Foro

[Sondeo] - Ragnarok - Modulo Sarah

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Ragnarok - Modulo Sarah

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2011, 18:07
Editado: 30/03/2011, 21:51

Pues eso, estoy pensando en crear mi primera partida como director en Umbría y siempre quise jugar un modulo de Ragnarok, Sarah, así que me he decidido dirigirlo, pero antes de crear nada quisiera saber la aceptación que tendría una partida de Ragnarok, mi intención si todo sale bien, es jugar luego a otro modulo, luego pasar a Mutantes en las Sombras, jugar varios módulos de este y luego crear partidas mezclando los dos manuales, sé que es pensar mucho en el futuro, pero hay que ir poniéndose metas XD

Os dejo con un extracto de la introducción de la partida:

Mientras una pareja de granujas sella su acuerdo con un contundente pero desconfiado apretón
de manos, las primeras nieves del invierno hacen aparición sobre Londres. En las próximas
semanas, muchos serán los vagabundos que mueran de frio en la ciudad. Habrá un montón
de atracos a mano armada y demasiados tenderos que se crean héroes. Quizá se produzca un
atentado terrorista, puede que en el metro, puede que en algún gran banco de la Ciudad. No se puede
huir de las estadísticas: cuando te cogen te cogen. En definitiva, esta Navidad va a morir mucha, mucha gente.

Cuando el teniente Gallagher se hurgaba en la nariz con auténtico frenesí y su mirada estaba
posada en ninguna parte, ya se imaginaba que algo estaba a punto de ocurrir. Sus
devaneos por el mundo de la inexistencia se vieron interrumpidos repentinamente por el estridente
sonido del teléfono. Por lo que parecía, había alguien con ganas de estropearle el día. Sí,
claro, era algo con lo que un policía tenía que vivir, pero parecía que la gente no podía quedarse
tranquila ni siquiera a falta de sólo seis días para Nochebuena.

Una vez recibido el mensaje, el teniente Gallagher se puso en camino hacía Smithfields,
el mercado de la carne. El lugar idóneo para encontrar un fiambre. Tras media hora de tráfico,
se topó de narices con la zona acordonada. Mostrar la placa, ver como un niñito recién
salido de la academia se cuadra y saluda bajando la mirada.

-Gallagher, Homicidios-.
-Buenas noches, señor. Le estábamos esperando-

Nubecillas de vaho salen de sus bocas. Los dos tienen mejores lugares para pasar esa noche.

Cuando el teniente Gallagher ordenó que descubrieran el cadáver sintió lo mismo que
cuando se enteró de que su mujer se la pegaba con un norteamericano: se le revolvió el desayuno.
El asesino parecía haberle extraído algunos órganos internos, entre ellos el corazón. La postura
del cuerpo era grotesca, todos los cadáveres que Gallagher había visto a lo largo de años y
años de servicio le habían parecido igualmente grotescos; la última broma de la vida. Coágulos
de sangre del tamaño de canicas salpicaban los baldosines de la acera. Para colmo, el asesino se
creía un vampiro o estaba enamorado de la víctima, ya que había dejado su firma en el cuello.
Curioso: aquello era justo lo que le hubiera gustado hacerle al norteamericano que se había liado con su ex-mujer.

-SONÓ LA PRIMERA TROMPETA-
666

Esto era lo que pudo leer el teniente Gallagher. El asesino lo había escrito con la sangre
del cadáver. Estaba claro que se trataba de uno de esos chiflados que se dedicaban a castigar a
los pecadores y todo eso. Lo cierto es que no había mucho por donde empezar, a excepción de la
saliva que se había encontrado en una de las heridas del cuello, y un pequeño misal. Trabajo
para el forense. Otro psicópata. ¿Formaba aquello parte de la cultura británica? A veces lo
había pensado en las largas noches de beber café del termo en un coche patrulla. Los americanos
matan en masa: una hamburguesería, un fusil de asalto, pum, pum. Los franceses matan con
sutileza: veneno en el desayuno, zas. Los ingleses matan con meticulosidad y en serie. Jack el
Destripador. El Estrangulador de Yorkshire. -¿El Maníaco de la Primera Trompeta?- Trabajo
para las navidades, en cualquier caso. Trabajo para las sucias navidades de los cuarentones divorciados.

Pero mientras el teniente Gallagher se disponía a iniciar la investigación,
alguien estaba planeando hacerle una visita.

