Foro

SONDEO:Partida de creación propia, terror psicologico en una nave espacial abandonada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO:Partida de creación propia, terror psicologico en una nave espacial abandonada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2011, 02:16

Pues eso mismo tengo pensado usar una partida de terror psicologico, que realizaria para mayores de 18 debido a que quiero que haya escenas sin ningun tipo de censura ni a nivel de violencia ni a nivel erótico, La idea es na mezcla de los tipicos Shooter de survival horror, con juego de terror erótico en el cual lon enemigos se apoderan de t cuerpo antes de destruirte.

Si hay interes me pondria a trabajar en ella a fondo.

Raiza
 
16/04/2011, 02:50

¿Que sistema de juego usarias?

16/04/2011, 02:58

en principio uno generico basado en D100 tipo SHInc, es bastante sencillo y versatil.

Raiza
 
16/04/2011, 03:01

Ritmo de posteo?

¿Tipo de personajes que buscas? Me refiero a que si quieres tecnicos en cosas o marines espaciales....

Acabo de terminar una partida de terror espacial muy buena y me he quedado con ganas de mas fregaos ^^ sera que me va la marcha XD

16/04/2011, 03:52

Me sumo a las preguntas de Raiza... me interesa la partida y mucho :)

16/04/2011, 09:08

 juego de terror erótico en el cual lon enemigos se apoderan de t cuerpo antes de destruirte. 

Ese comentario hubiera sido una buena sorpresa en la partida, pero ya lo has estropeado xDDDDD.

Bueno, en principio me gusta, me gustaria participar, pero antes me gustaria saber el ritmo de posteo y cuandos jugadores participaran. 

 

Saludos.

16/04/2011, 10:31
Editado: 16/04/2011, 10:43

 

Cita:

Pues eso mismo tengo pensado usar una partida de terror psicologico, que realizaria para mayores de 18 debido a que quiero que haya escenas sin ningun tipo de censura ni a nivel de violencia ni a nivel erótico, La idea es na mezcla de los tipicos Shooter de survival horror, con juego de terror erótico en el cual lon enemigos se apoderan de t cuerpo antes de destruirte.

 

Aliens ya lo hizo.

Claro esta, no es lo que yo considere erotismo, ya sabes, soy de los que prefiere que le regalen flores, bombones y una noche con una dama en lenceria erotica, y si acaso esposas de por medio. No ser violado via oral, y levantarme por la manaña con el estomago perforado por un bebe abominable.

16/04/2011, 10:49

interesante, y me uno a las preguntas de Raiza

16/04/2011, 12:34

 Raiza si es que no te puedes resistir! XD

16/04/2011, 14:36

La idea es que sereis miembros de una tripulacion, qiero tener varias tripulaciones en hibernacion, y se iran despertando a s debido tiempo, el problema es que no recuerdan parte de qienes son ni que scede, no puedo contar mas... no sereis militares, pues era una nave tipo cientifica, aunque algno si podra ser el experto en segridad de la nave.

Ritmo de posteo medio con posibilidades de que sea alto, partida más bien narrativa, con altos indices de muerte prematura, sangre y destruccion. Interesa saber que la partida sera secreta.

estara en contina expansión con las distintas tripulaciones, con la idea de que al despertarse la segnda tripulacion la primera este ya dormida.

Interesados mandad concepto del personaje con edad, profesión, y algn tipo de transtorno de personalidad leve(depresión, fobias de algún tipo, irritabilidad, etc...

No me interesan historias complejas pes vestro PJ no las recordadra, solo su nombre, sus habilidades y sus gustos y miedos.

Raiza
 
16/04/2011, 14:57
Editado: 16/04/2011, 14:58

Consejos:

Como veo que llevas poco y desde la experiencia te recomiendo

1.- No metas mucha gente para empezar, mete 5 o 6 y si se van mueriendo pide mas jugadores y ve uniendo poco a poco, sino sera un lio para ti. Ademas cuenta que habra gente que se pire, que deje de postear ecr....

2.- PONLA para +18 y mira bien las edades, si la vas a hacer gore y de mas.

16/04/2011, 15:06

Gracias Raiza, eso tenia pensado, grupos pequeños y pedir reemplazos, ademas tenia muy claro que seria para +18, si quieres mandame concepto de personaje

16/04/2011, 15:28

Bueno pues, doy pasito a un lado porque el ritmo de posteo no me acomoda, además que, meditándolo bien, ahora estoy holgada de tiempo pero en un par de semanas eso posiblemente cambie... mejor ser mesurada.

Saludos!!

16/04/2011, 15:40

Cita:

estara en contina expansión con las distintas tripulaciones, con la idea de que al despertarse la segnda tripulacion la primera este ya dormida.

¿dormida quiere decir esparcida por las paredes?

esta interesante

16/04/2011, 15:43

Dormida quiere decir, en sus capsulas de criogenia, al menos eso se supone.

16/04/2011, 15:50

 Chef yo acabo de cerrar una partida parecida a la que vas a abrir... te recomiendo que sigas los consejos que te ha dado Raiza. Meter mucha gente, sobretodo cuando cada uno va en una escena aparte o cosas asi o cuando siguen distintos ritmos y debes sicronizarlos es un problema asi que lo mejor es meter a pocos jugadores y seguir tener una gran dote de improvisacion(o todo muy muy planeado). En cualquier caso, animo!

 

16/04/2011, 16:02

Gracias Galthor, te hare caso, y por cierto si quieres entrar adelante.

Para los demas, la voy a abrir esta tarde, y empezar a construirla, no admitire ni menores de edad ni nadie sin concepto de Pj

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.