Foro

Sybill sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sybill sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2011, 17:54

Hola a todos, esta mañana  he amanecido con la sorpresa que no tengo internet , ni telefono, y las personas de la compañia  por fiestas sólo  vendran hasta el sabado a corregir el problema.

Todo esto me ha sonado muy mal porque por mi casa no hay casi cafes internet, pero aun asì, tratare de conectarme diario.

Por ese motivo creo que mi acciòn en umbria se vera muy limitada. Adicionalmente de mi trabajo como independiente, sólo espero qué este contratiempo se soluciones antes del sabado porque tengo MUCHO trabajo pendiente, y bàsicamente esta noticia me ha dejado un muy mnal sabor.

Bueno, saludos a todos. Igual estare pendiente si alguièn se quiere meter a nuestro equipo en la umbrionada.

Besos.

20/04/2011, 21:20

Que se solucione el problema lo mas pronto posible, suerte.

20/04/2011, 22:50

Sin problema, aquí te esperamos :)

25/04/2011, 19:33

Na, seguro que estarás dando mal dentro de poco... es lo tuyo... por un par de días que descansemos no está mal jejejeje

25/04/2011, 20:06

Ya tengo internet ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.