Y por ultimo algo de información extra XD, el ritmo de la partida será de medio a alto, preferiblemente este último, aunque dependerá sobre todo de los jugadores, la duración..... lo que dure XDXD no sabría calcularla, NO elegiré a los jugadores por orden de posteo, serán seleccionados a mi criterio, esto no quiere decir que tenga que ser un viejo del lugar expresamente XD, pero si quiero compromiso y es lo que voy a mirar, no hace falta conocerse el manual, pero si estar interesado en conocerlo XD, es más, prefiero esto último XD, por supuesto no haberse leído el modulo de Sarah XD, por lo demás, lo de siempre, buena ortografía, nada de SMS, post trabajados, compromiso y bla, bla, bla....

Por mi parte, me lo intentare currar todo lo mejor que pueda, conseguir que os divirtáis todo lo posible y llevar un ritmo lo más alto posible para que sea una partida ágil y no se quede estancada, al menos muy frecuentemente XD

Así que ya sabéis, si queréis conocer el ambiente de Ragnarok y su sistema o ya lo conocíais y os gusto, esta es vuestra partida..... Aaahhh se me olvidaba, será para 4 jugadores que crearan sus PJs XDXD y si tiene aceptación empecerá lo antes posible.

Un saludo.

29/03/2011, 23:04

Gran módulo. Lástima que ya me lo conozca muy bien, si no me metía de cabeza. Si sale adelante solicitaré un VIP.

Suerte con ella.

29/03/2011, 23:52

Pues digo lo mismo que el companion Debion

30/03/2011, 12:00

 A mi también me gustaría un VIP si puede ser. Ya he jugado y dirigido ese módulo y siempre fue de los más divertidos.

Un saludo

30/03/2011, 12:46

No he jugado nunca ni al módulo ni a Ragnarok y probablemente me apuntaria si fuese seleccionado.

30/03/2011, 13:11

Pues parece que el Ragnarok no es del gusto de los Umbrianos XDXD o ya lo hais jugado todos XDXD, que menos uno, todos los mensajes son para VIP XDXD, hasta la partida de los conejitos esta teniendo mas participación XDXD, menos mal que he empezado haciendo un sondeo XD

Bueno, seguiremos un tiempo sondeando XD, a ver si termina de cuajar.

Un saludo.

30/03/2011, 14:07
Editado: 30/03/2011, 14:14

Compañero, suerte con la partida, que un servidor se apuntaria de no tener el cupo más que lleno.

XDDDDDD A veces solo es cuestión de paciencia, hasta que lo ven las personas indicadas/interesadas. A mi me pasó lo mismo a la primera semana, después alguién subió el post y no pararon de apuntarse umbrianos a ella, algunos con los requisitos que pedia y otros a su bola. Dale un poco más de tiempo antes de capitulalizar.

Si sigue igual piensa que a veces los que si estarían interesados ya no tienen más tiempo. Así que en lugar de plantearte si es el tema lo que interesa o no, planteate si lo has puesto en la temporada adecuada ;)

Apuntarse los que tienen suerte de disponer de un huequecito, que Elmenda pone muchas ganas siempre.

30/03/2011, 14:40

Gracias Diluvi XD

La verdad es que si se me habia pasado por la cabeza que ha podido coincidir con que lo sposibles interesados tengan el cupo lleno y los que no ya la hayan jugado XDXD, pero no pasa nada, se espera un poco y listo, es que cuando me entra las ganas de hacer algo, pierdo la paciencia XDXD y os puedo asegurar que soy un tio muy paciente y tranquilo, y sino que se lo pregunten a mi mujer XDXDXD

Un saludo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/03/2011, 15:48

Pues yo me apunto, caramba. No he jugado al Ragnarok, pero he arbitrado todo el material de Mutantes en la Sombra (algunas cosas incluso dos veces), que me encantaba, y creo que el sistema es parecido, o sea que no creo que tenga problemas para hacer la ficha y etc.

30/03/2011, 20:21

Creo que el sistema es el mismo, solo tendrá algunas modificaciones para encajar mejor en la ambientación, al menos eso pienso, en el manual de Ragnarok, viene un capitulo para poder jugar a Ragnarok junto a Mutantes en la sombra y viceversa, pero esta más enfocado a juntar las ambientaciones que a modificar reglas, yo cuando dirigía Ragnarok usaba de apoyo el Catalogo Charlie 91 que es de mutantes en la sombra, pero igual podría ser para Ragnarok.

