Foro

Partida para el domingo, 10/4/11. Mutants & Masterminds: Amanecer del ocaso.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida para el domingo, 10/4/11. Mutants & Masterminds: Amanecer del ocaso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2011, 02:18

 Bueno, tengo idea en mente para una partida para el Domingo (Lo digo hoy jueves, 22:00 hora GMT.) para estrenarme en chat, en la que lo único que necesito de los personajes es:

-Historia

-Personalidad

-Descripción física

-Razón por la que se está haciendo trabajos para la comunidad

 

Paso a explicarlo: Varias personas se han encontrado para hacer trabajos de comunidad, al servicio de un hombre cuanto menos con cara de pocos amigos. Durante sus monótonos días, pasarán cosas que cambiarán su vida para siempre. El mundo ha cambiado a causa de un suceso natural: ¿Ahora qué? ¿Qué es lo que ha sucedido? ¿Porqué poseen esas extrañas cualidades que cada uno de ellos poseen? Los muchachos se tendrán que enfrentar al peligro que presenta desconocer todo acerca de su poder y sus virtudes, y como ellos, no conocen aun cuantos, pero saben que mas, combaten por controlar los mismos, y si no lo consiguen, mueren ante los mismos.

Partida de Mutants and Masterminds a un nivel de poder estandar (10) que tiene como objetivo conocer el mundo del juego y el sistema, aparte de por supuesto, una gran aventura que va a requerir de una dosis importante de narración.

Las fichas son pregeneradas (De poderes y habilidades).

La hora a la que se hará, será desde las 18:00 Horario peninsular, y se terminará o intentará a las 00:00, aunque si se alarga, espero terminarla cuanto antes entonces.

Es una aventura que ofrecería posiblemente nuevas aventuras, es decir, nuevas sesiones para que los personajes se desarrollaran, pero también podrá ser tomada como una aventura autoconcluyente, aunque no va por esos derroteros.

Oferta de plazas: 3-4

 

Un saludo.

09/04/2011, 02:25
Editado: 09/04/2011, 02:26

Me "interezzzza" unirme ^-^

09/04/2011, 13:40

 Vale, pues sigo esperando gente para la partidita. Si tengo al menos a 3 personas, hago la partida.

09/04/2011, 14:13

cuenta conmigo, pero necesito saber el pais y cual a sido el suceso, pero ya tengo una idea en mente del personaje almenos la parte basica, ya que no se que son esos poderes y como va, supongo que ni sabemos que los tenemos al principio, no? 

09/04/2011, 14:18

 Exacto, Yue, de eso se trata. Nadie sabe qué poderes posee, de hecho comenzareis la aventura sin ellos. 

Lugar: Inglaterra, Islington, una ciudad casi igual de modernizada que la urbe, Londres. Vivís en una urbe de edificios cruzada por una numerosa masa de personas. Os reune allí sobre todo el tener que hacer trabajos sociales para la comunidad, puesto que vuestros delitos han sido menores, y por ello, existe la necesidad de reformaros. 

Lo que quiero son las descripciones y la historia, basicamente, de lo que hizo para tener que meterse en trabajos sociales para la comunidad.

09/04/2011, 15:06

la razon ya te la di, la descripcion psicologica tambien, para fisica, te buscare alguna imagen de internet XD 

09/04/2011, 15:31

Esto me suena mucho a Misfits xDDD

09/04/2011, 15:36

Yo tambien me apunto, ahora te mando los datos

09/04/2011, 15:56
Editado: 09/04/2011, 16:08

 Musrha, no te voy a engañar, seee, suena mucho a misfits porque va a estar basada en ella, pero no con los mismos poderes, ni los mismos personajes ni los mismos sucesos.

Ok, somos 3, señores, creo partida.  Todavia hay una plaza mas en juego.

 

 

Edit: Ya he creado partida y los interesados habeis entrado. En las próximas horas pongo todo lo necesario y lo que quiero de vosotros, al igual que tendremos tiempo para ingresos que faltan por llegar. Ya sabeis, interesados en este post. Un saludo.

PD: No os apunteis en la partida: Os apuntaré yo con lo visto aquí.

09/04/2011, 16:48

esta noche te digo con seguridad si tengo el hueco disponible, si cierras cupo antes de que llegue, pos me jorobaré ^^
Saludos

09/04/2011, 17:47

 Muy bien. Pues eso, para otros interesados pueden haber otras plazas si se rellenan

 

Un saludo

10/04/2011, 01:47

Al final me temo que no me va a ser posible estar en la partida, asi que pasenlo bien ^^

10/04/2011, 16:47

 Bueno señores, busco una persona o mas para la partida de dentro de una hora. Solo necesito descripción física, mental y un motivo por el que estar haciendo trabajos sociales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.