Foro

Se buscan sustitutos para Star Wars D20 - La saga del Holocron-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para Star Wars D20 - La saga del Holocron-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2011, 13:35
Editado: 01/04/2011, 13:43

Partida de Star Wars - La saga del Holocron-

Se buscan dos sustitutos para continuar la aventura, aunque en estos momentos esta en una situación dificil de introducir nuevos compañeros en la trama; si se necesitan jugadores.

Para cualquier información teneis el enlace  en la primera  frase para que podais leer las bases y que requisitos se piden a los jugadores. Si alguno quiere unirse a la partida,puede mandar un MP con una breve historia del personaje asi como la clase que desea usar.

Como se puede ver, se pide un minimo de comocimiento del juego, aunque en último caso, se podrá aceptar novatos en el sistema de Star Wars D20.

Os recuerdo que, NO es Star Wars Saga y que  estamos lo suficientemente avanzados como para cambiar de sistema ahora.

Quien lo desee será bien recibido. Gracias por la atención.

01/04/2011, 19:23

Cita:

Os recuerdo que, NO es Star Wars Saga y que estamos lo suficientemente avanzados como para cambiar de sistema ahora.

Pues mu mal!!! xDDDDD con lo bueno que es el sistema saga!! Ahora estoy en tres de star wars, pero creo que otra me destruiria, aunque la curiosidad me embarga.... xDDD No habria que llevar el personaje de otro???

01/04/2011, 21:51

Que interesante partida para iniciarme en este juego, lamentablemente no dispongo del tiempo :((((((((((((((((

01/04/2011, 22:04

A ver si le vamos a contestar todos los que no tenemos tiempo! xDDDD seria curioso.....

01/04/2011, 22:18

yo estoy interesado

02/04/2011, 03:33

Y yo también, te mando el mp.

04/04/2011, 15:50

Interesado, definitivamente. ¿Qué clase, personaje, raza y trasfondo iría mejor para la partida? Total, me amoldo a lo que me echen...

04/04/2011, 16:48

Setzer, si revisas las notas de la  partida,  hay unas pautas a seguir para crear el personaje, raza ,clase..ectect....

Lo que puedo decir es que ya tenemos  UN Jedi  y, como se dice en las notas solo  pedia un jedi.

Sin embargo si quieres tener poderes de la fuerza siempre puedes usar a los adeptos  bajo un trasfondo descrito tambien en las notas de la partida...

Tambien aprovecho para comentar que ya solo nos quedan UN puesto libre..asi que los que quieran participar envien un MP a mi persona con un pequeño trasfondo y que raza y clase quieren usar...

Muchas gracias a los que han enviado los MP!

04/04/2011, 17:06

Qué problema, porque igualmente no soy muy amigo de Jedis ^^

¿Le haría falta al grupo un Soldado? Porque de esa clase sí que soy bastante amigo.  Lo que en este caso sería también importante es saber el nivel de la partida, para hacer una ficha e historial acorde. Por supuesto de razas espaciales los duros y kel dor son una debilidad natural

04/04/2011, 23:43

Culaquier tipo de personaje ira bien a la partida... si quieres un soldado,adelante,  si quieres otra cosa..tambien eres libre. Por cierto,  si puedes enviame un MP con la idea de tu personaje y algo de historia del mismo. Si me parece correcta entraras a formar parte del grupo. gracias por tu interes!

05/04/2011, 10:20

Que conste que no te envío personaje porque me parecería abusar, hay otra gente interesada. Pero si de repente te quedas sin algún jugador y necesitas sustituto . . . acuérdate de mi. Puede presentarte referencias ¿eh, Debion?

Salu2.

06/04/2011, 12:39

Pero, Sanhopem, es que no se nada del grupo. Así no podría hacer una historia que pueda encajar con ellos si no es tirando a ciegas X_X

06/04/2011, 13:25

basicamente son personajes dispares que por una u otra razon han sido encarcelados y van camino a Coruscant para ser ajusticiados.... Por mucho que te diga que hay un diplomático o un jedi...no  creo que te sirva para hacer un personaje que se "amolde" al grupo..asi pues, con que hagas un personaje que te guste , bajo los requisitos que estan escritos en la sección de notas de la partida es mas que suficiente...

06/04/2011, 14:10

Cita:

acuérdate de mi. Puede presentarte referencias ¿eh, Debion?

Corroboro, aunque espero que no dependamos de sus tiradas para sobrevivir ;-)

06/04/2011, 14:50

Baaaaahhhhhhhhhhhhhh, eso es solo para darle emoción a la partida.  XD

Os deseo una buena aventura.

11/04/2011, 13:33

Aqui estoy de nuevo para renovar la petición de jugadores.

 Nos falta un jugador  para la partida de Star wars ( descrita en el primer mensaje de este hilo).  Aunque  estamos avanzando,aún necesitamos un jugador mas.

En las notas de la partida,  se explica lo pormenores de que se usa y que no y porque. En estos momentos contamos con:

Un zabrak jedi, un Ithoriano noble, un Twi'lek granuja, una Wookie soldado, y una zabrack fronteriza..... para aquellos que buscan un personaje que cohesione rapidamente con el grupo.

Asi que,quien este interesado, se pase por la partida, lea las notas ( o reglas de esta partida) y me envie un MP con  un pequeño trasfondo delpersonaje que  quiere emplear.

 

Sin mas, muchas gracias por leer!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.