Foro

Turismo de montaña en semana santa.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Turismo de montaña en semana santa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2011, 10:53
Editado: 05/04/2011, 11:09

 Queridos apañeros umbrianos, por motivo de ese periodo vacacional que se acerca conocido por todos como "Semana Santa" (aunque sólo sean santos el jueves y el viernes) se me ha ocurrido dar notoriedad a uno de los sponsors de esta, nuestra comunidad.

Los apartamentos de montaña "La gatera de Vidrieros".

Un pueblo precioso, en un entorno idílico a los pies del pico Curavacas, la montaña más alta de todo Palencia, y a orillas del río Carrión.

La gatera de Vidrieros nos ofrecen dos apartamentos de 4 y 6 plazas ampliables completamente equipados, con su televisión, microhondas, chimenea... Con un descuento del 5% para umbrianos.

Tendreis el Banner por ahí arriba, pero también podeis acceder desde esta dirección:
http://www.escapatealagateradevidrieros.com/

No sus olvideis de poner en los detalles de la reserva vuestros datos de umbriano, nick y número de carné.

Ale, sus dejo con una fotico del pico curavacas y la iglesia del pueblo.

05/04/2011, 12:32

Creo, y sólo creo, que en Semana Santa los umbrianos tienen algo que hacer :P

VI KDD Nacional

05/04/2011, 12:38
Editado: 05/04/2011, 13:15

¡Palencia (y en concreto Vidrieros) está al lao mismo de León! ¡¡Los umbrianos que no vayamos a la KDD tenemos plan alternativo!!

 

05/04/2011, 13:51

Pues la verdad es que el sitio tiene una pinta estupenda, Indael. Me lo apunto, aunque me temo que tengo la semana santa truncada por una boda de obligada asistencia. (Sí, la fueron a poner con toda la mala leche un sábado de semana santa).

Por cierto Morapio, que el viernes santo es el 22. ;-)

06/04/2011, 10:35

Blagdaros, si es que hay gente con mala leche en el mundo , mira que invitarte a la boda, ¡que estamos en crisis! XDDDDD

 

Yo lo cierto es que estoy enamorado del sitio, tiene unas cosas alucinantes, por ejemplo, detrás del pico curavacas(de la cara que se ve en las fotos) está el lago curavacas, un lago del cual aún no han logrado saber la profundidad que tiene porque les saldría muy caro subir el equipo necesario hasta ahí arriba. 

Es enorme, aunque no se aprecie demasiado en la foto, en esa senda que hay a la izquierda pasábamos cuatro personas comodamente.

Desde la cumbre del curavacas...la vista es alucinante, además cualquiera del pueblo se ofrece a subir contigo y cuando estás arriba te indica que montañas son los picos de Europa, o el espigüete y cualquier curiosidad.

Y el río Carrión tiene zonas en las cuales uno puede nadar y el agua está fresquita, fresquita y limpia como ella sola.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.