Foro

Se busca caballero para aventura introductoria. Sábado 16 de abril a las 21:45 (hoy)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Se busca caballero para aventura introductoria. Sábado 16 de abril a las 21:45 (hoy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2011, 15:39

El juego

La sombra avanza sobre los reinos centrales. Un mal antiguo, cuyo nombre yace olvidado entre pergaminos o escrito en la indeleble piedra de oscuros santuarios abandonados hace generaciones, se extiende con una fuerza incontenible desde el norte.

Los pueblos libres, amenazados ahora en sus propias fronteras, se refugian esperando un milagro, que nunca parece llegar. Una tras otra, las fortalezas de hombres, enanos y bárbaros caen bajo el avance de los ejércitos orcos y el poder de la nigromancia.

Ha llegado la hora para que, entre los representantes de cada pueblo, surjan los héroes que combatan tan aciago destino. La espada que fue perdida, portadora del poder de la diosa, debe ser recobrada.

O no habrá tierra por la que luchar.

Esta partida es:

  • Parte de una campaña de RPC, de sesiones cortas.
  • Utilizando el sistema de Aventuras Épicas, adaptado.
  • Con la ambientación del juego "de culto" Blade the edge of darkness (2001). No es necesario conocerla.
  • Se pedirán jugadores para cada sesión, aunque se premiará la fidelidad.

El Krak de Tabriz

El Krak de Tabriz está perdido. Ragnar, señor de la fortaleza, ha perdido el juicio y es un traidor. Tú, Sargón, caballero del rey, fuiste enviado para dar cuenta de los extraños sucesos que acontecen en las fronteras del reino. Tu misión ha fracasado, y tus hombres pasados a cuchillo. Ahora yaces en una tétrica mazmorra.

La única solución, es tratar de escapar, luchar contra Ragnar, rehabilitar tu nombre, y salvar al reino.

Se busca:

  • Un jugador dispuesto a jugar esta noche a partir de las 21:45.
  • Partida corta (para las 12 estaremos acabados).
  • Que sepa escribir medianamente bien y tenga ganas.

Interesados dejadlo saber por aquí

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/04/2011, 15:50

 Yo me apunto. No  tengo  nada mejor  que   hacer esta noche!

16/04/2011, 15:55

Pues cojonudo :)

Durante la tarde iré subiendo la parte de reglas, ambientación y demás

Clint
 
Carné Umbriano nº455
16/04/2011, 15:57

 Oks. Les iré echando  un vistazo sin problemas (me toca este día de trabajos de universidad, pero no esta de mas desconectar para leer cosas frikis)

Dirge
 
16/04/2011, 16:18

Si queda hueco me apunto, que me estoy oxidando en el rol y no es plan.

16/04/2011, 18:19

La sesión de esta noche es para un jugador solo, pero en futuras sesiones necesitaré hasta 4.

Estáis invitados a pasaros a mirar, no obstante.

16/04/2011, 18:24

 Yo me pasare a mirar seguramente, ese juego me encantó

16/04/2011, 21:51

idem

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.