Foro

Sorprendente doble de Justin Bieib...Bibe... Joder, de Justin B.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sorprendente doble de Justin Bieib...Bibe... Joder, de Justin B.

Este hilo ha sido cerrado.
Quel
 
07/04/2011, 23:24

Cita:

[...] dejar a las crias hasta incluso 3 dias en la rue [...]

Para lo demás vale, pero eso tampoco es que sea culpa suya. A ver si ahora le vamos a culpar hasta de que llueva.
Grupies las ha habido y las habrá siempre, y no solo son chicas ni se limitan a la música. Que cuando abren tiendas Apple, estrenan alguna película, o hacen algun festival friki o cosas asi, también se ve gente sentada en la calle varios días antes.

08/04/2011, 12:48

A mi me parece un niñato, influido para empezar por su madre, que no tiene dos dedicos de frente para darse cuenta de que lo están usando, creado por las discograficas para las masas compuestas por otras tantas niñatas (y no tan niñas), y que cuando se acabé su "momentazo estelar", se estrellará contra el suelo, como le ha pasado a tantos otros. No tendrá un sitio donde caerse muerto, y al final lo único que podremos sentir por él es una profunda lastima.

neku
 
08/04/2011, 14:04

+ 100000 a ginebra

y Sinceramente el tipo ni me va ni me viene terngo mi predileccion de musica, por mi hagan lo que quieran con el asi de simple n.n

08/04/2011, 14:31

Cita:

A mi me parece un niñato, influido para empezar por su madre, que no tiene dos dedicos de frente para darse cuenta de que lo están usando

Hola, mundo real? XD

Se llama proveer un servicio, en este caso de entretenimiento, los únicos que no son "usados" para obtener beneficios económicos en cualquier negocio son los propios jefes.

La mayoría de las bandas/solistas tiene contratos con discográficas que según el contrato pueden obligarlos a hacer un concierto al año o sacar un disco nuevo cada 2, o hacer presentaciones publicas, etc.

Esa afirmación de que es influenciado por su madre me parece una afirmación, bastante echa a la ligera y con 0 conocimiento de su núcleo familiar.
Yo puedo afirmar que todo lo contrario, la madre le pregunto al chico cuales eran sus deseos (con 16 años puede empezar a tomar decisiones por sigo mismo) y según eso proceder.
Pero como me vaso en meras suposiciones, no afirmaría eso ni de coña.

Cita:

y que cuando se acabé su "momentazo estelar", se estrellará contra el suelo, como le ha pasado a tantos otros. No tendrá un sitio donde caerse muerto, y al final lo único que podremos sentir por él es una profunda lastima.

y? Supongo que aquí nadie toma riesgos basándose en experiencias ajenas, crecer es tomar decisiones y equivocarte para bien y para mal, afirmar que luego de que su fama se esfume (pase o no) va a morirse infeliz hay un trecho de una vida entera, tal vez el chico es mas listo de lo que parece y sabrá administrarse socialmente y económicamente, en tiempos de vaca flaca, si es que llegan.

08/04/2011, 14:55

Efectivamente Montano, son suposiciones, y por ende, opiniones, nadie tiene porqué compartir ese punto de vista. A mi lo que haga este chico me da igual, sinceramente, pero tampoco nos equivoquemos y no seamos capaces de admitir que está "creado" para una franja determinada.

Cita:

y? Supongo que aquí nadie toma riesgos basándose en experiencias ajenas, crecer es tomar decisiones y equivocarte para bien y para mal, afirmar que luego de que su fama se esfume (pase o no) va a morirse infeliz hay un trecho de una vida entera, tal vez el chico es mas listo de lo que parece y sabrá administrarse socialmente y económicamente, en tiempos de vaca flaca, si es que llegan.

 

Bien, con cualquier persona que está creciendo y madurando poco a poco, con sus equivocaciones propias e incluso necesarias (yo no me excluyo), te doi toda la razón. No cuando la persona en cuestión lleva un ritmo de vida totalmente ajeno a su edad, influyéndose por las opiniones públicas.

Pero ojo, esto, repito, es mi opinión, mi punto de vista. No teneis porqué compartirla.

08/04/2011, 15:39

Cita:

Pero ojo, esto, repito, es mi opinión, mi punto de vista. No teneis porqué compartirla.

