Foro

Partida Cruzada Estelar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Cruzada Estelar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2011, 11:23
Editado: 10/04/2011, 11:26

La Edad de Lucha, posiblemente la época de mayor peligro para la humanidad, vio nacer a los mejores guerreros de la historia: los Legionarios Astartes. ¿Te atreves a ser uno de ellos?

 
Partida ambientada en el juego de Cruzada Estelar (siguiendo las reglas del juego aunque con alguna modificación). La partida es para 5 jugadores, los cuales forman una escuadra  dentro de los Legionarios Astartes. Esta escuadra realiza diferentes misiones de “reconocimiento, asalto y limpieza” en naves espaciales o en planetas. Las misiones tienen diferentes objetivos, no sólo acabar con los alienígenas presentes en el lugar.
No es necesario conocer el juego, pues las reglas son bastante sencillas y se pueden comprender rápidamente.
 
El ritmo de posteo será alto, daré uno o dos días para contestar, aunque los fines de semana el ritmo puede bajar.
 
La partida es para 5 jugadores: 1 comandante y 4 legionarios. Ya cuento con un jugador (el comandante), por lo que tengo vacantes todavía los 4 legionarios. Los interesados echad un vistazo a la ambientación y mandadme un MP con una breve historia. Entre las que me lleguen seleccionaré a las personas para que comiencen la partida. Cada legionario lleva un arma distinta por lo que asignaré cada legionario en el mismo orden en el que me mandéis las historias. 
 
Pues nada más, si tenéis alguna duda por favor decídmela.
10/04/2011, 11:44

Volviendo a la infancia? xDD

Que grandes recuerdos esas tardes de verano echando una partidilla a este juego, por cierto le he echado varias veces el ojo por ebay... xD

Mucha suerte con la partida!

Gorak
 
10/04/2011, 23:31

Cuenta conmigo. Me pongo con la historia.

Laven
 
11/04/2011, 19:54

Al habla vuestro comandante: Si le echais un vistazo a la partida vereis que lleva una currada impresionante y os aseguro que la directora es 100% fiable. La idea es echar una partidilla de cruzada estelar pero con roleo. Es parte de una campaña muy trabajada y si sale bien se podría continuar ¿Qué me decís? ¿os apuntais conmigo a reconocer extraños planetas infestados de aliens?

11/04/2011, 20:08

Durante un par de años de mi vida, los domingos fueron menos tediosos gracias a esta obra maestra. Ya por aquel entonces, solíamos jugar al Cruzada Estelar como si se tratara de una partida de rol. Me gustaría mucho jugar, pero no se me ocurre ninguna idea para la historia de personaje.

_Flip
 
11/04/2011, 20:40

Dios mio que recuerdos! El cruzada estelar fue mi primer juego friki...

Enseguida te mando una pequeña historia

11/04/2011, 20:41

Y yo por supuesto que me apunto, xD!!!!!!!

A ver que me sale para una historia, un saludo.

11/04/2011, 22:29

Bueno, ya sólo nos queda una plaza. Gorak, _Flip y Shaifert estais dentro.

Dark Golgota espero tu historia. ¡¡Unete a los legionarios!! XD

Krest
 
11/04/2011, 22:59

¿Con ritmo alto te refieres a un mensaje como mucho cada dos días? Suelo conectarme todos los días pero no me gusta dejar a nadie tirado si algún día no puedo. Si es así puedes incluirme si lo ves bien.

Un saludo.

PD: ¿que capítulo de marines vamos a usar? ¿O cada uno puede elegir el que quiera?

12/04/2011, 10:13

Krest, con ritmo alto sí me refiero a eso, postear cada 1 o 2 días, así la partida será fluida y no se hará pesada. Pero si algún día no se puede postear no pasa nada, es comprensible.

Respecto a lo de los capítulos, cada uno podeis elegir el que querais, pues eso no va a influir en el desarrollo de la partida, ya que procedais del que procedais fomais parte del mismo escuadrón.

Si te interesa entrar en la partida, mandame un MP con una breve historia del pj.

12/04/2011, 19:05

¡¡Ya tenemos el escuadrón completo!! Gracias a todos los que os habeis interesado por esta partida. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.