Foro

Taller de dibujo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Taller de dibujo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2011, 09:41

Parece que hoy me toca definitivamente ser cuervo de malos augurios notícias.

El taller de dibujo a los que algunos estabais apuntados seguramente os ha desaparecido. Algo que pasó el sábado por la mañana por razones desconocidas. Lo supe gracias a Airin_reika que me lo notificó por MP.

De hecho, tras investigarlo un poco, vi que no desapareció del todo, simplemente no funciona pero la info está por allí con el nombre cambiado y funcionando apenas (Odin sabrá porqué... ó___ò).

Pasan los días y como ahora me veo obligado a ponerme OUT (como se puede leer por motivos ajenos), me veo doblemente obligado a notificaroslo.

Sin embargo, también escribo para deciros que no os preocupeis, pues subi el mismo sabado pasado por la mañana una incidencia y esta ahora a manos de los cuervos.

Me conectaré de vez en cuando desde la PS3 para ver que dicen al respecto de dicha incidencia. En cuanto sepa algo busco un pc como hoy y os lo digo.

Un saludo.

Diluvi el Corb.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2011, 10:01

La tenemos los capataces en nuestro poder (yo también estoy en el taller) 

Pero ahora mismo estamos con el tema de la KDD y el merchandising. Hasta la vuelta de la KDD me temo que la cosa va a estar quieta porque los Capataces vamos a la KDD y estamos todos a cien por hora con mil cosas. Sin embargo no os preocupéis: el taller está ahí y en cuanto regresemos le echo un ojo.

13/04/2011, 10:30

 Es bueno saberlo :).

 Pues nada difrutad de la KDD y a la vuelta miraís el taller (y de paso liquidamos la partidilla de Fading Suns :p)

 Saludos!

13/04/2011, 18:16

OK, gracias por informarnos, esperaremos a despues de la KDD para seguir con un nuevo reto XD

13/04/2011, 20:01

Susto me ha dado... yo pensaba que ya me habia quitado el taller...

13/04/2011, 22:07

Y yo que me habían echado.

14/04/2011, 18:04

X_DDDDDDD No, gente no. No he dado la patada a nadie. Y menos sin que hayan causado daño alguno.

P.d.: Pues, 0k Chemo. Gracias por el toque ^^ después de la KDD. Que os lo paseis muy bien todos los que vais y los que no también.

Como dice Elmenda cuando regresemos, lo haremos con nuevo desafío, aunque si alguien había terminado el 1º y no lo había colgado podrá hacerlo igual. Por mi parte comentaré lo que me quedaba pendiente.  ;)

 

14/04/2011, 21:14

Es un alivio saber que no se ha cerrado el taller, y que todo volverá a su sitio ^^

20/04/2011, 10:16

Veo que aún hay rezagados que no pudieron enterarse lo subo para que se pongan al día.

Repito a nadie se le ha dado la patada.

Un saludo. Diluvi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.