Bueno, pues seguiremos esperando para ver la aceptación de la partida y si fuera el caso (espero que si XD) crearla.

Un saludo.

30/03/2011, 20:51

Jo!! Como me hacéis esto? Yo tambien quiero jugar Ragnarok, lo que pasa que estoy lleno de partidas....

Venga haremos una cosa, si no consigues llenar la partida me lo dices y me apunto, que total algunas de las que juegomcreo que se van a morir en breve :)

31/03/2011, 19:30

Lo tendre en cuenta colquhoun y al paso que vamos, sera muy probablemente XD

Un saludo y animaos a jugar la partida.

31/03/2011, 19:41

Che, olvida lo dicho, meteme dentro si me aceptas, si viene otro que se aguante :P Con las ganas que tenia de probar el Ragnarok quien sabe cuando habra otra oportunidad.

Si necesitas que haga personaje, dame una orientacion minima y me pongo.

31/03/2011, 19:43

Oye, puedo sugerirte que pongas un post con otro nombre? algo mas... sugerente. Lo digo porque a veces el titulo es lo que no llama. Ragnarok, si no sabes que juego es, o al menos lo que significa es poco probable que llame la atencion.

Quiza si pusieras algo del estilo "Ragnarok - Un asesino anda suelto" que si, que admito que suena a peli de las que yo dificilmente iria a ver al cine, pero seguramente la gente se fijara mas, aunque solo sea por saber que es eso del asesino. Y en el post inicial una imagen que venda mucho, como por ejemplo:

Es una idea :D

31/03/2011, 19:55

Entonces estaría haciendo lo que más odio que me hagan a mí con las películas, vendérmelas de mala manera XDXD

Ahora en serio, el titulo si he pensado en cambiarlo, ya que simplemente por tener puesto "sondeo" habrá gente que no entre pensando que no es una partida, (aunque aún no es una partida XD), luego sobre la imagen, ya el post principal es largo y eso lo haría aún más largo, creo que el trozo de introducción es suficiente para ver el ambiente del modulo, aunque ahora que lo mencionas, quizás mucha gente no sepa de qué va Ragnarok, lo mismo una pequeña reseña animaría a más gente.

Bueno, me pongo a modificarlo un poco y aún así, mirare lo de la imagen XDXD, gracias por las sugerencias.

31/03/2011, 23:30

Estoy contigo, es venderlo de mala manera, pero ocurre que hay tanto donde elegir que uno acaba eligiendo por los motivos equivocados :)

Ademas como la intro es larga algunos ni la leerán, por eso te decía lo de "hacer trampas" y por eso tambien estoy tratando de escribir cada poco, para que se mueva y aparezca arriba del foro, para que la gente lo vea.

Al menos eso si, lo del nombre debería dar una idea de que hay dentro para el que no sepa que es, porque a mi me pasa por ejemplo que leo nombres de post aqui en partidas y no entro pensando que son modulos de AD&D o similar, y supongo que si no oído nunca Ragnarok puede que a otros les pase lo mismo :)

tani
 
01/04/2011, 19:59

Me gustaría conocer el sistema y también el módulo tiene buenas críticas. Es una pena, pero ya participo en varias partidas y no puedo con otra. Tal vez en otro momento. Buena suerte.

01/04/2011, 21:53

XDXDXD lo que yo decia, e elegido un mal momento para crear la partida, todo el mundo esta a tope XDXD

A ver si me pongo y creo otro hilo con mas gancho, pero sin mentiras peliculeras XDXDXD

Un saludo.

01/04/2011, 22:42

Yo creo que Sarah es de los mejores módulos que he leido. Lo aconsejo encarecidamente. Ragnarok es tambien un buen juego, no tiene nada que envidiarle a Cthulhu y además deja muchas puertas abiertas. Yo por ejemplo jugue una vez metiendole ambientacion de Kult, claro que el Master de aquello era un puto artista.

02/04/2011, 13:37

Cita:

A ver si me pongo y creo otro hilo con mas gancho, pero sin mentiras peliculeras XDXDXD

Esto va por mi XD

Avisa cuando abras el nuevo post, para que podamos responder y mantenerlo en primeras lineas :)

02/04/2011, 16:11

Yo jugaría

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.