Foro

Hielo y Fuego: DANZA DE DRAGONES PARA JULIO!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hielo y Fuego: DANZA DE DRAGONES PARA JULIO!

Este hilo ha sido cerrado.
15/04/2011, 19:44
Editado: 17/04/2011, 09:57

Se acerca el invierno, pero al parecer GRR Martin por fin ha salido de su iceberg,cual Capitán América, y ha terminado el jodido libro. ¡Danza de Dragones, el siguiente volumen de Canción de Hielo y Fuego, se anuncia para julio de este año! Sí, este año.

Sin duda ya se habrá hablado aquí de esto, pero yo quería igualmente compartir la alegría con el personal.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No puedo dejar de machacarme los sesos preguntándome que pasará:
- Descubrirán a Sansa?
- Atacarán los Otros?
- Invitarán a Cersei a una barbacoa?
- Bailará Brienne su último baile?

Cuento los días para que se publique. Claro que habrá que esperar meses aún para que llegue a España (por lo menos). Pero confió en mi amigo megaupload para conseguirlo en inglés. Os prometo que os iré haciendo espoilers!

15/04/2011, 19:53

¡Ya era hora! Madre mía. Ni siquiera me acuerdo cóm ose quedó la historia de mi favortia (Arya). Me voy a tener que releer todos los anteriores para poder entender este...Anda y que no se ha tomado su tiempo. Últimamente no tengo suerte con las series, siempre me engancho en las que los autores son unos lentos: Canción de hielo y fuego, La espada del inmortal, Berserk...qué manera de hacer sufrir a la gente  ¬¬ xD

15/04/2011, 20:03

 Capita Senyera!!!

Argh!!! Tienes suerte que esté yo al día!!

Poner spoilers sobre esto, por aquí, te puede costar una muerte terrorífica cual rey loco con los que le enfadaban!!!

Arghh!! 

Ves con cuidadín!

;)

Kay
 
16/04/2011, 00:43

La serie se estrenará el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos.

Mejor, así no hay que esperar tanto. Mañana, por fin!!!!!!!!

Lell
 
16/04/2011, 01:58

lo bueno de ir retrasado con la lectura es que puedo respirar tranquilo cuando dan estas noticas xD.  

16/04/2011, 03:20

Me uno a Lunanegra. Poner spoiler que todavía hay gente que no se ha leido todos los libros y soltais pistas.

16/04/2011, 14:42

OH DIOS MIO NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El muy gordo cabrón! Por fin!!
será hora de leerme Festín (no quise leerlo hasta saber si Jorge moriría antes de acabar la saga)

No veo el día en el que se publique, de verdad xD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pues leer para otro lado xD (y lo digo sin acritud)
16/04/2011, 14:54

 A ver a ver a ver, en que canal se estrena la serie?? y supongo que aun en inglés. no??

Dumah
 
16/04/2011, 15:15

Éste la diña antes de terminar la saga... con los años que tiene y lo que tarda en escribir cada libro... XDDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/04/2011, 15:28

 Ya era hora de que saliesen!!!! Me iba a morir de tanto esperar

Kay
 
16/04/2011, 15:31

Cita:

A ver a ver a ver, en que canal se estrena la serie?? y supongo que aun en inglés. no??

La serie se estrena el 9 de Mayo en Canal +, en castellano. Y mañana día 17 en los estates, HBO, obviamente en ingles.

16/04/2011, 15:37

 Canal +, bueno confiare en Series yonkis XD, Gracias MI niño wapo

16/04/2011, 15:46

una cosa sobre las dudas/spoilers del Capitan senyera, Danza de dragones se desarrolla completamente en el continente oriental, con Daenerys, así que no dirán nada de Sansa, Cersei, los otros o Brianne.

El tio Martin es un maestro de la tortura

16/04/2011, 15:57

 Que!?!?!

Me lo cargo! Me lo cargo!! La proxima evz que hable con GrrMartin yo me lo cargo!!!

16/04/2011, 16:24

@Lunanegra, por qué xD?
por pesado?

Yo lo vi en Gijón!
me firmó los libros hace unos años en la Semana Negra. Le dije que le amaba xD

Guti_
 
16/04/2011, 18:46

Cita:

una cosa sobre las dudas/spoilers del Capitan senyera, Danza de dragones se desarrolla completamente en el continente oriental, con Daenerys, así que no dirán nada de Sansa, Cersei, los otros o Brianne.

