de actividades , con las que intentaremos conseguir nuestro objetivo oculto: que no haya lugar para el aburrimiento.
Para ello tendremos partidas de rol de mesa (Burning Wheel, Rastro de Cthulhu, Aventuras en la Marca del Éste, Mutants and Masterminds, Vampiro Edad Oscura...) y varios roles en vivo.

Estas jornadas están organizadas por las asociaciones Sociedad Arcana de Ulthar y Místicos de Arkat. Asi mismo contamos con la colaboración de una gran cantidad de asociaciones y entidades que han decidido apoyar nuestro proyecto. A todos vosotr@s , ¡¡¡Muchas gracias!!! Sin vosotr@s todo ésto no sería posible.
Y por supuesto … ¡¡¡Gracias a ti por venir a nuestras jornadas a jugar!!!

Si queréis más información, os la podemos proporcionar en nuestra web:
http://1drol.wordpress.com

Y si tenéis cualquier duda, nuestro mail de contacto es:
sociedadarcana@gmail.com

Un saludo y ... ¡¡¡NOS JUGAMOS!!!

25/03/2011, 21:27

 Oh, shit

Para unas jornadas que se hacen donde vivo, y me toca dar concierto... Que vida tan irónicamente cruel ¬¬

Julia
 
26/03/2011, 08:41

 A mi me encantaria, pero es que lo interesante es cuando estoy haciendo otra cosa...tendra que esperar aunque puede que me pase por la tarde si convenzo al chofer que me lleve.

26/03/2011, 11:13

 ¡Saludos!

 

Os recordamos que estaremos haciendo partidas de rol desde las 11:00 (abrimos puertas a las 10:00) hasta la 1:30 de la madrugada, por lo que aunque no podáis en algún horario en concreto, estaremos todo el día celebrando ésta fiesta rolera :)

Kyra_W, Julia, y a todos los miembros de la Comunidad Umbría, será un placer poder disfrutar de vuestra presencia en nuestras jornadas :D . Y también, si queréis traer una partida, ¡Será bienvenida!

Muchas gracias por vuestro interés y ¡1d10 saludos!

Julia
 
26/03/2011, 15:11

 La ultima vez que masteree en mesa, mate a la mitad de los jugadores por mirarme mal, a la otra mitad por replicarme y a todos luego los resucite como zombies para putear a sus nuevos pjs...

Vere si puedo pero no depende de mi sola ^^

26/03/2011, 20:56

¡Guau! XDD

Una cita realmente que uno no se puede perder y mas pillandome tan cerca de Alcala de Henares ^^

Si todo va bien...alli estare XDD

 

 

29/03/2011, 01:17

 Yo tratare de pasarme. Guau se sorprende uno al ver la gente que es del pueblo O_O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.