Jo, yo quería armar una lapidación publica... con gente comprensiva no se puede debatir como animales XD

08/04/2011, 15:51

Montano, si quieres que la armemos, la armamosXD

08/04/2011, 16:09

Cita:

Montano, si quieres que la armemos, la armamosXD

No, deja, ya encontré otra cosa igual de improductiva que hacer XD

Quel
 
08/04/2011, 16:35

Cita:

Se llama proveer un servicio, en este caso de entretenimiento, los únicos que no son "usados" para obtener beneficios económicos en cualquier negocio son los propios jefes.

¡Meeec!. Error. Salvo que seas de estos pocos afortunados que ha alcanzado(o nacido) en la clase alta, tan alta que ya se sostiene por si misma sin hacer absolutamente nada, los demás jefes son usados por los clientes para obtener beneficios materiales/servicios/etc ...

08/04/2011, 16:59

Cita:

¡Meeec!. Error. Salvo que seas de estos pocos afortunados que ha alcanzado(o nacido) en la clase alta, tan alta que ya se sostiene por si misma sin hacer absolutamente nada, los demás jefes son usados por los clientes para obtener beneficios materiales/servicios/etc ...

Totalmente de acuerdo, solo que no quería rizar mucho el rizo para mantener la idea conductora simple. :P

08/04/2011, 17:17

Cita:

Esa afirmación de que es influenciado por su madre me parece una afirmación, bastante echa a la ligera y con 0 conocimiento de su núcleo familiar.
Yo puedo afirmar que todo lo contrario, la madre le pregunto al chico cuales eran sus deseos (con 16 años puede empezar a tomar decisiones por sigo mismo) y según eso proceder.
Pero como me vaso en meras suposiciones, no afirmaría eso ni de coña.

Yo había oído que el chaval llamó la atención a través de unos vídeos que colgaron sus padres en Youtube, en los que se le veía cantando y tocando la batería (no se si hacía alguna cosa más). Y que como gustaron tanto, las discográficas hicieron cola en su puerta ofreciendo contratos.

Raiza
 
08/04/2011, 17:48

Si, es la triste historia de los niños prodigio. Su mama se dio cuenta que tenia una mina pues a explotarla toca, el niño feliz porque tiene todo lo que quiere pero el dia que se le explote la burbujita y salga otro niño mas mono el pobre crio se va a gastar todo en siquiatras, eso si sus queridos papis le han dejado algo que gastar.

El niño de solo en casa tambien salio en un reportaje diciendo que le encantaba actuar y mirar como termino, con sus padres divorciandose y reclamando la gallina de los huevos de oro, peleandose por el dinero ganado por el crio...

Al final terminara siendo otro juguete roto y a mi, personalmente me da muchisima pena porque no sabe que hostia se va a pegar cuando despierte del sueñecito donde todo el mundo lo endiosa y lo alaba.

Lo que no alcanzo a comprender es que, quitando las niñas de 14 años y los pederastas... pueda a alguien gustarle este tipo de chicos... a mi lo mas que me inspira una cosa tan poco masculina es a darle dos petit suisse y esperar a ver si le hacen efecto.

 

08/04/2011, 18:48

Makauli Kulkin (o como se escriba) terminó bastante mal, sí. Pero no necesariamente tiene que terminar así un niño prodigio. De su misma generación es otro niño prodigio, Elijah Wood, y no le ha ido tan mal (creo yo).

Respecto a comprender los gustos de los demás... Es que sencillamente no necesitas hacerlo. Cada cual es libre de tener los suyos propios. Otros habrá por ahí a los que les extrañen los tuyos (y los míos ni te cuento =P).

08/04/2011, 19:15

Yo tambien pienso que esto es ciclico, en nuestra epoca ya habia fenomeno fan y tambien hablabamos pestes de enrique iglesias o alejandro sanz, y oye al final no han acabado tan mal

Frases como los beatles somos mas famosos de jesucristo salieron y lennon sigue siendo un geniazo.El niño de terminator tambien acabo de pena y unos cuantos mas que ahora estan hasta muertos, hasta la hanna montana ya tiene movidas con su padre pero es asi, al final el fenomeno pasa y sale otro o si de verdad valen se quedan mas tiempo.

Lo que me sorprende es que cada vez sean mas jovenes, a lo mejor tiene que ver con la precocidad de la juventud

Lo de Queen y metallica duele pero es lo mismo que crepusculo, la gente maravillada por las frases que aparecen en el libro y resulta que son de la genial " cumbres borrascosas" pero ¿Eso lo saben los niños de hoy? No

Este hilo ha sido cerrado.