Foro

¡Vengadores 2011 busca reemplazo para superheroe volador que manipula el clima y no es Tormenta!!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Vengadores 2011 busca reemplazo para superheroe volador que manipula el clima y no es Tormenta!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2011, 00:57

Si, Solinario debio dejar la partida y me he quedado con este personaje que acaba de empezar sus andanzas en el mundo de los Vengadores...

Vengadores 2011

La aventura no lleva nada de iniciada (Al menos para el superheroe), es ritmo es medio y voy explicando paso a paso el sistema, el Pj esta ya creado, es simplemente recibirlo, estudiarlo y ponerse al dia que no es mucho.

Simplemente exijo buenos posts....es lo unico que exijo....asi que los que esten interesados...

Por cierto, la ambientacion esta relacionada con los eventos de la Guerra Civil y la Iniciativa (Con apariciones de Luke Cage, Spiderman, Iron Man, El Capi y demas....hasta SHIELD)

Gorak
 
02/05/2011, 01:22

¿Que personaje es? No veo que tenga asignado ningún Personaje. ;)

Civil War es una buena trama.

02/05/2011, 01:31

El personaje se llama Uriel, es un adolescente de origen asiatico bastante misterioso aunque no ha tenido mucho tiempo para desarrollar la personalidad por lo que el que lo tome tendra esa tarea

02/05/2011, 01:59

No hay vacante para otro jugador xD? Me interesaria con un personaje nuevo tipo "el vigia". O si te surge la necesidad puedo hacerle de villano jeje.

Ringu
 
02/05/2011, 03:05

 ¡Vengadores 2011 busca reemplazo para superheroe volador que manipula el clima y no es Tormenta!!!!

 

Thor?

02/05/2011, 03:32
Editado: 02/05/2011, 03:33

jajajaja...

No es Thor pero tienes razon, tienen poderes y habilidades en comun..jajaja

02/05/2011, 13:24

me apunto para manejar al Nubarron de osaka

02/05/2011, 21:05

Por lo que lei no es un adolescente sino un Angel realmente, el problema es el que 2 personajes (el otro es Kamui) usan en mismo avatar (salvo que sean el mismo ser).

A mi tambien me interesa si los poderes de lluvia y clima se pueden personalizar se me dan muchas ideas bizarras xD 

02/05/2011, 23:59

Aun necesitas reemplazos porque la verdad llevo mucho sin jugar algo de SH Inc. y la verdad no me gustaria dejar que se me oxidasen las ideas con respecto a este juego

03/05/2011, 02:26

Yo me apuntaría, me encanta el mundo de superheroes y aunque no he podido seguir la civil war aprendo rápido ^^ Además no conozco el sistema de juego, pero incido en lo anterior. Ortografía correcta (se me puede escapar alguna tilde, pero no mucho más) y suelo hacer post extensos.

Gorak
 
03/05/2011, 09:28

¿Buenos Post = Post Extensos?

No creo que lo segundo esté necesariamente ligado a lo primero, ¿no? Creo que se pueden hacer buenos post sin que sean extensos.

03/05/2011, 09:42

+1 a lo que dice Gorak. De todos modos hay mucha gente interesada y solo una plaza.

03/05/2011, 17:08

Cita:

Por lo que lei no es un adolescente sino un Angel realmente, el problema es el que 2 personajes (el otro es Kamui) usan en mismo avatar (salvo que sean el mismo ser).

No es problema, lo que sucede es que el jugador lleva dos personajes: El heroe y su personaje de la vida cotidiana. Todos los jugadores de la partida estan asi.

En cuanto a lo de los posts extensos sirven siempre y cuando sean buenos, hasta el momento los tres jugadores que estan activos se llevan las palmas con sus narraciones por lo que el que llegue no se puede quedar atras:

Por ahora he recibido a accalon que fue el primero en pedirlo, si no se puede continuamos segun orden de peticion

03/05/2011, 17:42

Cita:

jajajaja...

No es Thor pero tienes razon, tienen poderes y habilidades en comun..jajaja

jajajajajaja Hombre lo dejaste a huevo, yo también pensé en el odiado Thor.

03/05/2011, 17:57

Iba a decir lo mismo...X_DDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.