Foro

Se buscan dos aventureros para expedición a la Antártida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos aventureros para expedición a la Antártida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2011, 08:38

Pues eso: Necesitamos a dos personas que quieran encarnar a dos hermanos (Norman, ex-militar duro y fornido y Phillips, el hermano pequeño friki y loco de la informática) para una partida de aventuras con toques sobrenaturales ambientada en la actualidad y en el continente helado.

El reglamento es el de D20 moderno, aunque minimizamos las tiradas para que sea mas fluido.

El ritmo deposteo es medio, aunque se agradece la rapidez y sobre todo el acordarse de hacerlo.

La partida está empezada, aunque hemos llegado al segundo capítulo y no es necesario estar muy informado de lo que pasó en el anterior, es decir, que la verdadera aventura todavía no ha comenzado.

Solo pido a los candidatos seriedad y ganas de jugar y de postear sin hacer esperar demasiado a los compañeros.

21/04/2011, 09:33

 No tengo experiencia con D20 Moderno, aunque conozco diversos reglamentos basados en dados d20, me encantaría llevar al friki raro ese XD si aún hay chance, nos vemos! ^^

21/04/2011, 10:43

Animaos, que la partida está realmente bien!!

21/04/2011, 11:25

Podrías poner la ficha de los personajes please? O un resumen de lo que saben hacer. También estaría bien un poco de resumen del primer capitulo que habéis hecho, para saber si es un tipo de historia que me pueda interesar o no.

Sobre el reglamento yo no tendría problema, he mastereado ese sistema bastante tiempo, el ritmo tampoco lo veo problema, pero me gustaría saber mas de la partida antes de aventurarme a entrar a ella.

Bueno, por supuesto si hay alguien que no tenga tantos reparos como yo y entra, me quedo fuera por dudar XDDD

PD: A, si ... y si se puede, una estimación de la durada de la partida (a rasgos generales).

21/04/2011, 13:43

 Siempre quise ir a la antartida! (en serio, el unico problema es que mi señora es friolenta, sino me hubiera ofrecido como voluntario!).

Me encantaria ser el hermano fornido! Esa es la gente que forja leyendas!

22/04/2011, 09:15

La sfichas completas d elos personajes no las subiré pero no e snecesario, ya que son bastante normales. Norman es el típico tio duro, grandote y musculoso al que le gusta mas la acción que esperar sentado. Sabe usar varias armas y e suna fiera en el cuerpo a cuerpo. Su hermano pequeño es un chaval algo canijo friki de la informatica y de los misterios extraños. Se sabe los diálogos de Expediente X de memoria y puede mas su curiosidad que su miedo.

Todos los personajes en grupo son unos investigadores-aventureros que tras recuperar unos mapas propiedad del ejército nazi, tienen que ir a la Antártida a investigar, junto con un equipo de científicos y gente asi. La partida está en un punto en el que no hace falta demasiada información sobre lo que pasó en el primer capítulo.

En cuanto a la duración no puedo concretar nada, pero tengo la impresión de que va a ser larga, lo que pueden ser cinco o seis meses por delante, o mas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.