Foro

Se busca sustituto para partida de Canción de Hielo y Fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de Canción de Hielo y Fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2011, 15:32

Saludos a todos!

Estoy llevando una partida ambientada en el Poniente de Canción de Hielo y Fuego, que a la vez está dividida en dos, por una parte tenemos una casa noble vasallos de los Arryn y por el otro a un grupo de guerreros/exploradores miembros de la Guardia de la Noche. Es en este último grupo donde necesito que alguien sustituya el personaje de un jugador que abandonó Comunidad Umbría poco después de empezar la partida. Como máster no quiero llevarlo como PNJ porque parece como si lo estuviera "mimando" en exceso. La partida en este grupo ha estado muy parada y no se ha avanzado nada, con lo cual el nuevo jugador empezaría de nuevo y se podría incorporar fácilmente.

Personaje: Baldwin, explorador de la Guardia de la Noche

Descripción: Pasando ya la edad madura Baldwin conserva aun una forma fisica decente aunque su cabeza cada vez esta mas y mas perdida en el mundo de sus lejanos recuerdos.  Es alto y enjuto (cortesia de las magras raciones de la guardia) con el pelo cano cortado muy corto y una barba mal afeitada, sus ojos grises se van enturbiando mas y mas cada año. (tiene 54 años de edad).

Historia: De él Ser Barristan Selmy dijo una vez que era una espada que no le gustaria encontrarse frente a frente en batalla y un puño con que no le gustaria cruzarse en una taberna. Baldwin fue uno de esos cientos de anonimos soldados por necesidad más que por vocación de origen incierto, sin tierras ni familia y sin otro oficio que matar. Combatió de muy joven en la guerra de los Nueve Peniques y repitió en Castamere y el bosque del Rey. Pero ahí acabó su suerte, una palabra dicha mas alta que la otra lo llevó a apuñalar a un muchacho en una taberna. El muchacho resulto ser el escudero de alguien y Baldwin tuvo que salir por patas. Acabó haciendo lo unico que sabia pero esta vez como bandolero en el camino real. Cuando volvió a cruzarse con alguien famoso fue con Brynden Tully quien le dio a elegir entre la muerte y la guardia. De eso hace casi veinte años. Veinte largos años viviendo con el aliento de los salvajes en el cogote, helandose en el Muro y maldiciendo una y otra vez su perra suerte.

Iría muy bien que el jugador tuviera ganas de darle caña a la trama y sucesos, interpretar el personaje, relacionarse con los demás Pjs, etc.

 

Gracias por vuestro interés!

21/04/2011, 16:00

A mí me encantaría adoptar a ese Baldwin. Me declaro fan de Canción de Hielo y Fuego, aunque nunca he jugado al juego de rol. ¿Hay algún inconveniente en que sea novato en ese aspecto?

Y ¿cuál es el ritmo de la partida?

21/04/2011, 16:06

El ritmo de la partida (en el grupo del muro, porque los de la casa meten una caña impresionante) actualmente es nulo xD Pero si no ocurre nada el ritmo debería ser medio. De hecho no es requisito saberse el sistema y lo necesario os lo iré poniendo en el hilo de reglas o incluso si se requiera al hacer la tirada ;)

Otro jugador me ha enviado un privado interesado también ( y está en tu misma situación, fan de las novelas y sin conocer el sistema), si eso te parecería bien jugar en ese grupo con otro Guardia de la Noche explorador o así?

21/04/2011, 16:25

Cita:

Otro jugador me ha enviado un privado interesado también ( y está en tu misma situación, fan de las novelas y sin conocer el sistema), si eso te parecería bien jugar en ese grupo con otro Guardia de la Noche explorador o así?

Si me aceptas, me encantaría aunque fuera con otro personaje de la Guardia de la Noche. Me caía bien Baldwin, pero si me dejas vestir el negro, no me importa con qué asesino, violador o ratero de poca monta tenga que servir en el Muro.

21/04/2011, 16:55

Yo soy el otro jugador interesado. Si te ha gustado Baldwin puedes quedartelo, que a mi lo que me llama de la partida es el mundo, no el personaje en si.

21/04/2011, 17:05

Ok, pues Emune, te enviaré un privado con una idea de personaje a ver qué te parece ;)

 

Thorgul te quedas con Baldwin ok?

Ante todo decir que quiero que la interpretación e interacción entre Pjs esté bien, es decir, no quiero que se convierta en un mata mata o un juego de rol hiperlineal avanzando por una trama en concreto al ritmo que marque el master. No se si será posible, pero lo que tenía en mente era esto U^^

21/04/2011, 17:19

Hombre, a mí lo que me llama también es el mundo en sí, lo que pasa es que me cae especialmente bien la Guardia de la Noche, y el personaje me había gustado. Si me quedo yo con él, me adapto sin problemas (también tiene la ventaja de que ya está creado xD).

Y por lo otro que dices, Dalamoth, yo para un mata mata lineal juego al Diablo o, últimamente, al Torchlight. Espero poder llevar bien la interpretación y dar juego :)

Gorak
 
23/04/2011, 01:59

Si necesitas cubrir otrra plaza cuenta conmigo.

Vary
 
23/04/2011, 13:21

 Digo lo mismo que Gorak, si quieres más gente para el grupo de exploradores e intentar reanimarlo yo me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.