Foro

Taura Lands of Alchemy: Alguna reseña? Recomendaciones, opiniones...

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Taura Lands of Alchemy: Alguna reseña? Recomendaciones, opiniones...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2011, 16:42

Saludos a todos de nuevo, con el anuncio de la semana de la Alquimia me he fijado en este juego, pero tristemente sólo he encontrado una reseña del mismo. Me parece como si hubiera pasado muy desapercibido... ¿Alguien lo tiene? ¿qué me podéis decir de él?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

15/04/2011, 17:21

Un amigo lo tiene, y está encantadísimo con él. Todavía no lo he probado, pero quizás este amigo se anime y nos dirija algo de Taura :) Si puedo, intentaré aportar algo más de info :)

16/04/2011, 02:58
Editado: 16/04/2011, 03:15

Aquí una reseña (aunque ahora que lo pienso, seguramente es la misma que has leido tú).

En la página oficial he visto que puedes descargarte un kit de inicio. Supongo que podrás hacerte una idea con ello.

Y están en facebook también.

Hombre. Parece que los creadores al menos  le ponen empeño al proyecto. No seré yo el que critique si es un buen juego o no. Sinceramente, no lo conozco, y no puedo hablar de él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.