Foro

Partita de Mechwarrior/battletech

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partita de Mechwarrior/battletech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2011, 21:09

agradeceria que me pasarais listas de los mech´s preferido

si ya se que a todos nos gusta el MAd-cat pero a mi me mola bastante

el Marauder...

Gracias por todo el apoyo.

21/04/2011, 01:54
Editado: 21/04/2011, 01:55

Kingfisher B me pega mas para el clan de origen   solo lleva un ca 20 de base pero hay sitio para otro :)

 

21/04/2011, 02:25

no, no todos seréis del mismo establo la idea es repartiros de la siguiente manera

 

podéis elegir ser

 

1

Mechjoc´s Libres (yo me lo guiso yo me lo como) perteneceréis a una nación pero no sois miembros activos de la facción, no pertenecéis a ninguna cuadriga lo pagáis todo solos.

2

Mechjoc´s activistas (si señor) pertenecéis a las fuerzas armadas de vuestra facción o esta te patrocina por algún motivo (suele llevar alguna tarea poco deseada).

 

3

Mechjoc´s profesionales (ave los que van a morir te saludan) gladiador profesional pertenece a una nación y aunque no es miembro muy activo saldrá en defensa de sus compatriotas, pertenece a una cuadriga con la que tiene un contrato y no puede negarse a luchar si la cuadriga le prepara retos para aumentar lo beneficios y la cuadriga se queda el 75% de los beneficios de estos combates a cambio invierte ese capital conjunto de todos los mechjoc´s en reparaciones y material nuevo.

Otro tipo de jugador no Mechwarrior

 

Patrocinador” gestiona una cuadriga monta los combates y siempre esta intentando captar a nuevas promesas para su cuadra.

 

“Mercader” esta claro siempre puedes necesitar algo y si alguien necesita algo se puede sacar créditos de la operación, (lo del mercado negro me lo estoy pensando)

21/04/2011, 23:38

Gracias a todos si alguien se a que dado con algo que preguntar, que pregunte por favor.

22/04/2011, 00:28

Mi decisión final es no participar en esta partida. Gracias y suerte con el proyecto.

22/04/2011, 09:43

Dark master, Puedo preguntarte porque?

22/04/2011, 12:13

Tengo que autocontrolar muy bien el número total de partidas en que participo. La experiencia dicta que 2 como master y 3 de jugador es mi máximo.

Hay una como jugador que está terminando, pero debo de estar 100% seguro antes de entrar en una nueva.

En este caso, tienes algunos jugadores con los que me gustaría jugar, pero el resto de parámetros de la partida no los veo nada claros, por lo que prefiero reservarme para otra.

22/04/2011, 15:17
Editado: 22/04/2011, 15:23

Darkmaste, de todas maneras si en algun momento quieres jugar seras bien recibido.

A todos los demas la cosa creo que marcha bien voy un poco lento por que quiero hacer esto bien.
Quiero formar una liga que fencione y donde los mechwarrios "mechjoc´s" en solaris VII puedan interactuar entre ellos y luchar por el Honor de su casa, para escalar posiciones en la liga, ganar dinero o fama.

P.D.
Toda la ayuda sera bien recibida tanto por jugadore como por almas caritativas, incluso aceptaria algun director que quisiera ayudar y dare pasas VIP a quien los pida.

25/04/2011, 21:50

Pues mira, si nos dices q usas tableros de bt y reglas MW3 o MW4 RPG me vale.

28/04/2011, 07:33

Reglas de mw3 un poco adaptadas y Batteltech para los combates

P.d.
Necesito jugadores....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.