No es del todo cierto (sigo en destripe, así que quien no se haya leído todos los libros que no continúe):

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No sólo se desarrolla en el continente oriental, sino que también en el Norte (Jon, Bran y ¿Davos?). Además, aunque cronológicamente la trama iba a desarrollarse paralela a la de Festín de cuervos, Martin comentó hace bastante tiempo que el libro contendrá eventos posteriores al final de Festín y que algunos de sus personajes volverán a aparecer como puntos de vista en Danza de dragones (creo que se mencionó a Arya y no se si alguno más).

PD: Estaría bien que capita_senyera o alguno de los cuervos editara el mensaje original para ocultar los destripes.

 

17/04/2011, 09:58

joer... tengo poca practica en eso... Pero ya he tomado medidas, para que nadie me mande tartas-bomba en plan pitufo bromista.

la novela pasa en ambos continentes, creo.

Por si alguien quiere espoilers en serio, que mire en Asshai.com, donde hay capítulos de Dance que ya se han ido poniendo.

Por cierot, la serie no se estrena en canal plus España hasta 9 de mayo. Espero que los de yonki series no me fallen...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

es verdad que sale Davos. ¿No estaba muerto? Claro que como Dance pasa, cronológicamente, al mismo tiempo que Festín, es posible que veamos como le cortan la cabeza al pobre hombre.
17/04/2011, 11:38

Cita:

una cosa sobre las dudas/spoilers del Capitan senyera, Danza de dragones se desarrolla completamente en el continente oriental, con Daenerys, así que no dirán nada de Sansa, Cersei, los otros o Brianne.

El tio Martin es un maestro de la tortura

A ver, esto nos suele pasar a los españoles mucho: creernos las coñas del April's Fools. Eso de que cada libro iba a ser para un personaje fue la coña de Martin del uno de abril de este año, y la verdad es que a muchos se la coló y empezaron a echar espuma por la boca. Claro, que enseguida se vio de qué iba el asunto y no pasó nada. Pero pasó lo que suele pasar: alguien no se dio cuenta de la fecha y empezó a difundir la información como verdadera xD

En el WoW pasó hace un par de años algo parecido: Blizzard dijo que iba a meter una nueva clase en el juego, los bardos (cuyo sistema de juego era algo así como el guitar hero xD), y meses después la gente aún soñaba con crearse su bardo.

Menos mal que sigo el blog de Martin, porque si no, ¡menudo susto!

Otra cosa, siento aguar un poco la fiesta, pero Martin no ha terminado Danza de Dragones, sino que lo tiene ya a puntito. Lo que pasa es que lo tiene tan a puntito que le dio a la editorial una fecha de publicación. Es decir, él está seguro de que para esa fecha está terminado. Vamos, que seguro que ya es la fecha definitiva y no va a pasar nada raro... pero no cantemos victoria, porque el libro en sí no está completo xD

El blog de Martin: grrm.livejournal.com/

 

17/04/2011, 16:29

Sale un poco del tema pero... Alguien sabe dónde en la web puedo comprar los libros hasta ahora impresos para que me los manden a Uruguay? Hace tiempo que quiero leerlos pero aquí no existen y quiero asegurarme de comprarlos en algún sitio donde me lleguen.

17/04/2011, 16:56

EN inglés o en castellano?
Supongo que para comprarlos en inglés tendrás muchas más facilidades pero...

Amazon

17/04/2011, 17:04
Editado: 17/04/2011, 17:07

Castellano. Gracias.

130 dólares?!! Cuánto salen por España?

17/04/2011, 17:41

En cyberdark ahora hacen envíos internacionales: tienda.cyberdark.net/

Ahí creo que tienen varias ediciones a distintos precios, de bolsillo, tapa dura, etc... Lo que no sé es si tendrán stock.

Yo les compro mucho y jamás he tenido problemas, y me consta que hay más gente contenta con su servicio. Échale un ojo a ver.

 

19/04/2011, 15:33

Bueno, pedido hecho a cyberdark. Veremos si llega, ya les comentare mas adelante.

22/04/2011, 11:42

Estaba prevista su publicación para el año 2006, no lleva mucho retraso xD

04/05/2011, 15:45

Llegó!! Ayer me llegaron los libros de Canción de Hielo y Fuego (+2 de Terry Pratchett). Comprados en cyberdark.net. Estoy como niño con juguete nuevo.

Este hilo ha sido cerrado.