Foro

Se buscan sustitutos para Superheroes victorianos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para Superheroes victorianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2011, 00:13

Abril el mes maldito... que escabechina. Tengo un desaparecido (el famoso [Enlace]) y otro que no puede seguir el ritmo.

A priori hay que sustituir al jugador, pero, y solo pero, si me lo solicita alguien de los que "opositaron" a la plaza, planteare liquidar a estos personajes y dejarles llevar los que me presentaron.

La partida aqui: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16701

07/04/2011, 03:01

 Me comprometo con alma corazón y vida a cumplir el plazo. Amo la edad vitoriana y soy el primer steampunk de Colombia :3 (aunque después vinieron otro mejores y con más plata que yo, siempre seré el pionero)

07/04/2011, 18:13

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla...

Aunque odio esa frase de Coelho, ha resultado xD

Hace tiempo descurbí que habías abierto esa partida y dije... "superheroes? edad victoriana? estamos locos?allá voy!!" pero las plazas ya habian sido ocupadas por lo que ni me presenté. asi que si me dejas entrar haré un "Fuck Yeah" como Dios manda xD

Bueno, ya he jugado con Ocyo por si te sirve, aunque no con trasfondo de superhéroes pero bueno, las reglas para superpoderes me las leí seguro que es recordarlo (Ocyo es muy simple...) ;) vos diréis. por que tengo dos partidas que si no es hoy, mañana las cierras por irresponsabilidades de los máster. (que no te engañen mis 5 partidas, por que en realidad son 3 )

07/04/2011, 18:55
Editado: 07/04/2011, 18:59

Venid hijos mios, unios a nosotros, prometemos sol, playa y buenas vistas de Londres... ¿como? ¿ni sol ni playa?... pero al menos Londres si lo veran ¿no?

Citando a cierto barbero apellidado Barker:

There's a hole in the world like a great black pit
and the vermin of the world inhabit it
and its morals aren't worth what a pig could spit
and it goes by the name of London.

07/04/2011, 19:04

Un barbero muy simpatico por cierto, muy agradable con la gente =D

07/04/2011, 19:11

ni que lo digas :D pense en el cuando diseñaba mi personaje digo me gusta mucho si, muy simpatico...

07/04/2011, 23:20

Muy bien Valethor, contigo tenemos la segunda plaza cubierta.

Dime cual de los dos personajes prefieres llevar (tenemos un mentalista y un cientifico algo peculiar).

Y listos!

 

:-D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.